FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2012 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
zzpaff, veo que no has conocido bien la estación, una pena porque no es para nada como la describes.
no se a que te refieres con lo de poco "amigable"No entiendo, tienes muchas más alternativas para aparcar, a parte del parquing de la gua gua.
coches así también los he visto en andorra, y muchos, asi que no me vale como para tener en cuenta a la hora de elegir estación, y por último pregunta a la gente que vive del turismo de ski en Baqueira a ver si están de acuerdo contigo en eso de "a Baqueira no ha llegado la crisis".........no te gustarian sus respuestasEnfadado - Angry.
en definitiva que son dos grandes estaciones .

por cierto en el foro de neus de lleida, post de baqueira hoy(IV), un forero dice que ha hablado con información y le han dicho algo de dar un forfait para otro dia por el de hoy, pregunta a ver, igual te cambia un poco la opinión de la estaciónpulgar arriba, suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Discrepo bastante contigo....Si han decrardo esas zonas es por seguridad, el precio del ff son unos €, pero te puedo asegurar que la forma de de pisar las pistas, la profesionalidad y calidad de servicio que te ofrece Baqueira esta muy x encima de cualuier otra estación en la peninsula y quizas hay esta la diferencia de esos eurillos del ff. La fama del pijerio y los cochazos es un mito. Mi hermano tiene casa en Viella y yo salgo de fiesta con la gente del Valle y no hay anda de eso, claro si te vas al Royal Tanau..pues habrá pijerio......pero es + la fama pq de vez en cuando va alguna celebrity y de ahi biene toda esa estupidez que rodea a Baqueira, pero por lo demas desde mi punto de vista no hay color.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Estimado amigo:

Ya son varias veces que vengo a esta estación, creo que algo he de conocerla ya.
Las previsiones metereológicas ya apuntaban viento para hoy, y de hecho en las taquillas ponian que podrían cerrarse pistas por el viento, o lo que es lo mismo, si quieres arriesgarte, pagas los 46€ y ya está.
En mi caso tengo pase para 4 días y me los como con patatas, no como en Aramón que los días no son consecutivos y puedo utilizarlos esta temporada o la que viene.
El tema de los coches, compañero, en Andorra no tienen IVA y desde siempre, los precios has sido más baratos.
Claro que hay mucha gente del valle que vive de esto, y se llama hacer el agosto, pero platos de 115€ en Artiés, creo que mucha gente no se lo puede permitir, de hecho, me parecería hasta obsceno el gastarlo, aunque pudiera ( ej. Urtau ).
colacola de bote a 2,60€, café a 1,90€, un chocolate o caldo 3€, entiendo que como estoy practicando esquí, debo de aceptarlo.
Gracias a Diós, puedo permitirme ciertas discipliencias con mi dinero, pero 4 días de esquí para 4 pax, sin hacer excentricidades, 2.000€, creo que es un precio más que interesante.
En cuanto a los parking pues ya me dirás salvo irme a Orri, o Beret, donde encuentro alguno en el que pueda ir andando ddesde el coche a las pistas ???
Estoy tardando una media de !/2 Hr. en subir desde Viella, sin contar con la hora que tardé el martes en poder subir, esto tiene solución, subir a las 7 de la mañana, pero para pasar vacaciones con estos madrugones, me voy a Punta Cana.
Lo único en que voy a estar de acuerdo contigo, es que Viella es un pueblo precioso y con muy buen ambiente, una de las razones por las vengo.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no quiero entrar en polemicas ni mucho menos, pero eso de pagar platos a 115€ ,tambien lo encuentras en andorra, te puedo decir mas 100 sitios donde comer a un precio "normal" en el valle de aran, en serio ,no es tan caro como la fama que tiene.cuanto cuesta un café en aramon? no creo que mucho menos pero bueno.
también hay que tener en cuenta que estás en unas fechas malas, es temporada altisima y de ahí las colas, que tambien me las he comido en andorra y mas largas, en serio creo que si vas en otras fechas tu opinión cambiaria mucho. porsupuesto me encantaria compartir contigo unas bajadas ,unas cervezas y una cena buena por un precio majopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Querido Rebon:

De acuerdo en las cañas y las bajadas, la estación claro que me gusta y la variedad de pistas, también.
No soy polémico, y tan solo expreso mi opnión, por supuesto, debatible, creo que es lo que estamos haciendo, en ningún momento, me gusta montar polémicas, y mucho menos inventadas.
En Andorra también he estado, concretamente en Pas de la Casa, hotel L´Sporting, a pie de pistas, pero de allí lo que no me gustó es que las fechas no son flexibles sino que son las que ellos imponen, por eso, no he vuelto.
Creo que si estarás de acuerdo conmigo en el tema de los forfaits de días no consecutivos, esto es una gran ventaja, y aquí, no lo quieren implantar.
Soy de Madrid, así que salvo las "estaciones" que tengo a mi alrededor, tengo que desplazarme varios kilómetros para poder tener a mi alcance una estación en condiciones y si me clavan, es porque puedo o quiero, no por desinformación, suelo mirar las cartas antes de entrar en los sitios y tal y como tu dices, hay sitios maravillosos para chatear u comer pinchos, que por cierto, son soberbios.
Solo te deseo lo mejor, estimado amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
perdón si me he expresado mal, no he querido decir que estabas montando polemica, evidentemente todas las opiniones son aceptables.
acaban de confirmar que con el forfait de hoy dan otro al 50% para otro dia, miralo que el próximo dia esquias a 23€, miralo, no es tonteria, y la verdad es que es un detalle nunca visto en baqueira ,por lo menos para mi.
de acuerdo contigo en lo del forfait de dias no consecutivos, es una guerra perdida con baqueira......de momentopulgar arriba
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.