FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2012 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Tenemos pensado ir a finales de mes a 3 valles. Creo que el sitio más recomendable es Meribel y supongo que más específicamente Mottaret. ¿Conocéis de primera mano si en Meribel 1450 hay algo de vidilla après-ski o es la muerte?. Hemos visto un apartamento que no está mal situado a 1450 a buen precio y parece más grande que Mottaret. Merece la pena quedarse en Mottaret , tienes que pasar por un aparcameniento común de pago. Estuvimos hace muchos años en Val Thorens, y era un poco excursión si querías llegar Courchevel. Recomendáis alojarnos en Val THOrens.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
avícola
Tenemos pensado ir a finales de mes a 3 valles. Creo que el sitio más recomendable es Meribel y supongo que más específicamente Mottaret. ¿Conocéis de primera mano si en Meribel 1450 hay algo de vidilla après-ski o es la muerte?. Hemos visto un apartamento que no está mal situado a 1450 a buen precio y parece más grande que Mottaret. Merece la pena quedarse en Mottaret , tienes que pasar por un aparcameniento común de pago. Estuvimos hace muchos años en Val Thorens, y era un poco excursión si querías llegar Courchevel. Recomendáis alojarnos en Val THOrens.
Gracias

Yo acabo de estar en Reyes en Mottaret, para esquiar es lo mejor conectado de los Tres Valles, pero si buscas vida nocturna allí no la hay. Tienes restaurantes y bares, pero en general el ambiente es bastante tranquilo. No es necesario que aparques en el parking de pago, en la calle hay sitio, lo malo es si te cae una nevada gorda que tendrás que usar la pala y poner las cadenas. A Meribel bajamos un día y tiene más vida, más gente y más comercios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 14-01-2012 11:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Yo he estado en Les Menuires y vida nocturna nula, algún restaurante 1 sitio de copas y las tiendas cerradas a las 18:30. Los horarios franceses son un poco chungos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Estoy 100% de acuerdo con sang. Para eskiar pienso que Mottaret es inigualable. Muy buenas conexiones con los otros valles y accceso super rapido y practico a las pistas. A Meribel puedes bajar esquiando por una pista verde muy bonita, pero que a los que hagan snow se les puede hacer bastante pesada. Para regresar a Mottaret despues del cierre de los remontes tienes los autobuses gratuitos de la estacion que estan bastante bien.
Que envidia de la buena te tengo!, despues de los nevadones que ha habido en esa zona, los que lo pillen con buen clima van a alucinar!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Cita
avícola
Tenemos pensado ir a finales de mes a 3 valles. Creo que el sitio más recomendable es Meribel y supongo que más específicamente Mottaret. ¿Conocéis de primera mano si en Meribel 1450 hay algo de vidilla après-ski o es la muerte?. Hemos visto un apartamento que no está mal situado a 1450 a buen precio y parece más grande que Mottaret. Merece la pena quedarse en Mottaret , tienes que pasar por un aparcameniento común de pago. Estuvimos hace muchos años en Val Thorens, y era un poco excursión si querías llegar Courchevel. Recomendáis alojarnos en Val THOrens.
Gracias

Depende de lo que quieras.

Sang lo ha explicado muy bien. Si quieres esquiada a saco y esquiar a saco y poco mas, elije Mottaret. Si quieres lo mismo pero con un poco mas de vidilla, elije Meribel. Y si quieres esquiar a saco y luego fiesta, elije Valthorens.

P.D.: Si quieres comprarte un bolso Gucci, elije Courchevel



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 16-01-2012 16:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
La mejor situada Mottaret, sin sin duda. Meribel 1450 puede que sea la segunda zona más estratégica, es ligéramente más barata y tiene algo más de vida; más tiendas, más bares y algún pub (imagino que alguna discoteca también habrá).

El mejor apreskí, en Courchevel 1850 y luego puede que Valthorens.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Poca vida nocturna vas a encontrar en ambos sitios, selecciona mas con otros criterios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.