FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2012 02:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola compañeros

El viernes subo a la Massana, antes de mandarme para Grandvalira os digo que no tengo opción,jeje. Querria saber como está la estación, especialmente Pal y Arinsal, es que voy con mi pareja y para pasarme todo el dia enseñándole el tema de la tabla me llega poquita cosa. Si los cañones hacen polvo y no está muy dura...en caso contrario nos tendriamos que coger el coche e ir a Arcalis. Porque que yo sepa Soldeu nos queda a una tirada...Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 02:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Ah no! Encamp me queda bastante cerca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Si dices que estas en la Massana, Ordino-Arcalis y Pal-Arinsal te quedan casi igual de cerca, la nieve de pal-arinsal esta mejor que muchas estaciones de la península pero jodidillo a como deberían estar en Enero.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Me dice un amigo que está dura como una roca...mas que la cantidad, un mínimo de calidad querria. Es que estaremos al lado del "huevo"!! gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
yeahh
Me dice un amigo que está dura como una roca...mas que la cantidad, un mínimo de calidad querria. Es que estaremos al lado del "huevo"!! gracias!
Yo por lo q leo en el twitter la que mejor esta es arcalis, pero ahora mismo la zona de la coma esta cerrada por viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.