FORO GENERAL

Enviado: 24-12-2011 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos,

Antes que nada, FELIZ NAVIDAD !!!!

Vamos a Andorra para año nuevo, si alguien me puede aconsejar de cual puede ser el mejor jardín de nieve ( me refiero al más grande, mejores instalaciones, etc) se lo agradecería.

Podemos optar por cualquier estación y sector, la niña tiene 7 años y nos gustaría que aprendiese a esquiar en un buen ambiente y con comodidad.

Bueno, lo dicho, a quien conteste muchas gracias con antelación, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Yo he dejado a mi hija en el de Pal, el del Tarter y el de Pas y de los tres he quedado contento.
Quizá la atención es más familiar en el de Pal, y las instalaciones, mejor el del Tarter. Valorarlo es difícil.

==)) FELICES FIESTAS A TODOS iiii smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Hola, yo desde hace tres años llevo a mis hijos de 7 y 4 años ahora y siempre contentos, tanto yo como los niñossmiling smiley
Siempre hay jaleo el lunes para dejarlos en los cursos, pero todos los queremos dejar al mismo tiempo.

Saludos y feliz Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Gracias benbaran y Prince, pero dime, donde, donde los llevas ?

Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primerizo
Enviado: 24-12-2011 17:49
Aprovecho el hilo para consultar mis dudas al respecto.

Mi intención es apuntar a mi hija de 3,5 años al jardín de nieve de saint lary en Enero, mis dudas son las siguientes.

Le he comprado, traje de nieve, guantes, gafas y casco, ¿Qué botas le compro, duras o de descanso? ¿Hay que alquilarle equipo o se lo dejan en el jardín?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelbr
Enviado: 24-12-2011 21:24
Tienes que alquilar el esqui y las botas. También se puede alquilar el casco si no lo tuvieras. No vale la pena comprar botas de esqui porque ya tendrías que cambiarlas el proximo año, por el tamaño.

También me voy a Saint Lary y estuvimos en el Jardin de Nieve el año pasado. Estuve muy bien, pero la verdad es que para llevar los niños en teleferico o en telecabina está bastante mal, puesto que para llegar al jardin hay que caminar bastante. Mejor ir en coche o autobus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primerizo
Enviado: 25-12-2011 08:34
Cita
nelbr
Tienes que alquilar el esqui y las botas. También se puede alquilar el casco si no lo tuvieras. No vale la pena comprar botas de esqui porque ya tendrías que cambiarlas el proximo año, por el tamaño.

También me voy a Saint Lary y estuvimos en el Jardin de Nieve el año pasado. Estuve muy bien, pero la verdad es que para llevar los niños en teleferico o en telecabina está bastante mal, puesto que para llegar al jardin hay que caminar bastante. Mejor ir en coche o autobus.

muchas gracias por la info, ¿las botas y los esquis te los alquilan los del jardin o hay que ir a una tienda? ¿precio? ¿tienes idea de que va el nuevo espacio de debutantes que anuncian en la web?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola, yo tengo reservado apartamento al lado del teleferico pero me da la sensación que una vez arriba hay que caminar una barbaridad hasta el primer remonte. LLevo a un niño de 6 años a la escuela de esqui y a otro de 3 a Piu piu. ¿alguna recomendación sobre jardín de nieve para después de las clases? ¿conoceis Airel?¿En coche se aparca bien?¿hay atascos? Mil gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primerizo
Enviado: 28-12-2011 19:19
Hola, si estas hablando de saint lary del teleférico al jardín de nieve a mi no me parece tanta la distancia, otra cosa es desde el telecabina, ahí te diré que directamente es imposible ir para un no esquiador, si tu apartamento esta al lado del telecabina (pier vacance), si tienes una tirada para ir andado con niños y equipos al teleférico que es lo que tienes que coger para subir con niños no esquiadores.
Del aparcamiento arriba no se nada, yo el año pasado subía en la cabina, muy cómoda con la salvedad que te puse antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Cita
White&Green
Gracias benbaran y Prince, pero dime, donde, donde los llevas ?

Gracias de nuevo.

Perdón, era en el Tarter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.