FORO GENERAL

Enviado: 20-12-2011 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Como soy un poco raro Diablillo, me gusta anotar los días de esquí así como las condiciones y el tipo de esquí practicado. Como el otro junio en el post del los días que habíamos esquiado en la temporada puse unas capturas de un Excel que tenía y varios de vosotros me lo pidieron pues ahora lo vamos a dejar colgado en Nevasport para que lo utilice el que quiera.

Para descargarlo: https://www.nevasport.com/archivos_blogs/blog.nevasport/galeria/Control_Temporada_Esqui.zip

Cualquier mejora será bien recibida, e incluso las adaptaciones que cada uno haga particularmente. Es un Excel muy sencillo y muy fácil de utilizar.

Como os digo el Excel es muy sencillo, tiene una pestaña "Condiciones" donde podemos poner diferentes valores a las variables que podemos encontrar en un día de esquí, las podéis cambiar a vuestro gusto, yo después de varios años trasteando he llegado a estas.



En la pestaña “Temporada 11-12” lo primero que tendremos que hacer es ir a la parte derecha de la hoja y completar las estaciones o zonas de montaña (para el esquí de montaña) donde vayamos a esquiar. No hay que meter todas al principio las podemos ir incorporando según vamos recorriendo estaciones



El apunte de los días de esquí es muy sencillo, nos ponemos en la primera línea en blanco y vamos seleccionado los datos del los desplegables, menos en el día del mes que se ha de meter a mano.



“P.B.” se refiere a la parte baja de la estación y “P.A.” a la parte alta, de esta forma “Meteo. P.Baja” se refiere a la meteorología de la parte baja de la estación.

Al Excel también se le puede incorporar datos de kilometraje, precio del forfait y alojamiento, así tendremos controlados los gastos generales de nuestro vicio, el resumen general de gastos los cueles los podremos ver en la parte derecha abajo



Si por ejemplo vamos 5 días a una estación solo imputaremos el precio del forfait al primer día(so lo compramos para los 5 días), dejando los otros días que esquiemos en esta estación en blanco, para el alojamiento haríamos igual, podéis ver un ejemplo en la pestaña del Excel “Ejemplo Control 10-11”

Yo para distinguir entre días consecutivos de esquí (aunque sean en diferentes estaciones), lo que hago es sombrear los días consecutivos del mismo color, cambiando este color cuando vuelvo otro día a esquiar, es lo que representa en la hoja “Ejemplo Control 10-11” los dos verdes diferentes.

Espero que os sirva y que lo utilicéis, yo desde hace año tengo todos los días anotados.

Nos vemos en las pistas Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Gracias Coto

Si que te lo has currado sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Gran trabajo Coto. Ya me lo he descargado y espero poder utilizarlo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Descargado! Muchas gracias, voy a empezar a rellenarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Coto for president! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Gracias Coto.
Ya lo he descargado.

Joder!!! cada dia me doy cuenta de que estamos todos mas enfermos. Entre el parche torcido y el excel tuyo podriamos formar un club que riete tu de los fans de star wars
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
No me deja descargarmelo Enfadado - AngryEnfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Joer, este Coto es de lo más resultónenamorado - love, tan pronto lo puedes usar como "personal advisor" en tus compras de material, como lo usas de "skiman a pie de pistas"Diablillo, como te prepara un excel para llevar los días de contabilidad de temporada.

Y ya puestos, Coto, y con lo que te gustan a tí estas cosas, y lo perro que soy yo...¿por qué no te mando por mail los días que voy haciendo (los que haga sólo, los que haga contigo ya me los cuentas tú por defecto) y me vas rellenando el excel? Eso sí, al final de temporada quiero informe completo con gráficas y quesitos a tutiplen....DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Gracias, Coto.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cuantos días de esquí lleváis esta temporada? Yo 8, creo que este año superare mi récord hhehe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 20-12-2011 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Buen trabajo Coto! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Muy currado si señor y parece super útil pero... al descomprimir me dice que el fichero está corrupto y no puedo descomprimirlo... a alguien más le pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 20-12-2011 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Excelente trabajo, descargado, a ver si puedo rellenar algún día este añorisasrisasrisas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Vixenso
Muy currado si señor y parece super útil pero... al descomprimir me dice que el fichero está corrupto y no puedo descomprimirlo... a alguien más le pasa?

Vuelve a descargarlo, eso es debido a temas de micro cortes en tu conexión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 09:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
qué crack sorprendidosorprendidosorprendido

Menos mal que no lo pusiste la temporada pasada. No habría escrito ni una celda del excelrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xie
xie
Enviado: 21-12-2011 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
CotoBack
Cita
Vixenso
Muy currado si señor y parece super útil pero... al descomprimir me dice que el fichero está corrupto y no puedo descomprimirlo... a alguien más le pasa?

Vuelve a descargarlo, eso es debido a temas de micro cortes en tu conexión.

A mi me pasa lo mismo vixenso tampoco puedo descomprimirlo ni abrilo....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
No veo el día para poder estrenarlo...

Gracias, Coto, nice job!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Freak!!Diablillo

ahora mismo me lo bajorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Muy buen trabajo, te felicito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.497
No sé.
Ya sé que ni me va ni me viene y que nadie me obliga a descargarlo. Ni quiero ofender ni menospreciar tu trabajo pero si agradecer que lo compartas con todos. Pero creo que no hace falta un ordenador con medio giga de ram y excel u openoffice para recordar los dias de esquí. Al esquiar estamos haciendo deporte y recopilando sensaciones y recuerdos. Para eso, no hace falta excel, ni word ni powerpoints. Otra cosa es control del gasto. Pero si controlásemos todo el gasto en esquí, incluyendo material, viajes y alojamientos, igual nos replanteabamos nuestra pasión. El esquí es una cosa más pasional que de números. De todas formas muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Muy bueno Coto! OK

Voy metiendo nuestros 3 diiitas en Sierra Nevada guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Lo he intentado unas cuantes veces y con dos pc´s distintos y no me deja!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
a mi tb me da error, no puedo descomprimirlo Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Wai_I_am
No sé.
Ya sé que ni me va ni me viene y que nadie me obliga a descargarlo. Ni quiero ofender ni menospreciar tu trabajo pero si agradecer que lo compartas con todos. Pero creo que no hace falta un ordenador con medio giga de ram y excel u openoffice para recordar los dias de esquí. Al esquiar estamos haciendo deporte y recopilando sensaciones y recuerdos. Para eso, no hace falta excel, ni word ni powerpoints. Otra cosa es control del gasto. Pero si controlásemos todo el gasto en esquí, incluyendo material, viajes y alojamientos, igual nos replanteabamos nuestra pasión. El esquí es una cosa más pasional que de números. De todas formas muchas gracias

Esto no va de sensaciones ni cosas de esas, esto es una forma de saber lo que esquías y cuando lo esquías smiling smiley.

Para mi es muy útil porque lo tengo desde hace muchos años y puedo ver la evolución de los días por temporada y donde esquió mas cada año.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2011 15:35 por CotoBack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Snowkas
Lo he intentado unas cuantes veces y con dos pc´s distintos y no me deja!!!!

Casi al 100% se debe a microcortes en la conexión, por que el archivo es el mismo para toda la gente, y que a unos les vaya bien y a otros no solo se puede achacar a la variable local de cada uno (conexión o pc)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Que grande !!!! Aunque yo no se si bajármelo. Como andan este año las cosas voy a bajar mi ranking esquiero más que la economía....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
No me permite abrirlo! Voy a seguir probando.

Grácias por compartilo con todos nosotrospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 03:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Gracias Coto!

Excelente contribución!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Muchas gracias por compartir tu trabajo Coto!

Una sugerencia ¿podrías colgarlo en formato XLS? es para los que tenemos el Excell un poco mayor smiling smiley

Buen trabajo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Buenisimo, vaya currada.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.579
Gracias Coto.
Muy currada la hoja y muy completa.
Creo que haré alguna pequeña modificación para ver lo que gasto en birras, cubatas, y otras chorradillas y a lo mejor descubro que puedo pagarme mas forfaits.
Eres un artista.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.