FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2012 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
hola a todos foreros!!! en dos semanas vamos a portes du soleil ( concretamente a morzine ) a pegarnos una semanita de muuuuuuuuuuuxa nieve por lo que estoy leyendo x aki y me gustaria que me contarais las posibles rutas que se pueden hacer en 4/5 dias de pistas para intentar ver lo maximo posible de todo el dominio, gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Nosotros también vamos a Morzine,desde el Sábado 28. Estaré atento a este hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Y nosotros a Avoriaz el 21, abro los ojos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
1. Morzine
2. Les Gets
3. Avoriaz
4. Chatel
5. Suiza (Crosets)
Y si os quedan mas días podéis seguir con el resto de Suiza o intentar las estaciones que hay que ir en autobús, Abondance, etc..., yo estas ni las pise.
Cada uno de los sitios da para un día bien completo.
Que lo disfrutéis, es un sitio estupendo, yo me quede en Avoriaz, pero desde cualquier punto se puede llegar a casi todas las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Yo normalmente me marco un rumbo por la mañana y me pongo a recorrer unicamente atento al reloj para la vuelta, no es necesario planificar mucho, solo disfrutar del recorrido.

El dia 21 estaremos por ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.