FORO GENERAL

sergi...
Enviado: 26-12-2011 20:12
Un dia de esta semana me ire a esquiar y lo que me qued más cerca en condiciones es la molina y masella. Donde se esquia mejor? donde está mejor la nieve? Cual es la mas bonita?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
sergi...
Un dia de esta semana me ire a esquiar y lo que me qued más cerca en condiciones es la molina y masella. Donde se esquia mejor? donde está mejor la nieve? Cual es la mas bonita?...

yo iba a ir y me han dicho ke esta FATAL !!


las 2 estaciones tienen su encanto , pero a mi me gusta muchisimo mas Masella , tiene unas vistas espectaculares y una orografia UNICA , un microclima que conserva muy bien la nieve.... de todas formas si se va lo suyo es pillarse el ff conjunto de Alp 2500 , y esquiar en las 2 estaciones que estan unidas


en esta semana ke viene andorra esta way , La Molina / Masella está fatal

felices fiestas y feliz ski !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Masella sin duda para mi gusto,una de las mejores de la peninsula estando bien de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
exacto , por cierto si vais y os apetece avisadme y si puedo os hago de guia por allí , me considero una especie de embajador de Masella en nevasport juas !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 26-12-2011 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
lo mejor, tojunto (la molina+masella) porque aun estando pegadas son muy distintas entre si y juntas son la bomba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 04:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
Javi_Tron
exacto , por cierto si vais y os apetece avisadme y si puedo os hago de guia por allí , me considero una especie de embajador de Masella en nevasport juas !

Darse ese gran título uno mismo está muy feo :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Alguien sabe si hay alguna posibilidad real de que el día 1 las pistas estén decentes???...parece que el jueves y viernes podría caer algo de nieve pero no me fío nada y no parece que vaya a ser suficiente....los comentarios de compañeros son desastrosos en cuanto a que hay hielo para hacer una exhibición de patinaje artístico...

Tengo viaje pillado para la semana entera de Reyes y estoy por anularlo y pillarme algo en Baqueira a ultima hora....tengo seguro de cancelación por falta de nieve y tengo que revisar al detalle las condiciones para ver si me puedo acoger a ellas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergi...
Enviado: 27-12-2011 11:32
Cita
nacmorn
Alguien sabe si hay alguna posibilidad real de que el día 1 las pistas estén decentes???...parece que el jueves y viernes podría caer algo de nieve pero no me fío nada y no parece que vaya a ser suficiente....los comentarios de compañeros son desastrosos en cuanto a que hay hielo para hacer una exhibición de patinaje artístico...

Tengo viaje pillado para la semana entera de Reyes y estoy por anularlo y pillarme algo en Baqueira a ultima hora....tengo seguro de cancelación por falta de nieve y tengo que revisar al detalle las condiciones para ver si me puedo acoger a ellas....

Si pudes pillar algo en Baquèira no dudes ni un momento más! Es el mejor lugar sin la menor duda. Pero tambien el mas caro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
nacmorn
Alguien sabe si hay alguna posibilidad real de que el día 1 las pistas estén decentes???...parece que el jueves y viernes podría caer algo de nieve pero no me fío nada y no parece que vaya a ser suficiente....los comentarios de compañeros son desastrosos en cuanto a que hay hielo para hacer una exhibición de patinaje artístico...

Tengo viaje pillado para la semana entera de Reyes y estoy por anularlo y pillarme algo en Baqueira a ultima hora....tengo seguro de cancelación por falta de nieve y tengo que revisar al detalle las condiciones para ver si me puedo acoger a ellas....

Si puedes cancelar, ni lo dudes un instante. Ahora mismo Baqueira no tiene comparación posible con Masella o La Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Pues me parece que lo tengo jodido....ésta es la clausula...casi me sale mejor anularlo y perder pasta (30%) que aplicar el seguro de cancelación (50%)...

Anulación del viaje por falta de nieve: +++++++++ garantiza el reembolso del viaje contratado por el Asegurado, si
la anulación se comunica entre el décimo y el cuarto día anterior al inicio del viaje, adjuntando el parte facilitado por la estación
de esquí donde se comunique que al menos del 70% de las pistas de dicha estación están cerradas durante esas fechas por
falta de nieve.
La indemnización se calculará en función del perjuicio que sufra el asegurado con arreglo al baremo de penalizaciones del
organizador del viaje, siendo su límite el 50% del total del coste del viaje.



Me queda la opción de rezar y cantar para que nieve o dedicarme a visitar otras estaciones cercanas, tipo Font Romeu, Formmigueres o Les Angles que no parece que estén lejos, no??....a mala leche Andorra está a 70 km y me podría desplazar algún día también....

Llorón cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
nacmorn
a mala leche Andorra está a 70 km y me podría desplazar algún día también....

Llorón cabreado


¿¿¿70??? Yo he ido varias veces desde Das (pegadito a Masella) a Pas de la Casa y no se tarda nada, deben de ser unos 40 kilómetros. El truco está en meterse por Francia desde Puigcerdá y de ahí directo a Pas de la Casa por la puerta de atrás, si no te pilla mal tiempo es un paseo y muy bonito el paisaje. Hay incluso un atajo que sale del noroeste de Puigcerdá por un camino que te lleva directo a Latour de Carol y te ahorras unos cuantos kilometros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Gracias, con el atajillo y yendo por Francia parece que está un poco más cerca....mi hotel está pasado la Molina, casi en Toses, pero algún km me ahorro, me salen cerca de 60....menos que un atasco en hora punta en Madrid....jeje


Y las estaciones francesas de la zona que tal están como alternativa???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
buenas, yo voy a ir a porte, desde puigcerda habra una media hora, y a pas de la casa media hora mas (como mucho y sin utilizar el tunel). Porte para mi es la q esta mejor de nieve (y por lo q he leido) y el forfet es mas barato (lo q pasa es q los remontes son lentos, mejor pillar arrastres), pero sobre todo, no vayas a molina, yo estuve el sabado pasado y (suerte q soy de la zona y no tengo q pagar forfet) estaba jpoodida la cosa, solo nieve de cañon muy dura y con bastantes placas de hielo. yo, ya lo dije en otro hilo, no vuelvo (ni gratis) hasta q no caiga una buena, q por lo q he escuchado no va a ser hasta mediados de enero. nada, a ver si tienes suerte. ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Pues muchas gracias, me lo apunto también....me parece que voy a hacer más viajes que Willy Fog...mínimo el primer día tendré que parar en La Molina o Masella para que mi chica de 2-3 horas de cursillo y empiece con sus paralelos...y luego a conocer estaciones!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Flikitosos
Cita
Javi_Tron
exacto , por cierto si vais y os apetece avisadme y si puedo os hago de guia por allí , me considero una especie de embajador de Masella en nevasport juas !

Darse ese gran título uno mismo está muy feo :D

risasrisas no es en plan sobrao sino al contrario yo he trabajado mucho , he difundido mucho informacion de la estacion ke amo , he puesto mucha info posts de todo y con todo el gusto , lo saben incluso los de Masella , incluso trabajaria de RRPP de Masella para nevasport sin cobrar ni un duro , de forma desinteresada he promocionado la estación y luego algunos de alli me lo han compensado , me siento agradecido y repito que si alguien sube por allí yo estaria encantado de guiarlo pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Buenas guiño

Pues yo estuve el dia 24 esquiando en Masella y dentro del percal... no estuvo mal. Estuve des de las 9am hasta las 4:30h dandole que te pego y solo al final ya empezaba a aflorar mas el hielo que la nieve.
Hoy abren el sector de la Pia y con esto... ya tienen "casi" todo el dominio abierto.

Esta semana supongo que se hartaran a hacer nieve... a ver como esta para el fin de semana.

De todos modos...como te han dicho.. ir para el Pas de la Casa es un momento! Yo también voy desde DAS de vez en cuando y es un plis plas!

Salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergi...
Enviado: 27-12-2011 17:28
Así que mejor ir a Grandvalira que a la Masella o la la Molina no? Alguien ha ido ya a Grandvalira? Que tal está? Que sector está mejor? nieve fuera de pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
sergi...
Así que mejor ir a Grandvalira que a la Masella o la la Molina no? Alguien ha ido ya a Grandvalira? Que tal está? Que sector está mejor? nieve fuera de pistas?

fuera pistas nada

yo subo el jueves a GV



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergi...
Enviado: 27-12-2011 17:35
Y en la pista que tal? Cual es el mejor sector de grandvalira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Yo, desde luego que cada una tiene su aquel, pero me gustó muchísimo Masella smiling smiley

Y como te comentan, Porté y GV las tienes relativamente cerca y no parece que no estén tan mal de nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.161
Cita
Javi_Tron
Cita
Flikitosos
Cita
Javi_Tron
exacto , por cierto si vais y os apetece avisadme y si puedo os hago de guia por allí , me considero una especie de embajador de Masella en nevasport juas !

Darse ese gran título uno mismo está muy feo :D

risasrisas no es en plan sobrao sino al contrario yo he trabajado mucho , he difundido mucho informacion de la estacion ke amo , he puesto mucha info posts de todo y con todo el gusto , lo saben incluso los de Masella , incluso trabajaria de RRPP de Masella para nevasport sin cobrar ni un duro , de forma desinteresada he promocionado la estación y luego algunos de alli me lo han compensado , me siento agradecido y repito que si alguien sube por allí yo estaria encantado de guiarlo pulgar arribapulgar arriba


Doy fe que asi es, que siempre que puede habla maravillas de Masellapulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2011 19:35 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 09:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Bueno, seguimos con la tensión y espera de nieve....por ahora ya me he sacado todas las rutas a las estaciones cercanas por si acaso....mi idea es quedarme fijo pero sobre todo que mi chica pille el gustillo y si eso el jueves-viernes ir a otra estación....el forfait lo tengo incluido en el hotel, así que espero que haya nieve para los 5 días...

Javi_Tron, por mi parte todo lo que quieras añadir de esta estación que sea reseñable...soy todo oídos....

Por cierto, rutas con raquetas majas imagino que habrá también, no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Ahh que se me olvidaba....

Aparte de la Escuela de Esqui de Masella, hay alguna otra que de clases en la Masella y que sea buena???...he mandado mail y me dicen que la semana que viene ya tienen cubiertos los turnos de mañana, q chasco!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
yo
lo mejor, tojunto (la molina+masella) porque aun estando pegadas son muy distintas entre si y juntas son la bomba.

Y lo mejor, a primera hora Masella y cuando esté petado de gente.....................hacia La Molina Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
Javi_Tron
Cita
Flikitosos
Cita
Javi_Tron
exacto , por cierto si vais y os apetece avisadme y si puedo os hago de guia por allí , me considero una especie de embajador de Masella en nevasport juas !

Darse ese gran título uno mismo está muy feo :D

risasrisas no es en plan sobrao sino al contrario yo he trabajado mucho , he difundido mucho informacion de la estacion ke amo , he puesto mucha info posts de todo y con todo el gusto , lo saben incluso los de Masella , incluso trabajaria de RRPP de Masella para nevasport sin cobrar ni un duro , de forma desinteresada he promocionado la estación y luego algunos de alli me lo han compensado , me siento agradecido y repito que si alguien sube por allí yo estaria encantado de guiarlo pulgar arribapulgar arriba

Era broma crack :D

Estoy seguro que si noeres el que más eres de los que más conoce esa estación smiling smiley

Ya te preguntaré cuando necesite saber algo jiji ^^

A cuidarse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
A ver si hay alguien por allí...esta nevando en la Molina y Masella ahora???...parece que alguna webcam se ve muy gris....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Pues chic@s, La Molina y Masella está un poco seco....sólo hay nieve de cañón y si sales del carril de nieve artificial preparado puedes toparte con alguna vaca pastando tranquilamente....q pena, con las ganas que tenía de esta estación....mañana toca buscarse la vida en las estaciones de Francia de alrededores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Ayer estuvo lloviendo en las cotas bajas y nevando a partir de 2100 aprox Triste

En La Molina, hoy la nieve estaba muy, muy dura y en Masella......................Llorón según me han dicho habia muchisimas piedras; la lluvia de ayer hizo mucho daño.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
nacmorn
Pues me parece que lo tengo jodido....ésta es la clausula...casi me sale mejor anularlo y perder pasta (30%) que aplicar el seguro de cancelación (50%)...

Anulación del viaje por falta de nieve: +++++++++ garantiza el reembolso del viaje contratado por el Asegurado, si
la anulación se comunica entre el décimo y el cuarto día anterior al inicio del viaje, adjuntando el parte facilitado por la estación
de esquí donde se comunique que al menos del 70% de las pistas de dicha estación están cerradas durante esas fechas por
falta de nieve.
La indemnización se calculará en función del perjuicio que sufra el asegurado con arreglo al baremo de penalizaciones del
organizador del viaje, siendo su límite el 50% del total del coste del viaje.



Me queda la opción de rezar y cantar para que nieve o dedicarme a visitar otras estaciones cercanas, tipo Font Romeu, Formmigueres o Les Angles que no parece que estén lejos, no??....a mala leche Andorra está a 70 km y me podría desplazar algún día también....

Llorón cabreado


Hola,

Y esto no quiere decir que si anulas y tienes que pagar el 30 % al touroperador/hotel, el seguro te lo paga?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pauloh
Enviado: 02-01-2012 17:14
Ola,

jo soy Brasileño e voy a visitar Barcelona en febrero de 21 hacia 26. Mi gustaria saber donde es lo mejor local para esqui cerca de Barcelona con amigos? que se pueda salir de copas y que tenga nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.