FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2012 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Hola Solden!! me interesa el viaje a Tignes en autobus, somos 3, posiblemente 4. Me puedes dar informacion de días de salida y llegada, plazas libres, precio, etc...Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola pin76. Saldriamos el viernes 30 de Marzo desde Asturias a media tarde para llegar el sabado 31 a media tarde a Tignes, nosotros nos alojaremos en los apartamentos Shuss-Slalom en Tignes ( Val Claret) y tenemos el forfait para todo el dominio Space Killy, el dia de regreso será el sabado 7 de Abril para llegar a Asturias el domingo 8. En cuanto a disponibilidad de plazas no tendriais problemas tanto solo para el autobus como si quereis transporte , alojamiento y forfait. Te queria mandar toda la información en un privado pero no me deja , si estas interesado mandame un privado. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Yo he estado en Avoriaz en Semana Santa 3 veces y esta va ser la 4ª porque este año hay un huevo de nieve. Que Tignes está mejor en estas épocas pues claro , pero es mucho más cara. Esta semana Santa, aunque alguno dice que es tarde , realmente es prontito que cae más veces en la 2ª semana de Abril y otras veces que he estado en estas fechas cuando vas por las zonas de altitud de 1200 m estás jodido, pero anda que no tienes km de pistas por encima de los 1700 m. De todas formas si alguien me dice alguna en la que nos podamos juntar unos cuantos, yo había estado recopilando gente para Avoriaz, somos unos 14 pero podemos cambiar. En Avoriaz teníamos un precio majete en Bus y lo que no cogieran el bus también, pero admitimos sugerencias y uniones, podemos aguantar a reservas hasta la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
Solden
Nosotros nos vamos en autobus desde Asturias a Tignes en Semana Santa , asi que si alguien está interesado solo tiene que decirlo un saludo.

Estoy interesadosmiling smiley

información, precios, horarios, etc?

gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Muy buenas Solden!!
Nuestro viaje es exacto!! Schuss-slalon, 6 dias space-killy y salida-llegada en mismas fechas. tenemos un apart. apalabrado con Nacho, aunque sin confirmar reserva, porque me falta una persona por confirmar. De momento y salvo contratiempos de ultima hora, somos tres, aunque muy probablemente seamos 4. Mi tlf es 629188116, no me deja enviarte privado. Un saludo y si puedes te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.

P.D. me llamo Juan y te puedo atender en ese número todos los días a partir de las 7 y media.
Buen finde!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2012 14:07 por pin76.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
Solden
Hola pin76. Saldriamos el viernes 30 de Marzo desde Asturias a media tarde para llegar el sabado 31 a media tarde a Tignes, nosotros nos alojaremos en los apartamentos Shuss-Slalom en Tignes ( Val Claret) y tenemos el forfait para todo el dominio Space Killy, el dia de regreso será el sabado 7 de Abril para llegar a Asturias el domingo 8. En cuanto a disponibilidad de plazas no tendriais problemas tanto solo para el autobus como si quereis transporte , alojamiento y forfait. Te queria mandar toda la información en un privado pero no me deja , si estas interesado mandame un privado. Un saludo.

Hola Solden,

¿Nos podrías dar mas información? Creo que puede haber más gente interesada en este viaje...

¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenos dias foreros , para no llamar a todos uno por uno que me costaría un ojo de la cara jajjaja, lo mejor es que me envieis un correo a mi mail esquiextreme@hotmail.es y os enviaré a todos todo la información , horario , precio , alojamiento, forfait , en fin todo lo que querais. Un saludo para todos esperando disfruteis un buen fin de semana de nieve y poder compartir muy buenos momentos juntos esta Semana Santa en Tignes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 02:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
La Grave es la mejor para mi gusto. Eso si, es un poco complicada, incluso peligrosa, y sería aconsejable haber realizado algunos cursos de esquí avanzado antes de enfrentarse a estas laderas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Pues yo he ido a Avoriaz 2 semanas santas y ha estado de la leche, en la parte suiza la nieve siempre aguanta de calidad y según el año en las partes bajas de Morzine o Les Gets hay que ir a primera hora pero este año que hay mogollón de nieve no habrá problemas. Estamos buscando gente para formar grupos de 20 personas y que nos hagan un precio barato para ir en bus, tanto Avoriaz como Courchevel y Meribel, lo sacan en nievesol.com , pero he habaldo con ellos para los precios de 20 personas y si nos juntamos los que necesitamos ir en Bus a una o otra estación nos dejan precios buenos. Si alguien está interesado que me lo diga a ver cuantos nos juntamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aidideke
Enviado: 06-02-2012 22:05
Por si os interesa, hay viaje organizado en bus litera desde Bilbao a Val Thorens. Saliendo el 30 Marzo y regresando el 6 abril, para llegar el 7 abril a Bilbao (tambien Donosti, claro)
Yo he visto carteles por Bilbao, pero no me acuerdo del contacto,..creo que lo organiza Gontzal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GELES
Enviado: 07-03-2012 23:02
HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL VIAJE EN BUS A LOS ALPES, , COMO ME PODRIA PONER EN CONTACTO CON EL QUE LO ORGANIZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.