FORO GENERAL

Enviado: 18-12-2011 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
Hola compañeros. Me han comentado la posibilidad de esquiar en Francia con descuentos presentando el carnet universitario, es eso cierto? Existe alguna estacion en la península que tenga algo parecido? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
De la peninsula, si con ello te refieres a España, me parece que la unica que tiene descuento es sierra nevada y no directamente, sino con ofertas como el subidon, para 2 o 5 dias, creo recordar [elsubidon.es]
Luego la inmensa mayoria de las estaciones de los pirineos franceses ofrecen descuentos para estudientas que te dejan el forfait de dia en muchos casos por debajo de los 19 euros. No estan mucho mas lejos que las españolas, suelen tener mejor nieve y son mas trnaquilas. Claro que si busca fiesta dificilmente la encontraras.
Y en los alpes franceses tambien hay muchas que ofertan descuentos para estudiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 18-12-2011 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Existe descuento con carnet joven o universitario en más de una, pero creo que está poco publicitado. Si no me equivoco, en Aramón tienes también descuento en FF de día, como en las francesas, pero creo que tienes que asociarlo al aramon zone, o algo así.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 08:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
En Cerler el año pasado por lo menos tenían descuento para estudiantes en FF de día si eras estudiante de la Universidad de Zaragoza. Para todos los demas no.

En las francesas, en todas las del grupo N-PY tienes descuento.

Un saludo,

Amaia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.