FORO GENERAL

Skimaniac
Enviado: 16-08-2003 11:58
Esta mañana hemos visto los Esquis ATOMIC C 7 a mitad de precio en el Corte Ingles de Xanadu. Estos mismos esquis hasta hace unos pocos meses, cuando lo compro cooper, costaban alrededor de los 300 € (tienen algun q otro modelo a mitad de precio tb).

ATMOIC C7 a 149 €



Conoces alguna otra oferta sensacional como esta?
(estamos en los ultimos dias de las rebajas del material de ski, a ver si aprovechamos y compramos alguna cosilla para esta temporada, antes de q los precios se pongan como los de las gambas en navidad)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 16-08-2003 12:01
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 16-08-2003 12:05
mira lo q te has perdio por no haberte bajado a Madrid pa la quedadilla.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 16-08-2003 12:46
-
Llorón Llorón Llorón ya t digo m has dejado sin palabras Triste Triste Triste
-Q tal ha estado la quedadilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 16-08-2003 13:13
Por cierto, los ATOMIC C 7 llevan las Fijaciones propias, incluidas en el precio.


LA QUEDADILLA

Eramos 5. Mario, Cooper, Gorka con su mujer y el servidor.

Creo q ha estado bien la quedadilla, eramos pocos pero los justos para el telesilla. (la mujer de Gorka no esquio, no ha podido, se dedico el tiempo a las compras aprovechando las rebajas del corte ingles) asi que 4 foreros para el telesilla de 4.

Nos hubiera gustado q hubiera venido mas gente, pero sinceramente los 4 hemos estado en la pista divinamente durante 2 horas charlando casi todo el rato, con una pausa para el carajillo en el unico bar del centro donde te dejan entrar con las botas puestas, justo a lado de la entrada a la pista, por lo de esquiar, bueno como cuando la pista de Xanadu te la bajas en 6 segundos. toy rriba, toy baj. vamos q hemos estado como 4 marujas en una peluqueria.

Aparte de pelear por la mesa para comer (cosas de esta ciudad), resto ha estado bastante bien, ha merecido la pena hacer un parentesis en mis vacaciones para asistir a la quedadilla.

pulgar arriba Cool skier pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 16-08-2003 15:07
Me alegro que lo pasarais bien, yo toy fuera de madrid, sino habría ido seguro. En fin, 4 para el telesilla de 4, está bien de todas formas.
Ah, lo de las rebajas me parece la leche, aunque yo estaba buscando unos guantes y unos pantalones, y la verdad es que no vi mucha cosa (ni rebajada, ni medianamente buena), Quizá deba volver en cuanto llegue a MAdrid de nuevo.

un saludete FOREROS !!. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 17-08-2003 07:00
Yo estoy buscando unos Beta Race SL 11.21, si veis algo por ahí que merezca la pena me avisais.
Gracias y saludos
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-08-2003 07:36
La gama alta está bastante cara en el Corte Ingles. En ese caso por los 600€... no está todo rebajado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 17-08-2003 11:42
Llorón Llorón Llorón y yo sin poder ir pero m alegro d q lo pasaseis bien saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 18-08-2003 14:25
La gama alta si ha estado rebajada al 50%, pero en la 1ª semana de apertura vendieron casi todo.

Yo compre unos Volkl P50 SC (670€) por la mitad. (24/05/03)

La semana pasada estuve por Andorra y en Viladomat quedaba alguna cosa interesante (Volkl P50 GS - 1.70 por trescientos y pico €).


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 18-08-2003 14:38
Por si a alguien le interesa yo vendo mis volkl P50 RC de 173cm, los compre en febrero del 2002, tengo la factura, los vendo a muy buen precio. Solamente los utilice 10 dias, estan en perfecto estado.
Lo dicho si alguien los quieres que me avise.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro gonçalves
Enviado: 18-08-2003 17:36
joder..............esos son los esquis que me estoy buscando.....vaya suerte Diablillo , a ver si me marcho a andorra en el final del mes, a ententar mi suerte smiling smiley
saludos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro gonçalves
Enviado: 18-08-2003 17:40
perdona los que yo estaba buscando son los volkl T50, los polivalentes, es que la competicion es de mas para mi risas risas risas risas risas
saludos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VARO
Enviado: 19-08-2003 13:19
Tu que nivel tienes de Esqui, yo estoy buscando algo pero no se exactamente que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro gonçalves
Enviado: 19-08-2003 14:48
perdona VARO pero la pregunta es para mi o para Chusete6..
No entiendo
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VARO
Enviado: 20-08-2003 02:43
Es para Chusete6, Chiquiyo, quien vende los esquies? smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.