FORO GENERAL

Enviado: 02-01-2012 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Bueno como cada año con el Carnt jove (Catalunya) regalan el Pack Jove, que es una serie de descuentos, promociones, etc.
El año pasado había 3 vales de 2x1 para estaciones de esquí, pero este año se han sumado dos estaciones más y se ha quitado una (o al menos no veo forfait de invierno, solo de verano).
Revisando la página web he podido encontrar las promociones que vendrán este año, son las siguientes:
-Vallnord 2x1
-Vallter 2000 2x1
-Espot esquí 2x1
-Port ainé 2x1
Aparte de estos descuentos también podemos encontrar: 2x1 (Port aventura, Tibidabo, hoteles, etc.), Entradas gratuïtas (museos, entradas de día en gimnasios), etc. Ah! Y para algunos partidos de FCBarcelona y de RCDEspañol también hay promociones.
Os dejo el link del Pack Jove
Espero os sirva de ayuda
Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2012 11:31 por astra90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buena info, a mi ya no me llega por viejo pero a la novia si, y ahora lo bueno seria saber si tb vale en fin de semana, pq hace años fui a masella y me dijeron q en finde no se podia utilizar, si sabes algo ya diras. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Si miras más abajo lo he publicado yo (lo digo por la duplicidad guiño ). Te faltaría añadir Núria que hay 2x1 con el cremallera y que han quitado el 2x1 para el forfait de invierno de la Molina.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Cita
vicctor15
Si miras más abajo lo he publicado yo (lo digo por la duplicidad guiño ). Te faltaría añadir Núria que hay 2x1 con el cremallera y que han quitado el 2x1 para el forfait de invierno de la Molina.

[www.nevasport.com]
Tienes toda la razón me he dejado el 2x1 de Vall de Núria pulgar arriba
Gracias.

PD: Respecto a lo de la duplicidad, me parece que yo lo había publicado antes, si miras horarios... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
astra90
Cita
vicctor15
Si miras más abajo lo he publicado yo (lo digo por la duplicidad guiño ). Te faltaría añadir Núria que hay 2x1 con el cremallera y que han quitado el 2x1 para el forfait de invierno de la Molina.

[www.nevasport.com]
Tienes toda la razón me he dejado el 2x1 de Vall de Núria pulgar arriba
Gracias.

PD: Respecto a lo de la duplicidad, me parece que yo lo había publicado antes, si miras horarios... guiño

Cierto, tienes toda la razón (pues ahí me colé) a ver si algún moderador lo lee y que elimine mi post, que yo no puedo.

Habría que decir que hay un vale con Xanascat de 2x1. Xanascat es de la Xarxa de Albergues Jove de Catalunya. Yo estuve mirando para la semana de navidad, y la verdad ofrecen ofertas interesantes dentro de lo que cabe, de alojamiento con forfait. Ahí no se si valdría el 2x1 que viene en el pack.

Por ejemplo para Vallnord:
[www.xanascat.cat]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Cita
vicctor15
Cita
astra90
Cita
vicctor15
Si miras más abajo lo he publicado yo (lo digo por la duplicidad guiño ). Te faltaría añadir Núria que hay 2x1 con el cremallera y que han quitado el 2x1 para el forfait de invierno de la Molina.

[www.nevasport.com]
Tienes toda la razón me he dejado el 2x1 de Vall de Núria pulgar arriba
Gracias.

PD: Respecto a lo de la duplicidad, me parece que yo lo había publicado antes, si miras horarios... guiño

Cierto, tienes toda la razón (pues ahí me colé) a ver si algún moderador lo lee y que elimine mi post, que yo no puedo.

Habría que decir que hay un vale con Xanascat de 2x1. Xanascat es de la Xarxa de Albergues Jove de Catalunya. Yo estuve mirando para la semana de navidad, y la verdad ofrecen ofertas interesantes dentro de lo que cabe, de alojamiento con forfait. Ahí no se si valdría el 2x1 que viene en el pack.

Por ejemplo para Vallnord:
[www.xanascat.cat]
Pregunta en la web, supongo que tendrán algún e-mail de contacto, o algún telefono.
Pero si se pudiese hacer el 2x1... sería de pm... jajaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
princesiita
Enviado: 01-06-2012 16:37
eiii me ha servido mucho vuestra info pero... mi duda va un poco mas alla...
tengo 20 años.. supongo que si que entro en la cosa esta del carnet jove pero dónde puedo hacermelo?

meerci por adelantadoo(:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.