FORO GENERAL

cooper
Enviado: 14-08-2003 13:16
Al final veo que se ha rajado mucha gente, como para Cerler sea la gente igual de formal lo tenemos claro. He visto que skimaniac y alguno mas si que iban a ir, conmigo podeis contar, pero sería mejor ir a primera hora de la mañana porque si no es un asco. Yo estuve el martes con mi hija y estaba hasta la bandera, osea asqueroso.
podemos quedar a las 10:30 en la cafetería de xanadú. No me podré conectar hasta mañana por la tarde para ver definitivamente quien va.
Si quereis me dejais el tfno. en mi correo y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 14-08-2003 13:49
Lo siento Cooper, me gustaría ir pero no puedo, estoy fuera de madrid y ya no volveré hasta finales de mes.
Ánimo y ya verás como para la quedada irá la gente. En cualquier caso, estas cosas son de agradecer que se organicen. Lo malo es que es AGOSTO, y poca gente queda por Madrid. Triste

un saludete y pasarlo bien, (haced unas fotillos mientras bajáis y suibidlas a la web)

risas risas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 14-08-2003 16:40
Hola Cooper, acabo de volver de mis vacaciones (la primera parte)
habia partido mis vacaciones en dos por la quedadilla del 16/08, no pude ni quize entrar al foro desde algun ciber durante estos dias, hoy al medio dia (camino de vuelta a casa) me llamo mi prima y me dijo q habia problemas con la quedadilla. Ella se iba de puente. Acabo de leer el unico tema aparte de este con el titulo ¿Hay Quedadilla? de Mario

Yo estoy dispuesto a la hora q sea y deberiamos de ir los q seamos, eso creo, no importa el numero de personas 3, 4 o 12.

A ver si podemos decidir la hora lo mas pronto posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 14-08-2003 16:47
cooper te he mandado el numero de mi movil a tu e-mail de yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-08-2003 04:21
Hola foreros.

Mi intención era en un 99% conocer a los foreros y en un 1% esquiar en Xanadu... por eso prefería una hora en la que la gente pudiera y nos viniera bien aunque en Xanadu no fuera la mejor.

En fin, me da igual pero necesito saberlo pronto.
Yo propongo por la tarde, y no antes de las 4... llegaría tarde. Pero tampoco me viene mal a las 10.30 de la mañana.

En fin, lo que querais. Si decidis algo en el foro llamadme al telefono please, no me voy a poder conectar hasta por la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-08-2003 06:43
Hola Mario, quien tiene tu telefono?

Te mando el mio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-08-2003 09:30
Tenemos q concretar sobre la quedadilla (psicologica) de mañana en el Madrid Xanadu

Mi Movil sigue teniendo cobertura de 5 rayitas
hasta las 8pm no salgo de casa asique tambien podre leer los mensajes posteados aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 15-08-2003 10:08
Yo saldré mañana de madrugada para Xanadú. Estoy de acuerdo en quedar a las 10.30 en la cafetería de xanadú. Ahora mismo te mando mi telf
Salu2

Grk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 15-08-2003 10:14
Bueno si al final vais por la mañana k lo paseis muy bien, venga saludos a todos y todasjeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-08-2003 10:20
Lola, no puedes cambiar el turno con algun compañer@?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-08-2003 11:01
cupeeeeeeer te necesito
cara de listillo rodando cara de listillo Perdido cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-08-2003 11:45
Clint, te podrias venir a Xanadu mañana aunque no este mi prima
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-08-2003 13:52
Autor: antonio
Fecha: 14-08-03 15:00

Mario ayer probe xanadu por primera vez

La hora que has elegido es muy muy mala

Nosotros llegamos a las 4 y hasta las 6 no empezamos a esquiar porque tenian en aforo lleno. Mi consejo es que si quereis ir, iros a primerisima hora de la mañana y cogeis las tarjetas del forfait. No pasa nada ya que si no entrais en pista no se consume el tiempo.

Si vais a quedar a las 5 piensa que dos horitas de cola en taquilla no te las quita nadie, y empezar lo que se dice empezar en pista por lo menos hasta las 8 o 9 no podreis. Esta a tope de Gente y llevan así todo agosto.

Lleva las tablas bien enceradas, la nieve es muy pesada y lenta, o al menos eso me parecio a mi ayer.

Por cierto ya se que todos utilizais unas tablas estupendas, pero los atomic 9:18 estan a 30.000 pelillas de las de antes con fijacion incluida y para los que quieran tablas de nivel medio son estupendas. (en la tienda de deportes del corte de Xanadu)

un abrazo a todos, y que os divirtais
antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 15-08-2003 13:57
Hola foreros, lo siento pero no he podido conectarme antes, veo que hay gente que le viene mejor quedar por la tarde, yo no tengo ningún problema pero nos podemos quedar fuera por aforo completo, no se cual es la mejor solución, por lo tanto para ir a lo seguro creo que debemos mantener la idea que se propuso en un principio de las 10:30 aunque siento que a Lola no le venga bien. Mas adelante podemos organizar otra en septiembre u octubre, que seguro que seremos mas y nos vendrá mejor a todos-as.

Definitivamente a las 10:30 en la cafetería del xanadú junto a la cabina del pincha
Pd. Skimaniac, no me llegó tu mail, si ya se que tengo una dirección muy larga pero soy poco original para estas cosas. No obstante te mandaré yo el mio
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-08-2003 14:12
hombre cooper, menos mal
no se si ya estas en madrid o no, creo q lo mejor seria maneter la hora, es decir a las 10.30h
me ha confirmado Gorka y Mario de momento.
Siento mucho por Lola q tiene q currar por la mañana.

La caferteria esa q dices creo q se llama La Avalancha , la q tiene grandes escaparates hacia la pista. La foto q aparece en la web de Xanadu es muy confusa, aparece como un restaraurante con unas sillas blancas acolchadas, muy diferentes a lo q vi en la quedadilla de junio.

Yo me llevare un cartel de nevasport.com

No obstante esta noche pegaremos un post definitivo.

te voy a reenviar el e-mail con mi movil. (¿seguro q es yahoo.es? no sera .com!)

Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 15-08-2003 14:20
Efectivamente tienes razón skimaniac, es .com
La cafetería de xanadú es la que está justo dentro del recinto, según entras a la derecha, vamos que no hay otra y creo que se llama como bien tu dices, avalancha
Si no hay otra nos vemos mañana.
Un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-08-2003 15:41
Asi ye iba a llegar mi nº de móvil!

Nos vemos (y como falteis os corto las orejas que voy solo) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-08-2003 15:48
Yo cuento con que Madrid el puente esté medio vacio... pero nunca se sabe.
Está bien: nos vemos por la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 15-08-2003 17:03
No pero dejalo, pasarlo bien y otro dia nos veremos
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 15-08-2003 17:21
tranqui que yo estaré en xandú. Saldré desde Alicante a las 6.00

Hasta mañana, me voy a dormir

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 15-08-2003 18:43
Bueno, no vamos a ser muchos, pero para ser un 16 de agosto no esta mal. Aunque el q quiera apuntarse aun esta a tiempo.

En la siguiente direccion se encuentran detalles del programa definitivo una vez recopilada la informacion de los mensajes posteados, los SMS y E-Mails recibidos.

[www.chollocar.com]

hasta dentro de unas horas

Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 16-08-2003 05:56
Espero que os esté yendo bien la quedada, lástima que Madrid me pille un poco retirado Triste , eso si, en Cerler seguro que estaré, ya tenía previsto ir por esas fechas así que me va que ni pintado smiling smiley

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 16-08-2003 10:44
Al final eramos 5, Skimaniac, Cooper, Gorka, su mujer y yo.

Parece que es dificl congregar a muchos foreros bajo un mismo techo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 16-08-2003 11:18
joe Mario, q rapido eres, a mi no me ha dado tiempo ni siquiera quitarme las zapatillas.

Efectivamente eramos 5, esta noche pegaremos algunas fotos.

Creo q ha estado bien la quedadilla, eramos pocos pero los justos para el telesilla. (la mujer de Gorka no esquio, no ha podido, se dedico el tiempo a las compras aprovechando las rebajas del corte ingles) asique 4 foreros para el telesilla de 4.

Aparte de pelear por la mesa para comer (cosas de esta ciudad), resto ha estado bastante bien, ha valido la pena hacer un parentesis en mis vacaciones para asistir a la quedadilla.

pulgar arriba Cool skier pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 16-08-2003 14:21
Esperemos que en la "sin techo" seamos unos cuantos más saltos de alegria saltos de alegria a esa seguro que voy como ya he dicho.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 16-08-2003 15:23
También tendremos mas tiempo. Hemos esquiado un 10% y hablado el resto del tiempo risas
¡Mas vale que hubieramos cogido una hora de esqui y el resto tranquilamente sentados en una mesa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 16-08-2003 17:58
Pero lo hemos conseguido que era lo importante ¿no? Por fin nos conocemos Face to Face
Bueno tambien era una gozada estar a -2 grados. jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.