FORO GENERAL

Enviado: 07-01-2012 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 299
Hola buenas, queria ir la semana siguiente a baqueira y vivo en Valencia, y me gustaria saber desde donde vivo cual es la mejor ruta para ir.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Pues una ruta seria Valencia-Lleida por autopista y desde Lleida a Baqueira. Esta ruta es un poco más corta pero tienes que pagar peajes. El año pasado estuvimos en Baqueira y nuestra ruta fue Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro y a Baqueira, comparando con los demás que fueron por la ruta anterior, igual tardamos 30 minutos más y no pagamos peaje. Hasta casi Barbastro es todo autovia desde Valencia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Hasta tarragona por timopista y de ahi por la nacional hasta lleida. Te ahorras algo, y la nacional esta muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Hasta Valls/reus por la AP7 y de ahi ya busca la C-12 (flix) y ya de ahi hasta Lleida. (tambien puedes buscar Lleida por la C-14...pero das mas vuelta). Ojo a nuestros primos catalanes les mola mucho poner radares moviles en las carreteras nacionales..sobre todo estas que pasa mucho viajero rumbo Lleida o Andorra.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Si no te importa hacerte unos cuantos kilometros mas existe la opción de ir hasta Zaragoza y luego de Zaragoza ir hasta Baqueira pero creo que vienen a ser unos 100 y pico kilometros mas y no se si compensa eso el ahorra del peaje de la A7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
hola

vivo en Valencia y hago todos los años ese recorrido

yo después de probar la opción de ir sin salir de la A7, y la opción de la carretera comarcal de FLix con tanto radar, y en vista de que hay mucho tráfico, sobre todo el viaje de regreso ( que suelo hacerlo en viernes o sábado) para mi el mejor trayecto es el de Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro y a Baqueira. En VIAMICHELIN me salen o salían 80 kms más de recorrido, pero el viaje es mucho más cómodo

Inconveniente de esta ruta por Teruel Zaragoza Huesca: pues que tanto a la ida como a la vuelta, hay pocos sitios de carretera donde parar, la autovía es nueva y tienes que entrar en algún pueblo, o en el mismo Zaragoza, para parar a tomar algo o símplemente descansar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Luis9808
hola

vivo en Valencia y hago todos los años ese recorrido

yo después de probar la opción de ir sin salir de la A7, y la opción de la carretera comarcal de FLix con tanto radar, y en vista de que hay mucho tráfico, sobre todo el viaje de regreso ( que suelo hacerlo en viernes o sábado) para mi el mejor trayecto es el de Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro y a Baqueira. En VIAMICHELIN me salen o salían 80 kms más de recorrido, pero el viaje es mucho más cómodo

Inconveniente de esta ruta por Teruel Zaragoza Huesca: pues que tanto a la ida como a la vuelta, hay pocos sitios de carretera donde parar, la autovía es nueva y tienes que entrar en algún pueblo, o en el mismo Zaragoza, para parar a tomar algo o símplemente descansar

¿Y cuanto tardas en hacer esa ruta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 299
Gracias a todos por la informacion.
Mas o menos como ya ha preguntado sang cuantas horas os cuesta yendo a un ritmo normal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
A ver si esto te ayuda también. Se que hay algún post más de hace tiempo, pero esto es lo primero que he encontradosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Yo suelo ir por A 23 hasta Huesca, de Huesca a Barbastro, de ahí a Benabarrey de ahí a Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 11-01-2012 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
sang
Cita
Luis9808
hola

vivo en Valencia y hago todos los años ese recorrido

yo después de probar la opción de ir sin salir de la A7, y la opción de la carretera comarcal de FLix con tanto radar, y en vista de que hay mucho tráfico, sobre todo el viaje de regreso ( que suelo hacerlo en viernes o sábado) para mi el mejor trayecto es el de Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro y a Baqueira. En VIAMICHELIN me salen o salían 80 kms más de recorrido, pero el viaje es mucho más cómodo

Inconveniente de esta ruta por Teruel Zaragoza Huesca: pues que tanto a la ida como a la vuelta, hay pocos sitios de carretera donde parar, la autovía es nueva y tienes que entrar en algún pueblo, o en el mismo Zaragoza, para parar a tomar algo o símplemente descansar

¿Y cuanto tardas en hacer esa ruta?

La diferencia es de unos 5-10 minutos aprox. Comprobado con dos coches de Valencia a Baqueira saliendo al mismo tiempo, a velocidades legales y cada uno por una ruta.

Y desde luego menos tráfico, sin peajes, carreteras nuevas, más km de autovía y menos km de nacional. A mí me compensa de narices. Que le den a la AP7.

El único inconveniente es lo que comentan, que durante unos 150 km hasta Zaragoza no tienes prácticamente nada para parar (salvo que salgas a los pueblos). Pero no es más que una horita y algo con los pises hechos y las gasolinas puestas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
RX
Cita
sang
Cita
Luis9808
hola

vivo en Valencia y hago todos los años ese recorrido

yo después de probar la opción de ir sin salir de la A7, y la opción de la carretera comarcal de FLix con tanto radar, y en vista de que hay mucho tráfico, sobre todo el viaje de regreso ( que suelo hacerlo en viernes o sábado) para mi el mejor trayecto es el de Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro y a Baqueira. En VIAMICHELIN me salen o salían 80 kms más de recorrido, pero el viaje es mucho más cómodo

Inconveniente de esta ruta por Teruel Zaragoza Huesca: pues que tanto a la ida como a la vuelta, hay pocos sitios de carretera donde parar, la autovía es nueva y tienes que entrar en algún pueblo, o en el mismo Zaragoza, para parar a tomar algo o símplemente descansar

¿Y cuanto tardas en hacer esa ruta?

La diferencia es de unos 5-10 minutos aprox. Comprobado con dos coches de Valencia a Baqueira saliendo al mismo tiempo, a velocidades legales y cada uno por una ruta.

Y desde luego menos tráfico, sin peajes, carreteras nuevas, más km de autovía y menos km de nacional. A mí me compensa de narices. Que le den a la AP7.

El único inconveniente es lo que comentan, que durante unos 150 km hasta Zaragoza no tienes prácticamente nada para parar (salvo que salgas a los pueblos). Pero no es más que una horita y algo con los pises hechos y las gasolinas puestas.

Saludos!

Te lo he leído comentar mil y una veces, pero se me olvida... y con el p*** gestor de rutas de la guia repsol, no me da la alternativa...,

Qué ruta haces exáctamente ???

La que han dicho? Valencia, Teruel, Zaragoza, Huesca, Barbastro ? Desde Huesca hay indicaciones, o me conviene tirar de GPS, que me alerdo cuando llevo 4 horas al volante y a esas alturas ya estaré medio agilipollao.

Gracias !

PD: Si puede ser la respuesta hoy... lo agredeceria, salgo a mediodía smiling smiley



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Valenciano75, la ruta es la que dices. Yo salgo con el depósito lleno, y lo vuelvo a llenar (y de paso estiro las piernas en Barbastro).
De ahí a Benabarre, y el resto está perfectamente indicado.
Son unas 6 horas desde Valencia capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
boti
Valenciano75, la ruta es la que dices. Yo salgo con el depósito lleno, y lo vuelvo a llenar (y de paso estiro las piernas en Barbastro).
De ahí a Benabarre, y el resto está perfectamente indicado.
Son unas 6 horas desde Valencia capital.

Gracias Boti,

Pues esta tarde la probaré, total la ruta por la AP7, hay días que me cuesta eso, así que tampoco me parece tanto,

en cualquier caso, lo que no haré será salir con el deposito lleno, casi seguro lo llevaré justo hasta salir de nuestra comunidad,

me resultará más económico seguro.

Así que, haré parada en la primera de Teruel, Venta del Aire o eso y de ahí a Barbastro.

Gracias !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Un placer. Que disfrutes!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Es la mejor ruta. Yo lo que hago es sin parar hasta Huesca, en Huesca Macdonalds, y de ahí a Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Y muy importante, gasolina siempre fuera de la Cominidad Valenciana. Aquí nos están haciendo pagar el pato a los que menos culpa tenemos, en fin ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Precaución con los GPS, que sé de uno que iba a Andorra y acabó en Andorra de Teruel risasrisasrisasDiablilloDiablillo:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Cita
nupati
Y muy importante, gasolina siempre fuera de la Cominidad Valenciana. Aquí nos están haciendo pagar el pato a los que menos culpa tenemos, en fin ....

Pues visto el precio del gasoil n mi pueblo, solo hay 1o 2 centimos de diferencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Bueno, he de decir que el camino, por lo poco es más barato, aunque en caso de niebla y un poco de desorientación, quizá para los que no sabemos domar al GPS no muy aconsejable ! jajajaja

En Graus, a la fantástica Lola, le dió por aconsejarme que tirase dirección hacia Capella, entre el cansancio, la niebla que estaba acompañando el camino desde bastante antes de Zaragoza y mi falta de previsión mirando un mapa físico, me encontré subiendo un puerto de montaña junto al rio Isábena, ni recuerdo el nombre del puerto, sólo que iba sólo, con niebla y por una carretera sin siquiera líneas, unos 45 o 50 km después, la sorpresa fué aparecer el Vilaller, y haber dejado atrás practicamente toda la carretera de los velociraptors, lo que me había agobiado cuando en lo alto del puerto, todo era blanco del hielo adherido a todo, me hizo ahí sonreír por haber dejado atrás un buen trecho...

La vuelta, la hice desde Benabarre, y ya por carreteras en excelente estado aunque de nuevo con niebla desde más menos Barbastro hasta casi llegado a Teruel, que agobio joder.

Volveré a usarla, me gustó cambiar de aires no pagar peajes y pese a la niebla lo sinuoso y solitario del camino desde Barbastro.

Gracias por las indicaciones.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 16-01-2012 17:03
A mi, con todos los respetos..pero ir a Baqueira por zaragoza..me parece una buena vuelta. Te ahorras peaje, pero haces mas kilometros, eso hay que contarlo. Me salen unos 80 km mas, si poneis en un mapa ambas rutas, salta a la vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.