FORO GENERAL

Enviado: 02-01-2012 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Pues hemos pasado el fin de año en formigal, de nieve muy justita eso en la parte que esta abierta, es una pena ver la estacion asi como esta pero bueno por lo menos hemos esquiado y quitado el mono. El trato en la estacion exquisito, la gente que alli trabaja la verdad que muy bien, muy amables, y profesionales la verdad.
El unico pero, es que no puedo entender como es posible que te cobren 42 euros del forfait, mas 3 de seguro, y luego la terjeta que este importe te lo devuelven por esquiar en 30 km, de los cuales si quitas la paja es decir pistas de aprendizaje etc, se queda en 15 kilometrillos cortos, Creo que no es una buena politica, ya que si el forfait fuera mas economico mucha mas gente se animaria a ir, pero de este modo yo no vuelvo a pagar este dineral por lo que me ofrecen. Si volveria con la estacion tal como esta con un precio mas asequible, pero de esta manera me parece pagar mucho, somos tres en la familia y sale muy caro, Asi que esperaremos a que haya nieve.

Un saludo y feliz año.
nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 10:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.737
Por desgracia, el tema de cobrarte todo el forfait, lo hacen en todas las estaciones de la Península. Es un mal endémico que hace que muchos nos pensemos seriamente en ir a otros lugares como los Alpes.

Aunque, también te quiero comentar una cosa, hace 10 años es posible que las estaciones engañaran, ya que no había tantos medios para saber la situación real de la estación. Ahora eso no es así. Y antes de subir sabes perfectamente (si uno se ha querido informar bien) como está la estación, las pistas abiertas, el estado de la nieve, ... por tanto si quieres pagar el precio de FF que fijan, eres tú voluntariamente quien lo hace, y no te obligan.

Que no resta que esa política sea totalmente injusta claro,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.