FORO GENERAL

Enviado: 21-12-2011 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos,

El año pasado estuve en Gourette con la familia y fue una estacion que nos gustó. Este año queremos repetir, la semana de navidad, es decir, la próxima. El problema es que viendo las últimas lluvias y las altas temperaturas que se anuncian, no sé cómo quedará el tema de espesores (sobre todo en la base), remontes, pistas, km esquiables... para esa semana.

Además, comentar que no tenemos mucho nivel, el año pasado hicimos verdes y azules. Este año tenemos intención de hacer un cursillo toda la semana y a ver si avanzamos je je... :-p

¿Qué me aconsejáis? Nuestra siguiente opción sería Piau Engaly o Peyragudes.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Pues visto lo visto y lo que parece que viene la semana próxima... Llorón te diría que a priori parece que tiene mejor punto de partida Piau que Gourette.

El parte de Gourette dice que tiene espesores de 30-80 cm

El parte de Piau dice que tiene espesores de 65-120 cm

La cota mínima de Gourette es 1350 m

La cota mínima de Piau... (salvo les Hourcs que nadie cuenta con esa pista) ronda los 1750

Así que, mal que me pese porque soy muy Gourettero... en esas fechas ni me lo pensaba y (si puedo, que no lo sé) yo al menos tiraría para Piau.

Let's Piau!



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Gracias Unai por respondermepulgar arribapulgar arriba. Al final despues de mucho mirar nos vamos a Gourette, en Piau Engaly se nos disparaba el precio del apartamento. Espero que no me tenga que arrepentir. En fin, un saludo y que paseis unas felices fiestas.risas:risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.