FORO GENERAL

Enviado: 21-12-2011 19:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Hola, me ha llegado este video por email y me ha parecido curioso el sistema:





Saludos

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
...curioso si que es, lo que pasa con estos videos es que el tipo que sale siempre lo hace a la primera, rapido y como el que se fuma un cigarro, el problema viene cuando lo haces tú, se te lia el asunto y empiezas a jurar en alameo, en fin, habrá que ver por ahí adelante como va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
No se qué tal irán pero me da que para las llantas no es el sistema más recomendable. Mucho me temo que las deben rayar bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Me da la impresión que si se da marcha atras y patinan las ruedas, a tomar por culo el invento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo veo algo raro, no tienes grip en muchas ocasiones, esto es peligroso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
el invento esta patentado, pero pregunto esta Homologado?? porque si no lo esta, la GC pondrá mil pegas, ademas no os parece que esas chapas en 4 puntos no pueden hacer planos en las ruedas, y si el coche se queda en la zona sin cadena patinando entraría ABS y no traccionarías. Me infunde Dudas el invento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues a mi me parece un invento de la leche pulgar arriba! ...en el paso rueda de mi coche no me cabe ni la mano Llorón...y esto resolveria mis problemas.

Es cierto que no dicen nada en su web de la homologacion, pero es similar a los spike-spider! habra que ver con un poco de tiempo si este empresario triunfa como Los Pecos con su invento o se queda en una "pedrea" risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No se,no se,lo suyo es que haya agarre en toda o casi toda la banda de rodadura,con este invento queda demasiado neumatico al descubierto.
Tema aparte que en un trozo en el que haya poca nieve las cadenas se comportan mal,pero son flexibles,esto asi,tan rigido...
De todas formas habra que darle un voto de confianza y esperar un tiempo a ver como va funcinando.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
A mi me da que esto patina en las zonas donde no tiene metal... Esto es, en toda la rodadura menos en 4 puntos. ¿Y el agarre lateral? Cuatro chapas planas..
No se, todavía se lo van a tener que currar mucho para que me convezca el chisme... Por ahora me quedo con los neumáticos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues el invento está genial, habrá que pulirlo un poco más, pero cómodo de montar parece, y en cuanto al agarre, no creo que de problemas. A mi me gusta la idea.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Como habeis dicho casi todos, le veo el fallo de el trozo de banda de rodadura que se queda sin cubrir por las placas. Creo que eso se subsanaría si una vez puesta la primera "cruz" se moviera l coche un palmo y se instalase una segunda cruz de forma que hubiera 8 placas en lugar de 4 y así se cubriera la totalidad de la banda de rodadura. Si ya se quisiera mejorar del todo, faltaria un sistema rápido de apertura y cierre en vez de usar la llave de carraca. Al final sería como una Spikes Spider pero desmontable.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 22-12-2011 00:50
Algo parecido existe desde hace tiempo por ejemplo las Spikes Spider, yo las tengo y funcionan mucho mejor que las normales.

El único problema ( además del precio ) es que ocupan mucho en el maletero y que tienes que llevar puestos los discos.

Si no pones los tornillos de los discos bien o están gastados se pueden llegar a salir, eso sí se ponen en menos de un minuto.

Desde luego agarran muchísimo más que las cadenas convencionales y es casi imposible romperlas





Saludos a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2011 01:07 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Tambien para quitarlas haya que "apuntar bien" para que queden las placas en su sitio, no se si iran bien o mal, pero en el video se ve
muy muy bien .



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
JAVIER AVILES
Algo parecido existe desde hace tiempo por ejemplo las Spikes Spider, yo las tengo y funcionan mucho mejor que las normales.

El único problema ( además del precio ) es que ocupan mucho en el maletero y que tienes que llevar puestos los discos.

Si no pones los tornillos de los discos bien o están gastados se pueden llegar a salir, eso sí se ponen en menos de un minuto.

Desde luego agarran muchísimo más que las cadenas convencionales y es casi imposible romperlas





Saludos a todos

Supongo que seran la mar de efctivas,pero el precio que tienen es de cuidado sorprendido



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.