FORO GENERAL

Enviado: 06-01-2012 23:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola.

Alguien me puede aconsejar cual es la mejor forma(y la más económica jaaja) de desplazarse desde el aeropuerto de Ginebra a los tres valles.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Te dejo abajo una web, es de una empresa de bus que te puede llevar desde el aeopuerto de Ginebra a muchas estaciones de los Alpes.
Yo he ido con ellos, ya hace algunos años, y todo fue muy bien.Cuando yo fui tenian una mesa dentro de la zona de las puertas de salida del aeropuerto y alli te vendian los billetes, esperamos un rato y alli mismo paro el bus que nos llevo hasta Moutiers, alli hicimos cambio al bus de Courchevel.
Actualmente hay tres servicios diarios y los fines de semana, bastantes mas.

[www.altibus.com]

Saludos y buenas esquiadas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Yo acabo de regresar de esa zona, y utilizamos el servicio de Altibus.

En general estuvo bien, pero no te fíes de los tiempos que te ofrecen.

En un principio nos habían hablado de 2 horas y media en cada tramo, pero de ida nos tardamos aproximadamente unas cinco horas y de regreso 3 horas y media.

Por suerte teníamos bastante holgura en cuanto a vuelos e ingreso a los alojamientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.