FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2012 23:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Jo Mayte!!!

Qué buenas fotos y qué buen periplo que te has marcado.

Y qué mala es la envidia...y la incertidumbre porque ahora ya no sé a dónde subir mañana LlorónLlorónLlorón



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 08:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Gracias de nuevo por los comentarios..
y sí, Ax es todo un descubrimiento.. y además el trato al cliente es excepcional.. A Fredy rider le persiguió un pister el primer dia para avisarle de q pasara por taquillas a q le devolvieran 3 euros, pues habían bajado el ffit al no poder abrir campels por viento..No entiendo

Cita
Unai

Y qué mala es la envidia...y la incertidumbre porque ahora ya no sé a dónde subir mañana LlorónLlorónLlorón

anda, pues vayas dónde vayas disfrútalo, y danos el parte, haz favó.. q tal cual está el tema la info d primera mano es indispensable..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 400
Bfff...

Una pasada Mayte*, muchas gracias.

Aun no he esquiado en Ax y a mi sí me queda bastante cerca. Muy probablemente ya no podré decir lo mismo cuando termine la temporada y tu tendrás una parte de culpa...smiling smiley

Saludos.



www.meteopirineu.com, 40 estaciones en tiempo real en el Pirineo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
muse_matt
Bfff...

Una pasada Mayte*, muchas gracias.

Aun no he esquiado en Ax y a mi sí me queda bastante cerca. Muy probablemente ya no podré decir lo mismo cuando termine la temporada y tu tendrás una parte de culpa...smiling smiley

Saludos.

Pues estando cerca ya tienes delito! .
¡¡ Tiraaaa.. tira pallá cuanto antes, a ver si va llover! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Gracias Mayte. Al final he vuelto a La Pierre porque me dejo muy buen sabor de boca ayer. Y tal y como pinta la cosa... Ya he actualizado lo poco de nuevo que hay, que es Contrabandistas abierto de forma intermitente risasrisasrisas

Cita
Mayte*
Gracias de nuevo por los comentarios..
y sí, Ax es todo un descubrimiento.. y además el trato al cliente es excepcional.. A Fredy rider le persiguió un pister el primer dia para avisarle de q pasara por taquillas a q le devolvieran 3 euros, pues habían bajado el ffit al no poder abrir campels por viento..No entiendo

Cita
Unai

Y qué mala es la envidia...y la incertidumbre porque ahora ya no sé a dónde subir mañana LlorónLlorónLlorón

anda, pues vayas dónde vayas disfrútalo, y danos el parte, haz favó.. q tal cual está el tema la info d primera mano es indispensable..



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Por cierto, una pena que no pudierais conocer Ascou, siempre es un lujo conocer un sitio nuevo, aunque pequeño. A mi me gustó bastante, sobre todo por su aire de "antiguedad". Debe ser algo parecido a como volver a esquiar en una estación de los años 70/80, supongo.

De todas formas, desde su parte alta, y desde la silla, se ven unas vistas muy buenas de l'Ariège, de la Dent d'Orlú, de Saint Barthelemy, etc



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.