FORO GENERAL

Armandopi
Enviado: 14-01-2012 13:50
Cual es la mejor estacion de los alpes, para ir en familia (niño de 3 años) y con abundantes pistas verdes (para mi mujer).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
los Alpes son muy amplios y supongo que tendrás tus preferencias a cuánto a los países, sobre todo a la hora de desplazarte. Comentanos y te podremos ayudar mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armandopi
Enviado: 14-01-2012 14:02
el pais en principio no me importa, ya que el aeropuerto de alicante me pilla bastante cerca y tiene vuelos para casi todos los destinos posibles para los alpes, el unico que me tira para atras, seria Suiza (es un poco caro), busco sobre todo un destino donde mi mujer que no es una apasionada del sky pueda estar lo mas comoda posible y con buenas escuelas donde poder dejar al pequeño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
cuantos días iriais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Armandopi
el pais en principio no me importa, ya que el aeropuerto de alicante me pilla bastante cerca y tiene vuelos para casi todos los destinos posibles para los alpes, el unico que me tira para atras, seria Suiza (es un poco caro), busco sobre todo un destino donde mi mujer que no es una apasionada del sky pueda estar lo mas comoda posible y con buenas escuelas donde poder dejar al pequeño.


desde alicante vuelo, yo elige memmingenpulgar arriba

es junto ginebra el que mas posibilidades ofrecepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armandopi
Enviado: 14-01-2012 15:19
iria 8 dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
y en que fechas teneis pensado ir? esto es importante también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armandopi
Enviado: 14-01-2012 22:24
a principio de febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 09:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola.

Si vas buscando destinos económicos yo te recomendaría Austria.
No me atrevo a darte un consejo sobre cual estación escoger porque yo no tengo hijos y en estos casos las preferencias las marcan los peques. Seguro que cualquier otro forero puede asesorarte en ese tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armandopi
Enviado: 15-01-2012 10:40
en los alpes solo he estado en Los 2 Alpes, y la verdad que para ir en familia no me cuadra demasiado, de las que he podido ver por la red, la que mejor impresion me da es Avoriaz, que os parece??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Yo te recomendaría la zona del Zugspitzte, Garmisch, Lermoos, Ehrwald, Seefeld, etc. De todas formas sería bueno que nos dijéses si vas a mover el coche o no, porque sino quizás la recomendación de Avoriaz puede ser buena o también Dolomitas puede ser una buena opción.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armandopi
Enviado: 15-01-2012 14:02
En principio no tengo intencion de alquilar coche, transfer desde aeropuerto a estacion si es posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Armandopi
En principio no tengo intencion de alquilar coche, transfer desde aeropuerto a estacion si es posible.


entonces ginebra ,memmingen es un follon porque tendrias que irte a munich y pillar autobus desde memmingen a munich y los horarios de vuelos sobretodo a la vuelta a ver como llegas para salir a las 9 de la mañana desde memmingen -alicante


ginebra tienes transfer desde el aeropuertopulgar arriba

y puedes estar en 1 hora en saint gervais ,megeve ,chamonix,o esa zona que es una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
papito
Enviado: 15-01-2012 14:47
una pregunta que igual os parece un poco tonta, quiero apuntar a mi hija de 3 años a un jardin de nieve, ¿hay algun sitio de los alpes franceses donde le puedan hablar en español?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola

para lo que quieres, y las fechas, yo creo que el mejor destino es Avoriaz: cerquita de Ginebra con conexiones directas desde el aeropuerto gran dominio, pistas de todos los niveles, y una escuela para niños de las mejores de Alpes.
Yo probablemente vaya ahi en semana santa con mis niños de 4 y 7 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
no conozco Avoriaz, te iba a recomendar Serfaus-Fiss-Ladis, a mi me impresionó mucho, menudo paraíso para los enanos! pero si no vas a alquilar coche seguramente Avoriaz sea la mejor opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Gracias a todos por asesorarme, aunque la opcion de Avoriaz era la que mas me gustaba, mi mujer (que en mi casa es la que manda) prefiere italia, he comprobado y hay vuelo directo por Air Berlin de Alicante a Innsbruck, quedando los Dolomitas a solo 100 km. (en este caso si alquilaria coche) ya solo m queda buscar un buen apartamento, conoceis alguno o en que pueblo mejor??

de nuevo, gracias por ayudarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Si vas a los Dolomitas y buscas una estacion para ir con un niño y con pistas faciles creo que una buena opcion puede ser Alpe di Siusi.

Por cierto, buscas pistas verdes, en los Alpes (a la excepcion de Francia) no clasifican pistas como verdes, solo azules, rojas y negras, pero claro que eso no significa que no tengas pistas faciles que serian verdes en otros países.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Armandopi
Gracias a todos por asesorarme, aunque la opcion de Avoriaz era la que mas me gustaba, mi mujer (que en mi casa es la que manda) prefiere italia, he comprobado y hay vuelo directo por Air Berlin de Alicante a Innsbruck, quedando los Dolomitas a solo 100 km. (en este caso si alquilaria coche) ya solo m queda buscar un buen apartamento, conoceis alguno o en que pueblo mejor??

de nuevo, gracias por ayudarme.

pásate por el Foro de Dolomitas, hay un montón de información. Concretamente en cuanto a alojamiento tienes este hilo:

Donde alojarse en los Dolomitas. Preguntas y comentarios de los foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Armandopi
Gracias a todos por asesorarme, aunque la opcion de Avoriaz era la que mas me gustaba, mi mujer (que en mi casa es la que manda) prefiere italia, he comprobado y hay vuelo directo por Air Berlin de Alicante a Innsbruck, quedando los Dolomitas a solo 100 km. (en este caso si alquilaria coche) ya solo m queda buscar un buen apartamento, conoceis alguno o en que pueblo mejor??

de nuevo, gracias por ayudarme.


seguro que hay vuelo directo yo soy de alicante y no me deja poner la opcion en air berlin desde alicante y he probado muchas fechasNo entiendoNo entiendo

y me extrañaria que fuera directo la verdadNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
efectivamente, he metio la pata, no es vuelo directoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
pedro maia
Si vas a los Dolomitas y buscas una estacion para ir con un niño y con pistas faciles creo que una buena opcion puede ser Alpe di Siusi.

Totalmente de acuerdo, Alpe di Siusi se os adapta como un guante.

Para alojamientos, mira en Ortisei, que tienes mucho y bueno y el precio es bastante correcto.

Por si quieres ver como es Alpe di Siusi, aquí un report mío, jeje:






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 21:02 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.