FORO GENERAL

Enviado: 20-12-2011 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas a todos, vamos miércoles y jueves unos amigos a Jaca para empezar la temporada. Cual creéis que sera la mejor estación para estos días??? También si sabéis el precio de los forfaits, hoy candanchu era reducido pero nose si lo mantiene... y formigal abre parcialmente pero no dice nada del precio de forfait...

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Yo también ando con esa duda para el 28 de Diciembre... en un principio tenía intención de subir a Formigal, pero por lo que estoy leyendo creo que tienen mejores condiciones de nieve en Candanchu. Voy a ir con dos amigos que casi empiezan de 0 por lo que dudo mucho que se muevan de las pistas verdes.
A Candanchú hace muchisimos años que no subo, el ultimo año estuve toda la temporada por Formigal, pero si no van a abrir todos los valles... supongo que habrá bastante gente.

Estaré atento a este hilo a ver que opinan los que viven por esos valles.

En cuanto a los precios de los forfaits dudo mucho que hagan ofertas especiales, están deseando abrir y los esquiadores estamos deseando ir, por lo que los precios supongo que serán lo que ponen en sus webs.

Otra pregunta, se espera mucha gente para la semana del 26? O los días fuertes de gente son 24-25 y 31-1??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Yo en tu caso, iría el miercoles 21 a Formi y el Jueves 22 a estrenar Astun¡¡ smiling smiley

Los precios de FF ni idea, pero no creo que rebajen gran cosa ( si los rebajan...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Lo de Astun lo tenia más o menos claro, pero lo de formigal no porque para pagar 40 euros por 20 km igual nos merecia la pena ir hasta Gourette que tiene los mismos km pero vale la mitad... o Artouste... Pero no conozco estas estaciones.

Aunque pensandolo bien, estrenar formigal el 21 no tiene que estar nada mal a nada que abran izas y portalet...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viendo las cams de Formigal y entrando en su foro no parece que la situacion de la estacion sea buena, llueve y poca nieve. yo tampoco se que hacer en navidad, no se si anular y perdar dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Yo ahora comparando los foros de predicciones de Candanchu y Formigal... a día de hoy me decanto por Candanchú, además hace muchos años que no voy por esa zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.