FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2012 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
El pasado finde estuve en Porte Puymorens con toda la familia, novatos totales en esto del esquí. Solo puedo hablar maravillas de la estación: bastante nieve, forfait relativamente barato, poca gente, alquiler de material baratísimo y bien asesorados por los dependientes, clases de esquí con monitores super-agradables (mis niños lo pasaron de fábula con ellos), pistas muy sencillitas para aprender, ... Vamos, un lugar totalmente recomendable.
Lo único malo es la escasez de oferta de alojamiento (o al menos no la he sabido encontrar). Como me he quedado con las ganas de volver, aprovecho para pediros si alguien sabe de algún hostal, hotel, pensión o similar cercano y sobre todo barato para pasar un finde.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Me interesa muchisimo este post, a ver si alguien tan amable y con conocimientos te responde smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
me parece q en porte hay un camping, no?. de todas maneras lo q podeis hacer es quedaros en pugcerda, q esta a apenas 20-25 minutos y siempre habra mas posibilidades q en porte. tb a 20 minutos o asi tienes pas de la casa, pero pas si q es una pm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hotel castel izard a pie del telesilla estagnol,hay habitaciones para 4 y sadreis a unos 16 euros por cabeza en ocupación 4 pax.smiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Lo del camping no mola mucho en invierno. Te lo digo por experiencia. Lo de Puigcerdà sí que me parece más adecuado. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Justo a pie de carretera, en la Tor de Querol, está el Auberge Catalane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Ya os diré cómo me ha ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.