FORO GENERAL

Las finales de la Copa de Europa de ski alpino se celebrarán del 8 al 14 de Marzo de 2004. Toda la info, como siempre, en [www.fdipa.tk]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 14-08-2003 06:19
Prepará la cámara , queremos reportaje completo. risas risas

alegria. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 14-08-2003 08:27
No te preocupes, que ya conocia la noticia, y estoy en "ello" porque te aseguro que yo "VUELVOOOOOOOOO" a trabajar de voluntaria. Estoy intentando subir unas fotos pero no me reconoce la clave y no puedo, seguro que se me ha olvidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 14-08-2003 09:24
¡Aquí van las fotos del campeonato pasado, en febrero 2003.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 14-08-2003 09:26
¡Aquí van las fotos del campeonato pasado, en febrero 2003.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece un premio pobre despues del duro trabajo del año pasado realizado para la copa del mundo.
Tironcillo de orejas a la FIS,no es justo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 14-08-2003 13:09
parece q hacia un poco de fresquito, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El año pasado eran dos descensos femeninos de copa del mundo. Este años son las finales de la copa de europa, que serán, descenso, supergigante, gigante, slalom y paralelo. Todo para chicas y para chicos. Y la semana siguiente habrá allí mismo varias pruebas FIS y los campeonatos de España absolutos de Esqui alpino. La verdad, está muy bien, pero faltaba una pruebecita de copa del mundo. Que se le va a hacer.

SI quieres mas info está en [www.fdipa.tk]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 17-08-2003 18:33
¡Jo! que si hacia frio, ni te lo imaginas, en la foto estamos limpiando las mallas de la nieve y el hielo acumulado en las sucesivas ventiscas y que por el peso de la nieve se caian y las teniamos que volver a montar, y eso todos los dias de la semana, puesto que nevó todas los dias. Pero fué emocionante smiling smiley si puedo volveré a repetirlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 18-08-2003 02:55
claro q si chiquilla, y no veas le envidia q nos das a todos, q lo disfrutes.
Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El calendario aparte de en fedipa se puede ver en la página de la FIS [www.fis-ski.com]
Por cierto la federación española no tiene web y la asturiana sí, manda webos
salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOOOOOORRRRRRROOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rocket: burla :rocket: burla :rocket: burla :rocket: burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A q si, a q parece cachondeo la cosa. Pero bueno, desde [www.fdipa.tk] puedes acceder a todos los calendarios de carreras, incluidas pruebas nacionales, que desde la FIS no se pueden ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.