FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2012 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Cristina2
Lo que más me llama la atención es la cantidad de gente en pistas............

que agobio!!!!!

risasrisas

Buena semanita os hicisteis.............pulgar arriba

una cosa muy buena que tiene la estación de Vars Risoul es que a parte de ser incluso menos conocida que Serreche , tiene 6 snowparks , sus usuarios suelen ser jovenes ke le dan al freestyle ( muy bien por cierto ) y que se pasan todo el dia en los parks y eso la descongestiona de gente , total que en pistas no hay ni el tato y en fuera pistas pués menos gente aún.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
ed!
Elegís mal las semanas ¿eh?

Os vais a convertir en los Reyes del Safari. Que cracks. Muy chulas las estaciones... ¿cuál se llevaría la palma para ti? ¿Serre Che? y qué tal ¿Vars-Risoul? ¿juega en otra liga o está a la altura de Serre?

Me apunto la zona en la lista de pendientes, jaja.

yo no he estado en Serreche , pero esto mismo se lo dije a un amigo y me dijo que las 2 juegan en la misma liga , Serreche es mucho más grande , pero en Vars se han celebrado varias competiciones de extremo del IFSA y en Serreche no.

saludos y wen ski !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Recal, por eso puse perder entrecomillado, por que yo se que tu no piensas que pasar un día allí sea perderlo, pero mucha gente de por aquí sí que lo piensa. Ya sabemos que sinó hay 200 km o un Nombre conocido, no vale.

Por allí hay infinidad de estaciones, pero infinidad. Desde las más grandes, como Serreche, Montgenevre-Sestrière o Risoul-Vars, pasando por Puy Sant Vincent, Les Orres o otras mucho más pequeñas, como Pelvoux, Réallon. En Queyras, Moulin, Sant Veran (creo recordar), y cerca de Gap, Orcières Merlette, Ancelle, Devoluy pfff, si es que hay un montón!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Bueno pues si os habeis quedado con ganas aquí teneis un pequeño vídeo de la zona, aviso, está elaborado por ellos mismos por lo tanto está hecho el mejor día de la temporada y con todo muy preparado, a pesar de esto las montañas y el valle no lo pueden montar y desmontar de un día para otro risas

Un muy buen destino para ir con niños y para disfrutar de un viaje tranquilo, y con muchas posibilidades para la travesía y el fuera pistas, yo lo tengo como uno de los lugares donde querría llevar a enseñar a skiar a mi hija en próximos años, junto al Espace Diamant, St-Foy Tarantaise y Bonnebal Sur Arc....

Que lo disfruteis...







"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Habrá que ir a la oficina de información y turismo de Queyras, más que nada para ver si la rubia del video me explica las bonades el valle! risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
freeride
Habrá que ir a la oficina de información y turismo de Queyras, más que nada para ver si la rubia del video me explica las bonades el valle! risas

Y llegado el caso si hay que ponerse unos skis para que te enseñe lo bien que preparan las pistas para los niños te los pones Diablillorisas



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Graaaaande Recal pulgar arriba

En este report hasta volando sorprendidosorprendido

Y la gloriosa, que no falte pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola, gente!

Os quiero contar que he venido a SerreChe para pasar la temporada y aquí estoy ya, así que si a alguien se le ofrece algo, no tiene más que preguntar smiling smiley

Saludos desde Chantemerle y buenas huellas a todos!



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Me ha encantao pulgar arribapulgar arriba Muy tranquilo, sin gente, para disfrutar a tu ritmo. Tendré que ir. Gracias por el report.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.