FORO GENERAL

Enviado: 13-01-2012 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos!!

Esquío hace varios años, y actualmente estoy viviendo en Madrid, y me gustaría que alguien me ayude con elegir destinos para esquiar en fines de semana.

Busco un lugar con varias pistas rojas y negras, y en lo posible de largo recorrido. He visto Baqueira, pero no sé si es de tan fácil acceso como para irse un fin de semana? Mi idea es salir de Madrid un viernes por la tarde, y estar en Madrid antes del mediodía del lunes.

Qué opciones tengo? Ah, y además, no tengo coche, creo que este dato es importante.

Gracias y saludos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Importantísimo. Si no tienes coche lo tienes complicado si o es un viaje organizado:
1- Cercanías a Navacerrada cuando por fín nieve.
2.- Autobus a Granada y de allí bus a Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Ave a zaragoza y bus blanco a panticosa/formigal (creo que el bus es gratis comprando el FF, pero no me agas mucho caso ejejje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Desde Madrid lo mas cerca es Sierra Nevada o Jaca (Formigal, Atun, Candanchu). Baqueira esta lejos para fin de semana. Lo mejor es que lies a alguien con coche o te busques una novia con coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.210
Igual es un poco descabellado... pero una opción más!

- Ida: Ave a Barcelona + Tren Hotel elipsos Barcelona - Bardoneccia, que llega el sábado a primera hora. El tren pasa por la misma estación.
- Vuelta: lo mismo al revés, saliendo el domingo por la tarde, después de esquiar.

Sale caro, pero esquías un fin de semana en los Alpes, y solo tienes que pagar una noche de alojamiento en la estación (del sábado al domingo).

Si me toca la loteria, pienso hacerlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
DGATD1
Igual es un poco descabellado... pero una opción más!

- Ida: Ave a Barcelona + Tren Hotel elipsos Barcelona - Bardoneccia, que llega el sábado a primera hora. El tren pasa por la misma estación.
- Vuelta: lo mismo al revés, saliendo el domingo por la tarde, después de esquiar.

Sale caro, pero esquías un fin de semana en los Alpes, y solo tienes que pagar una noche de alojamiento en la estación (del sábado al domingo).

Si me toca la loteria, pienso hacerlo

Si me toca la lotería me compro una casa en los Alpes risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.210
Cita
carlos1402
Cita
DGATD1
Igual es un poco descabellado... pero una opción más!

- Ida: Ave a Barcelona + Tren Hotel elipsos Barcelona - Bardoneccia, que llega el sábado a primera hora. El tren pasa por la misma estación.
- Vuelta: lo mismo al revés, saliendo el domingo por la tarde, después de esquiar.

Sale caro, pero esquías un fin de semana en los Alpes, y solo tienes que pagar una noche de alojamiento en la estación (del sábado al domingo).

Si me toca la loteria, pienso hacerlo

Si me toca la lotería me compro una casa en los Alpes risasrisas

Bueno, entendiendo que no nos toque tanto como para dejar de currar... y que aun teniendo la casa, hay que volver el lunes! jeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Pumazon
Ave a zaragoza y bus blanco a panticosa/formigal (creo que el bus es gratis comprando el FF, pero no me agas mucho caso ejejje)

Es una buena opción, aunque en el AVE te tienen que meter una clavada descomunal, eso sí, se gana en rápidez y comodidad. Lo único es que tendrías que hacer noche en Zaragoza porque el bus blanco sale sobre las 6:30 o las 7 de la mañana, no estoy seguro. En las webs de Formigal y Panticosa te lo podrán aclarar.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.808
Mira en la web del Ayto de Madrid, no se este año, pero otros hacen viajes de fin de semana al Pirineo y Sierra Nevada muy bien de precio y con transporte incluido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.