FORO GENERAL

Enviado: 20-12-2011 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Hoy me ha vuelto ha bajar la moral , cuando he vuelto del trabajo , he oido el hombre del tiempo en la tv , estaba diciendo las temperaturas del pirineo , y ya volvemos ha estar , earn altas, altas y ha dicho que esta mañana habia llovido y que la nieve estaba húmeda , que mal si esto es cierto , alguien está por allí ? :No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
lo positivo es que esta poca lluvia vendrá muy bien para compactar la actual capa de nievepulgar arribapulgar arriba
Hay que mirarlo así...



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Lo bueno es que todo nos parece bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Bueno pues nos lo tomaremos bien , y a ver que pasa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juclar
Enviado: 20-12-2011 20:33
Hoy ha sido el dia que mas a nevado de todo este episodio, nieve mas humeda eso si, pero que ya va bien para hacer base, y esta vez sin viento. Lo de hoy mucho mejor que los 3 dias anteriores, ha dejado las pistas con muy buen aspecto. Habia algun momento del dia que llovia en la base del tarter, pero ha sido mucho mas lo que ha nevado que lo que ha llovido. Mañana lo malo que suben aun mas las cotas, esperemos que precipite lo menos posible porque ahora mismo la cosa esta muy bien, cosa que no se podia decir ayer. En este instante a 1800 metros sigue cayendo nieve, no ha parado desde el viernes a las 14 horas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Hombre, el fin de semana era nieve en la base de El Tarter, en el parking quiero decir.

Cuando me fui el domingo débil, pero algo caía.

No mola que sea agua.

Aunque ha nevado falta mucha nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Con la base actual y los cañones, como creeis los q conoces GV que va a estar para la semana de Reyes pq ando en dudas sobre a que lugar ir, voy desde Coruña, mi primera opción era Formiga (tenía una reserva que cancelé la semana pasada, antes de las nevadas, para no tener gastos) pero visto como están las estaciones no se por cual decantarme si Formi (es la que más cerca me queda) o bien por poco más ir a GV o BB.
Acabo de leer la noticia de que GV abrirá con 164 KM ??? ¿tanta nieve ha caído?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juclar
Enviado: 20-12-2011 21:37
Cita
urzaiz
Hombre, el fin de semana era nieve en la base de El Tarter, en el parking quiero decir.

Cuando me fui el domingo débil, pero algo caía.

No mola que sea agua.

Aunque ha nevado falta mucha nieve.

Que sea agua no pero si que mola que sea nieve humeda en estos momentos. La nieve del fin de semana, finisima y seca se la llevo la mitad el viento el domingo por la noche...la verdad que a dia de ayer Soldeu el tarter no tenia muy buen aspecto, lo de hoy, una pastaza pesada de copazos gordos como puños que no han parado de caer, ha hecho una base buenisima creeme. Tambien ha sido una precipitacion mucho mas intensa que dias anteriores. Gracias a ello han podido anunciar hoy que abren 164 kilometros ,y ojala sean mas, porque hay pistas que no aparecen en la lista, como muflo y alguna mas, que estan perfectas para abrir. Solo queda esperar que la cota no suba mas, mañana veremos que pasa, de momento a 1800 sigue nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juclar
Enviado: 20-12-2011 21:45
Cita
Nomar1
Con la base actual y los cañones, como creeis los q conoces GV que va a estar para la semana de Reyes pq ando en dudas sobre a que lugar ir, voy desde Coruña, mi primera opción era Formiga (tenía una reserva que cancelé la semana pasada, antes de las nevadas, para no tener gastos) pero visto como están las estaciones no se por cual decantarme si Formi (es la que más cerca me queda) o bien por poco más ir a GV o BB.
Acabo de leer la noticia de que GV abrirá con 164 KM ??? ¿tanta nieve ha caído?

Hola Nomar1,

En GV si ha caido nieve como para abrir esos 164kms tranquilamente, pero imagino que las otras que comentas tambien les habra caido, y en el caso de Baqueira incluso mas. Yo que tu me esperaria al jueves o viernes para decidir, cuando finalmente despeje la borrasca, y se vera bien como han quedado las estaciones. Ten en cuenta que todo apunta a que mañana llueve, asi que habra que esperar que no haga mucho daño y ver como queda todo al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juclar
Enviado: 21-12-2011 15:18
Lluvia a saquito hoy todo el dia en todas las cotas. Volvieron a salir bastantes calvas por soldeu el tarter. La cosa esta justita, habra que esperar la proxima nevada a ver que nos trae y confiar que bajen temperaturas para que puedan volver a funcionar los cañones. Por lo menos estamos bastante mejor que hace una semana, que tampoco era dificil. La mejor noticia es que el 2011, peor año que recuerdo para la practica del esqui, ya se acaba, y es dificil que el 2012 sea peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Por favor, alguien me puede dar noticias sobre Vallnord.

Tengo una reserva para el 26 en Arinsal y en la webcam se empieza a ver el sueloLlorón. Se que Arcalis tiene entre 70 y 140 cm pero tenemos el hotel en Arinsal y es para no depender de coche.

Tengo hasta el viernes para mantener la reserva, con un mínimo de gastosEnfadado - Angry, darme noticias que me estoy asustando, con lo contentos que estabamos el fin de semana y ahora otra vez sin saber que hacerNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Hay , hay , hay , que me huelo una repetición de la temporada pasada , esto ya sería denmasiado , ser'ia la tercera en garnvalira , cortita , cortita de nieve , rezemos Tristepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.