FORO GENERAL

Enviado: 19-12-2011 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
estaba barajando volver a al alta savoya con megeve, chamonix que es un sitio guapisimo pero vaya tela ,se han columpiado con el forfait, quitando las estaciones suizas punteras debe ser lo mas caro de europa con 51 eur ,sorprendido, en austria el tope lo marcan st anton-lech e ischgl con 45,5 eur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Qué raro. Hace tan solo dos temporadas era muuuuuucho más barato, el ff de familia es ahora más de 20€ más carosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
ya ves ,lo veo desorbitado, es que si encima voy a les grands montets y cojo el teleferico que te sube a lo mas alto(menudas vistas y que pasada lo que vi desde alli) y tengo que pagar no se si eran 5 eur hace 7 años , pues se te van 56 eur ,el sitio es magico , no se lo que habran invertido, pero para cobrarte 51 eur no creo .


pd : muy guapo tu reportaje de allipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
puros1000
ya ves ,lo veo desorbitado, es que si encima voy a les grands montets y cojo el teleferico que te sube a lo mas alto(menudas vistas y que pasada lo que vi desde alli) y tengo que pagar no se si eran 5 eur hace 7 años , pues se te van 56 eur ,el sitio es magico , no se lo que habran invertido, pero para cobrarte 51 eur no creo .


pd : muy guapo tu reportaje de allipulgar arriba

Hombre, creo que en los 51€ (que es el ff Unlimited) va incluido TODO, desde el forfait en Les Houches, en Courmayer, el teleférico de la Aiguille du Midi y el segundo tramo del teleférico de Montets. Y también el transporte público dentro del valle, si no recuerdo mal, y no sé cuantas cosas máspulgar arriba

Pero sigue siendo desorbitado...no sé, el mes que viene te cuento, que voy para allá un fin de semana...

pd: gracias tío, lo mismo te digopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
DandoMiedo
Cita
puros1000
ya ves ,lo veo desorbitado, es que si encima voy a les grands montets y cojo el teleferico que te sube a lo mas alto(menudas vistas y que pasada lo que vi desde alli) y tengo que pagar no se si eran 5 eur hace 7 años , pues se te van 56 eur ,el sitio es magico , no se lo que habran invertido, pero para cobrarte 51 eur no creo .


pd : muy guapo tu reportaje de allipulgar arriba

Hombre, creo que en los 51€ (que es el ff Unlimited) va incluido TODO, desde el forfait en Les Houches, en Courmayer, el teleférico de la Aiguille du Midi y el segundo tramo del teleférico de Montets. Y también el transporte público dentro del valle, si no recuerdo mal, y no sé cuantas cosas máspulgar arriba

Pero sigue siendo desorbitado...no sé, el mes que viene te cuento, que voy para allá un fin de semana...

pd: gracias tío, lo mismo te digopulgar arriba

Uer Triste

En semana santa de 2007, el segundo tramo de Grand montets lo pagabas aparte i Midi funcionaba como remonte aparte.

No entiendo que te hagan pagar 51 euros mas el tele de Midi o Montets, al fin y al cabo en un dia no puedes hacer todo eso mas Houches, Courmayer y Fleger (o como se llame) y la otra del mas al fondo de Montets.

Seguro que a los ingleses les sale mas barato... Toda la noche que se tiran de parranda liandola con quien pillan y al dia siguiente parecen exploradores árticos con los arneses y toda la parafernalia que les dejan paseandolos por los baretos.

Encima les ponemos la alfombra roja cuando traen dos aviones con pasajeros para el flamante aeropuerto de Lérida (hasta ha salido hoy en TV3).

Para que luego nos autocritiquemos de nuestro comportamiento en el puente en Francia, que lo único que sabemos hacer, como siempre, es comernos entre nosotros y no cerrar banda para que nos dejen de mirar por encima del hombro en toda Europa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Creo que no me he explicado bien. Se pagan 51€, y puedes hacer todo eso. Nosotros empezamos una mañana en Balme, y acabamos al mediodía en Brevent-La Flégere. Y otro día, empezamos en Les Houches prontito y a las 12 nos plantamos en la Aiguille du Midi.

Te permite ese juego, pero también tienes otras opciones con otro ff más barato (42€) que lo único que no tiene es el segundo tramo de Grand Montets y la Aiguille du Midi...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Puros no es de consuelo pero.Diablillo

Hombre pues poniendo que el de Baqueira cuesta 46 eu ,La Covatilla 35 eu ,Valdesqui 37 eu no se yo que decirte Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Bolo87
Cita
DandoMiedo
Cita
puros1000
ya ves ,lo veo desorbitado, es que si encima voy a les grands montets y cojo el teleferico que te sube a lo mas alto(menudas vistas y que pasada lo que vi desde alli) y tengo que pagar no se si eran 5 eur hace 7 años , pues se te van 56 eur ,el sitio es magico , no se lo que habran invertido, pero para cobrarte 51 eur no creo .


pd : muy guapo tu reportaje de allipulgar arriba

Hombre, creo que en los 51€ (que es el ff Unlimited) va incluido TODO, desde el forfait en Les Houches, en Courmayer, el teleférico de la Aiguille du Midi y el segundo tramo del teleférico de Montets. Y también el transporte público dentro del valle, si no recuerdo mal, y no sé cuantas cosas máspulgar arriba

Pero sigue siendo desorbitado...no sé, el mes que viene te cuento, que voy para allá un fin de semana...

pd: gracias tío, lo mismo te digopulgar arriba

Uer Triste

En semana santa de 2007, el segundo tramo de Grand montets lo pagabas aparte i Midi funcionaba como remonte aparte.

No entiendo que te hagan pagar 51 euros mas el tele de Midi o Montets, al fin y al cabo en un dia no puedes hacer todo eso mas Houches, Courmayer y Fleger (o como se llame) y la otra del mas al fondo de Montets.

Seguro que a los ingleses les sale mas barato... Toda la noche que se tiran de parranda liandola con quien pillan y al dia siguiente parecen exploradores árticos con los arneses y toda la parafernalia que les dejan paseandolos por los baretos.

Encima les ponemos la alfombra roja cuando traen dos aviones con pasajeros para el flamante aeropuerto de Lérida (hasta ha salido hoy en TV3).

Para que luego nos autocritiquemos de nuestro comportamiento en el puente en Francia, que lo único que sabemos hacer, como siempre, es comernos entre nosotros y no cerrar banda para que nos dejen de mirar por encima del hombro en toda Europa.


estoy contigo en eso que citas , que en un dia no puedes verte eso, y otros dominios incluso tienen mas km y no cobran tanto sin ir mas lejos a unos 70 km de alli con portes du soleil ,y si a mi ya me pareció un poco CLAVO lo de que aparte del forfait te hagan pagar un suplemento por subir a 3300mts , por muy buenas vistas que tengas, y te de acceso a dos itinerarios ,si se pusieran los glaciares asi , o zermatt con con la subida al kleinmatterhorn y otros sitios mas apaga y vamonos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Moloko
Puros no es de consuelo pero.Diablillo

Hombre pues poniendo que el de Baqueira cuesta 46 eu ,La Covatilla 35 eu ,Valdesqui 37 eu no se yo que decirte Diablillo





esta claro moloko que si nos ponemos asi , no esquiariamos en españa, ,pero eso ya es otra historiapulgar arriba

lo he puesto porque me ha sorprendido bastante , es un valle muy guapo, pero no la veo para ese precio, comparando los sitios punteros de los alpes me refiero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
DandoMiedo
Creo que no me he explicado bien. Se pagan 51€, y puedes hacer todo eso. Nosotros empezamos una mañana en Balme, y acabamos al mediodía en Brevent-La Flégere. Y otro día, empezamos en Les Houches prontito y a las 12 nos plantamos en la Aiguille du Midi.

Te permite ese juego, pero también tienes otras opciones con otro ff más barato (42€) que lo único que no tiene es el segundo tramo de Grand Montets y la Aiguille du Midi...


pero si yo quiero ir a le brevent un dia(solo le brevent-flegere) son 42 o 51 eur?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joder, menudo precio sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Para mi Chamonix es un sitio para ir acompañado de guia y aprovechar su altitud y desnivel.Diablillo

Megeve me gusta bastante,me parece una estacion preciosa.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Moloko
Para mi Chamonix es un sitio para ir acompañado de guia y aprovechar su altitud y desnivel.Diablillo

Megeve me gusta bastante,me parece una estacion preciosa.Diablillo

megeve es lo mas bonito que he conocido hasta el momento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
puros1000
Cita
DandoMiedo
Creo que no me he explicado bien. Se pagan 51€, y puedes hacer todo eso. Nosotros empezamos una mañana en Balme, y acabamos al mediodía en Brevent-La Flégere. Y otro día, empezamos en Les Houches prontito y a las 12 nos plantamos en la Aiguille du Midi.

Te permite ese juego, pero también tienes otras opciones con otro ff más barato (42€) que lo único que no tiene es el segundo tramo de Grand Montets y la Aiguille du Midi...


pero si yo quiero ir a le brevent un dia(solo le brevent-flegere) son 42 o 51 eur?

Son 42 Puros, tienes que diferenciar los dos tipos de pases que hay, el Unlimited y Chamonix Le Pass, el primero incluye los grandes remontes y los acuerdos con Verbier y Courmayer creo, mientras que el segundo es para todas las estaciones, ejemplo; Brevent, La Balme o Grand Montets pero sin segundo tramo.

Aquí te dejo las dos tablas de precios.

Agures!!
P.D. lo recuerdo aún te debo un privado.



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Apatxe
Cita
puros1000
Cita
DandoMiedo
Creo que no me he explicado bien. Se pagan 51€, y puedes hacer todo eso. Nosotros empezamos una mañana en Balme, y acabamos al mediodía en Brevent-La Flégere. Y otro día, empezamos en Les Houches prontito y a las 12 nos plantamos en la Aiguille du Midi.

Te permite ese juego, pero también tienes otras opciones con otro ff más barato (42€) que lo único que no tiene es el segundo tramo de Grand Montets y la Aiguille du Midi...


pero si yo quiero ir a le brevent un dia(solo le brevent-flegere) son 42 o 51 eur?

Son 42 Puros, tienes que diferenciar los dos tipos de pases que hay, el Unlimited y Chamonix Le Pass, el primero incluye los grandes remontes y los acuerdos con Verbier y Courmayer creo, mientras que el segundo es para todas las estaciones, ejemplo; Brevent, La Balme o Grand Montets pero sin segundo tramo.

Aquí te dejo las dos tablas de precios.

Agures!!
P.D. lo recuerdo aún te debo un privado.



ok no lo habia visto bien todo por no bajar el cursorDiablillo

lo del privado cuando quieras y puedas no problempulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Y mira que el lugar es guapo, guapo.

Lo del guia tiene que ser una gran experiencia, si vuelvo otra vez y la nieve está en buenas condiciones valdrá la pena invertir en uno. Son legendarios los de la Companie des guides du Chamonix (o algo así).

Hay que ir a Chamonix alguna vez si te va esto de la nieve y las montañas. El colega con el estuve sabe de alpinismo y esas historias y me iba diciendo nombres de las agujas y otras zonas. El museo, la historia del Montblanc... decía el amigo que era la "catedral". Uer, que ganas que entran de volver por allí e ir conociendolo con tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Bolo87
Y mira que el lugar es guapo, guapo.

Lo del guia tiene que ser una gran experiencia, si vuelvo otra vez y la nieve está en buenas condiciones valdrá la pena invertir en uno. Son legendarios los de la Companie des guides du Chamonix (o algo así).

Hay que ir a Chamonix alguna vez si te va esto de la nieve y las montañas. El colega con el estuve sabe de alpinismo y esas historias y me iba diciendo nombres de las agujas y otras zonas. El museo, la historia del Montblanc... decía el amigo que era la "catedral". Uer, que ganas que entran de volver por allí e ir conociendolo con tiempo.

si tio es increible aquello , me impactó muchisimo es un paisaje sinigual, y como dices si te gusta la montaña es imprescindible yo tb soy como tu colegasmiling smiley y me mola saber las montañas que veo, alli lo del dru,den du geant, aiguille du midi y los glaciares uffff , desde el avion es inconfundible, tengo ganas de estar alli, y lo de los ingleses que comentabas lo comprobe en el garage, un pub de alli e iban cociditos, muchos , es increible el aeropuerto de ginebra como se peta de ingleses.

tengo ganas de volver es magica la alta savoyapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Mae mía con el precio sorprendido

En Marzo 2008 creo recordar que el Unlimited estaba a 45€.

La subida a Grands Montets eran 10 euros más, que sigue sin incluirse.

En todo caso, tengo que volver enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Hay por ahí un video de Xabier de La Rue en una de las agujas cerca de la de Midi, sale con un guia de Chamonix
que va con esquis. Algunos lo habrán visto, aun asi dejo el enlace:

[www.timelinemissions.com]

Le Garage, jajajaja, menuda tela, creo que alguno de vosotros ya me recomendasteis la visita hace unos añitos!!
De lo mejorcito de Chamonix Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Yo estaré en chamonix del 30 de diciembre al 6 de enero. El FF de 6 dias son 255€, sale el dia a 42,50€. teniendo en cuenta que incluye el transporte dentro del valle, todos los remontes, etc... me parece un precio bastante bueno.

Por cierto, una vez subes al segundo remonte de Les Grand Montets hace falta guia luego al bajar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
lrmelgar
Yo estaré en chamonix del 30 de diciembre al 6 de enero. El FF de 6 dias son 255€, sale el dia a 42,50€. teniendo en cuenta que incluye el transporte dentro del valle, todos los remontes, etc... me parece un precio bastante bueno.

Por cierto, una vez subes al segundo remonte de Les Grand Montets hace falta guia luego al bajar?

Para lo que ofrece ese forfait, yo creo que único en el Mundo, no está mal de precio. El segundo Telecabina, tendrás que pagarlo aparte.

Ojo porque aquello es Alta Montaña, pero si bajas por el sitio normal y con buen tiempo, no es necesario guía smiling smiley


Si os decidís por no cogerlo, es muy conveniente reservar la hora de subida..

Si buscais guía y está por la zona: Ricardo Montoro pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 09:59 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
Rafaski
Cita
lrmelgar
Yo estaré en chamonix del 30 de diciembre al 6 de enero. El FF de 6 dias son 255€, sale el dia a 42,50€. teniendo en cuenta que incluye el transporte dentro del valle, todos los remontes, etc... me parece un precio bastante bueno.

Por cierto, una vez subes al segundo remonte de Les Grand Montets hace falta guia luego al bajar?

Para lo que ofrece ese forfait, yo creo que único en el Mundo, no está mal de precio. El segundo Telecabina, tendrás que pagarlo aparte.

Ojo porque aquello es Alta Montaña, pero si bajas por el sitio normal y con buen tiempo, no es necesario guía smiling smiley


Si os decidís por no cogerlo, es muy conveniente reservar la hora de subida..

Si buscais guía y está por la zona: Ricardo Montoro pulgar arriba

Pensaba que el segundo telecabina estaba incluido en el Forfait Mont Blanc Unlimitted

En el mapa de pistas parece que si que está incluido

[chamonix.com]

Una última cosa que se me olvidaba, ¿como pensais que estará la nieve para el dia 30? será suficiente con todo lo que está cayendo estos dias. Entiendo que por cantidad sin problema, pero la calidad???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 14:38 por lrmelgar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
lrmelgar
Cita
Rafaski
Cita
lrmelgar
Yo estaré en chamonix del 30 de diciembre al 6 de enero. El FF de 6 dias son 255€, sale el dia a 42,50€. teniendo en cuenta que incluye el transporte dentro del valle, todos los remontes, etc... me parece un precio bastante bueno.

Por cierto, una vez subes al segundo remonte de Les Grand Montets hace falta guia luego al bajar?

Para lo que ofrece ese forfait, yo creo que único en el Mundo, no está mal de precio. El segundo Telecabina, tendrás que pagarlo aparte.

Ojo porque aquello es Alta Montaña, pero si bajas por el sitio normal y con buen tiempo, no es necesario guía smiling smiley


Si os decidís por no cogerlo, es muy conveniente reservar la hora de subida..

Si buscais guía y está por la zona: Ricardo Montoro pulgar arriba

Pensaba que el segundo telecabina estaba incluido en el Forfait Mont Blanc Unlimitted

En el mapa de pistas parece que si que está incluido

[chamonix.com]

Una última cosa que se me olvidaba, ¿como pensais que estará la nieve para el dia 30? será suficiente con todo lo que está cayendo estos dias. Entiendo que por cantidad sin problema, pero la calidad???


No sé como estará ahora, pero si te refieres al Area esquiable incluída (círculo rojo), siempre ha estado dibujada así y cuando yo estuve lo cobraban aparte.

Parece que la zona ha pillado bien. La calidad es otra historia, dependiendo de como se porten las temperaturas y la orientación de cada zona.

En todo caso, lo disfrutareis pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
puros1000
Cita
DandoMiedo
Creo que no me he explicado bien. Se pagan 51€, y puedes hacer todo eso. Nosotros empezamos una mañana en Balme, y acabamos al mediodía en Brevent-La Flégere. Y otro día, empezamos en Les Houches prontito y a las 12 nos plantamos en la Aiguille du Midi.

Te permite ese juego, pero también tienes otras opciones con otro ff más barato (42€) que lo único que no tiene es el segundo tramo de Grand Montets y la Aiguille du Midi...


pero si yo quiero ir a le brevent un dia(solo le brevent-flegere) son 42 o 51 eur?

42,.. Tienes que comprar Le Pass! no el Unlimited.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Buena información Rafaski pulgar arriba

No sabía que Ricardo Montoro es guía de Chamonix, he visto algunos de sus repors pero no me había
dado cuenta.

De esta tomo buena nota por si hay suerte y vuelvo por allísmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Bolo87
Buena información Rafaski pulgar arriba

No sabía que Ricardo Montoro es guía de Chamonix, he visto algunos de sus repors pero no me había
dado cuenta.

De esta tomo buena nota por si hay suerte y vuelvo por allísmiling smiley

nos piramos ahora solo hay 3 metros y medio de nada, poca cosa DiablilloDiablilloDiablillo

me dan ganas de irme solo joder , pero es mucha tralla desde alicante y los vuelos estan imposibles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Uy, uy, uy... Diablillo

A partir del domingo tengo algunos-bastantes dias y ninguna expedición como esa a la vista smiling smiley

Alicante-Barcelona: 4 horas.
Barcelona-Chamonix: 7-8 horas.

La furgo la pongo desde barna Diablillo

Como dice el amigo Travis en TAOF: "if we want a destiny we have to iniciate"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Hablando con un amigo escalador-esquiador con el que pasamos muchos años por la Molina le he comentado si le gustaría
estar por el Montblanc. smiling smiley

Tiene vacaciones la semana que viene y como todos va justo de pasta. Triste

Si encontraramos un alojamiento bien de precio ya seriamos tres Puros1000... Diablillo

Si la memoria no me falla te sabes mover por esa zona y conseguir buenos chollos en el tema alojamiento smiling smiley

Ahí queda eso, ahora me voy a dormir, que seguro que hoy veo algún Dru o aguja en sueños risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Si no os importa dormir en plan "refugio" hay opciones muy interesantes por 20-25€/noche....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 07:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
DandoMiedo
Si no os importa dormir en plan "refugio" hay opciones muy interesantes por 20-25€/noche....smiling smiley

Gracias!!

Tomo nota que está muy bien de precio. Muy guapo tu blog, lo he repasado por encima, lo que no he visto ha sido el repor de Chamonix si os referiais
a ese. Ya dejarás el enlace smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.