FORO GENERAL

Enviado: 20-12-2011 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
birindeli
Hombre!!! Patxi, si te has registrado!!! Muy bien. Uno más pal club.


Cita
txapis
Pues a mi no se me olvida el cenorrio que nos metimos en el restaurant CREPERIE (a secas) en la C/ Richelieu ,y por tan solo 11 euros. Hacen un pan casero que quita hasta el dolor de piernas.
Saludos.

Las rondas de papas tampoco estuvieron mal...aunque con la zamburguesa pinchásteisrisas Mucho mejor la de GorkaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
No me lo recuerdes que me pongo malo. Menuda bazofia de hamburguesa que nos comimos. Pero esto que es lo que es!!! Si parece un foro gastronómico en lugar de un foro de esquí risasrisasrisas

PD: tengo anotado esa peazo alubiada en Ojacastro pa probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Caparrones, allí los llaman caparronessmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Hola, nos ha gustado mucho vuestro viaje. Voy a ir al grano que tengo un poquito de prisa, ya que mañana pretendemos marcharnos a las 6 de la mañana a Cauterets, y no hemos cogido de momento ningún alojamiento. Sí, estamos un poco locos. Alguien nos podría decir algún alojamiento baratito?Nos vamos mañana volvemos el sábado. Algún sitio que no se aleje mucho de las pistas, bueno se aceptan sugerencias. Intentaremos catar esa CREPERIE. Bueno os pido mucha ayuda. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Que pasada Cauterets, como se pone de nieve. Yo me quedé en la residencia Le Lys, aceptable, solo tienes un paseito al teleférico, y están cerca del centro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
¿Qué es lo que buscas? ¿Apartamento, hotel, en Cauterets, no te importa otro sitio?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 09:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Yo conozco en Lourdes: hotel du centre, por menos de 40 € habitación doble. Esta en la calle principal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.