FORO GENERAL

Terry M
Enviado: 18-08-2003 02:24
Desde Nevasport te deseamos que pases un buen día y muchos años disfrutando de la nieve.

Un abrazo,

Terry Mahoney.
TSR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-08-2003 02:26
Feliz cumpleaños.

Que lo pases bien y que cumplas muchos mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 18-08-2003 02:27
Felicidades... a disfrutarlo.
Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-08-2003 02:30
Moloko, sopla fuerte las velas y escribe mas, que estas perdido...
Felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 18-08-2003 04:01
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria rodando rodando rodando 360 grados 360 grados 360 grados Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moloko
Enviado: 18-08-2003 06:57
Muchas gracias a todos y tomaros lo que querais que estais invitados Colocado - Dope risas
Sonic aunque no escribo mucho en el foro ultimamente leo casi todo,es cuestion del veranete que me tiene agobiado de trabajo,pero bueno ya acabara,no obstante que conste que os leo.
Por cierto ya queda menos Diablillo paciencia chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 18-08-2003 07:00
feliz, feliz en tu diaaaaaaaaaaa, molokooooo no te comas el cocoooooooo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 18-08-2003 08:38
¡Muchas Felicidades! Espero que pases un buen día, y te comas un buen pastel con muchas No entiendo velas.. bueno no tantas...

Una abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-08-2003 09:11
Felicidades, moloko. Yo, que sí leo las noticias religiosamente, percibo que, aunque no forees, por ahí sigues (lo que todavía no sé si eres un tanto "buho", o si no tienes puesto en hora tu PC... guiño )

Me uno al deseo de MªAngeles de que te atiborres de tarta. Blanca, por supuesto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-08-2003 11:35
Felicidades Moloko. Ah se me olvidaba, me he tomado un surtido de embutido ibérico, una caldereta de langosta y otros mariscos y el postre de la casa en un restaurante de Puertomingalvo. He dado tu nombre atendiendo a tu ofrecimiento. Muchas gracias. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teniente O´Neil
Enviado: 18-08-2003 14:56

MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!,que pases un buen día, y que cumplas, muchos, muchos maaaaaaaaaaaaasssss risas risas risas risas

Besitos, dulces, dulces, en este día saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teniente O´Neil
Enviado: 18-08-2003 15:00
Ayssssss, que se me olvidadan... de chocolate of course, de algodon de azucar, de fresa.... de to!!!!
Mi tiron de orejas!!!!!!!!! saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria :wink: :wink: :wink: Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 18-08-2003 16:00
Muchas felicidades Moloko. Que te lo pases muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moloko
Enviado: 18-08-2003 21:20
Muchas gracias,me pongo rojo y too,y me dan escalofrios,y la TENIENTE me deja Perdido virolillo.
Clint no te preocupes que el vino lo pongo de todas todas,a Javierin tienes toda la razon es el noctambulismo y el poco tiempo que tengo os leo y trato de ayudar un poco a Capi con las news,que ahora en verano hay que currarselo un poco mas.
Saludos a todos a M.Angeles,Ikistur,Nacholo,Mario y el invierno aunque no se huele se intuye.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 19-08-2003 02:30
Mo.....Loko, felicidades saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 19-08-2003 03:15
Muchas Felicidadessssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.