Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Apatxe
Me alegro de que los hayas pasado bien, estos días de atrás los pisters han tenido que parecer más areneros de una plaza de toros que empleados de una estación de ski, con su cubico para las piedras, alisando aquí y allíyo lo del cubico sólo lo había visto en Baqueira y en Luz el año pasado.
Ahora las fotos plis...que no te vas a escapar tan fácil.
Agures!!!
Mayte*
Apatxe
Me alegro de que los hayas pasado bien, estos días de atrás los pisters han tenido que parecer más areneros de una plaza de toros que empleados de una estación de ski, con su cubico para las piedras, alisando aquí y allíyo lo del cubico sólo lo había visto en Baqueira y en Luz el año pasado.
Agures!!!
jaajja!! yo también vi a los pisters con el cubico recogiendo piedras en Luz la primera vez q fui.. y flipé![]()
a ver esas fotos de la pierre pues! q no la conozco, y le tengo ganas..
Apatxe
Mayte*
Apatxe
Agures!!!
jaajja!! yo también vi a los pisters con el cubico recogiendo piedras en Luz la primera vez q fui.. y flipé![]()
a ver esas fotos de la pierre pues! q no la conozco, y le tengo ganas..
Cuando quieras
Bender
Afotos ya, que algunos foreros vamos para alla en unas semanas
Apatxe
Agures!!!
Recalcitrante
Apatxe
Agures!!!
Lo del cubo lo he visto yo en Cauterets, me dejó impresionado, que curro
Txuspi
Visto la previsión de tiempo que va hacer el fin de semana y por lo que me han comentado, sigue la misma nieve que el fin de semana pasado.
La gente que no conozca la estación que se anime, que merece la pena.
A los que la conoceis no hace falta decir nada.![]()
Asisa ¿cuando nos haces una visita?
manuelmas
Buenas tardes a todos;
¿Algún buen samaritano que me indique cuanto tiempo se tarda desde San Sebastian hasta alli?
La idea sería un dia en la Pierre y otro en Gourette.
Saludos y gracias
manuelmas
Buenas tardes a todos;
¿Algún buen samaritano que me indique cuanto tiempo se tarda desde San Sebastian hasta alli?
La idea sería un dia en la Pierre y otro en Gourette.
Saludos y gracias
Apatxe
Contrabandistas tiene esa pinta????'''![]()
Yo pensaba que estaría bastante peor, ya si tienes ese bendito arrastre abierto ... horas que habré pasado en esa pista, parriba pabajo, en un principio tenía intenciòn de dejarla sin pisar, pero viendo lo que hay habrán decidido aguantarla como sea.
La verdad es que la estación tiene pinta de tener un espesor muy uniforme y regular.![]()
Agures!!!
P.D. Aiiioooo Xiberuaaaaa!!!!
LiNX
Me alegro de que disfrutases de un buen día de esquí![]()
Da la casualidad de que yo tenía la idea de ir a La Pierre precisamente ese día, pero al final me rajé. En fin, que veo que elegí bien
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: