FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2012 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Nos vamos a Skicircus, hay apreski del tipico austriaco supongo en Hinterglemm alguien ha estado??
Estoy siguiendo y alguien conoce bien cual es la nivologia media, de momento veo que en el valle tienen 75cm (no se si es bueno o malo para la epoca) porque no domino bien esta zona meteorologicamente hablando, NO se bien cuando pillan bien las nevadas en que situaciones. Alguien podria ayudarme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
metest
Nos vamos a Skicircus, hay apreski del tipico austriaco supongo en Hinterglemm alguien ha estado??
Estoy siguiendo y alguien conoce bien cual es la nivologia media, de momento veo que en el valle tienen 75cm (no se si es bueno o malo para la epoca) porque no domino bien esta zona meteorologicamente hablando, NO se bien cuando pillan bien las nevadas en que situaciones. Alguien podria ayudarme?

pues le va a caer un metro o algo mas hasta el martes, mañana empieza el festival, viene nortada que peta austria desde la cola del vorarlberg(aqui se espera metro y medio) hasta el salzburgueland que es donde esta saalbach.

no te va a defraudar es un pedazo de estacion ,el mejor y mas completo,de la zona de salzburgueland junto con schldaming para mi gusto y si hay apreski tanto en saalbach como en hinterglemmpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.