FORO GENERAL

roger salvador
Enviado: 04-01-2012 00:50
Muy buenas a todos.
Me gustaría que me contarais alguna estación de los alpes franceses donde se pueda esquiar en un buen dominio esquiable donde se puedan hacer buenos fuera pista, que tenga alguna zona de park y pistas con dificultad con pendiente.
Yo he estado mirando en Tignes y Val Thorens. Creo que Tignes es mejor, pero si me pudieras comentar algo sobre alguna experiencia personal en alguna estación seria de mucha ayuda.

En cuanto al trayecto salimos en coche desde Barcelona, pero el trayecto no es el problema, vamos en busca de nieve y de aventuras en nieve polvo.

Muchas gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
Yo una vez fui a chamonix y espectacular en fuera pistas la nieve llegava por encima de la cintura... Una sensación que por desgracia no he vuelto a experimentar.
Entre Val thorens y Tignes, yo siempre he escuchado que Tignes es algo muy grande y que siempre asegura nieve, sobre Val Thorens también he escuchado pero no tanto y lo desconozco bastante la verdad. También tienes que saber que en Tignes este año se va a celebrar los Winter X Games en marzo me parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
yo me voy a val thorens el sabado para una semana y si quieres ya te contaré....smiling smileypulgar arribapulgar arriba

te todas formas vayas a la que vayas debe haber un paketón que no lo recordaban ni los más viejos del lugar....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.