FORO GENERAL

Enviado: 29-12-2011 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenos días,


Como sabeis en la mayoría de los apartamentos en alpes hay que alquilar las sabanas y las toallas, alguien sabe que cuesta ? o si compensa + llevarlas desde aqui.


Mil gracias

********************************************************************************************************************************
Por favor, los títulos en minúsculas también. Gracias.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/12/2011 12:03 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Eso depende si estás muy ligado al olor de tu mimosín risas,
recomendable llevar alguna toalla grande, algún trapo de cocina.
Pero sobretodo..............si puedes la almohada, odio a muerte esos cojines cuadrados en esas fundas cuadradas. Llorón..
para mí, lo más importante que te debes llevar.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/12/2011 12:03 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
No se en su dia estaban incluidas en el precio, nunca tube que alquilar, incluyo Avoriaz que creo es donde vas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Yo el invierno pasado en Avoriaz tampoco tuve que alquilar sábanas ni toallas. aunque de todos modos, siempre llevo unas de esas del Decathlón que ocupan y pesan poco, por si acaso.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Suscribo lo de la almohada claro que nosotros vamos en coche y metemos todo lo que nos cabe... risas

De todas formas en la condiciones de reserva del apartamento debe ponerte si están incluidas sábanas y toallas, no?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 18:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
No está de más que te lleves algo, nunca se sabe y tampoco abultan tanto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Yo estoy en los apartamentos Saskia de Avoriaz y te ponen las sábana y las toallas, están incluidas en el precio, así como la TV, un kit de limpieza y la limpieza final, yo desde luego he usado estas y están perfectas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 08:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
toledano
Yo estoy en los apartamentos Saskia de Avoriaz y te ponen las sábana y las toallas, están incluidas en el precio, así como la TV, un kit de limpieza y la limpieza final, yo desde luego he usado estas y están perfectas.

Pues van mejorando las cosas, En su dia daban sabanas, eso si pero la TV de paganini, Y desde luego ni kit de limpieza, ni mucho menos limpieza final. Y como dejases el apartamento sucio. A descontar fianza.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenas,

Lo miré y son de alquiler 15 eurazos por alquilar unas simples sabanas, asi que metere las mías en la funde de los esquis.....y por cierto las fianzas cun mi caso son 400€ supongo que no son en cash no?? Que con una mastercard o una visa será suficiente,.....la verdad es que mer parece una pasada la pasta que te piden de fianza.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
baqueira1969
Buenas,

Lo miré y son de alquiler 15 eurazos por alquilar unas simples sabanas, asi que metere las mías en la funde de los esquis.....y por cierto las fianzas cun mi caso son 400€ supongo que no son en cash no?? Que con una mastercard o una visa será suficiente,.....la verdad es que mer parece una pasada la pasta que te piden de fianza.


Saludos

Alucinarías si supieras como dejan los apartamentos algunos españoles, sobre todo los viajes de esquiar de estudiantes que son tan comunes en la semana de reyes. Lo malo es que al final pagamos justos por pecadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.