FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2012 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Buenas,

en primer lugar, no sé si se puede preguntar esto en el foro, si no se puede, por favor algún moderador que borre el post y pido disculpas.

mi pregunta es si alguien conoce apartamentos de particulares para Grandvalira, somos 4 y queremos estar una semana y si puede ser a pie de pistas. la zona nos da igual el sector, pero eso, a pie de pistas.

a ver si alguien me puede pasar datos de alguno aunque sea por privado.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Niumba está bastante bien. Es como booking, pero en apartamentos. Es lo primero que he encontrado (ahora está en vosotros coger lo que más os convenga). Podéis probar también en agencias (nievesol), segundamano, booking, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Hola,
También esta Homelidays y algunas inmobiliarias locales.
No será difícil encontrar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
ok, gracias,

también estoy esperando a un forero que me mandó uno particular, a ver si me contesta, tenía muy buena pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
yo estoy en unos apartamentos a diez metros de las pistas en el sector de grandvalira, apartamentos frontera blanca, aceptables, una cabina con litera, dos sofas camas, y una terraza con vista a las pistas,

ubicacion de lujo, limpio, un poco pequeño, apartamentos frontera blanca, los puedes ver en su pagina

4 personas, de lunes a sabado 416 euros en totas.

espero te valga la informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 09:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
gracias, les echaré un ojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.