FORO GENERAL

Enviado: 14-12-2011 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Ya se que queda muuucho para Semana Santa, pero me gusta planificar mis viajes con tiempo, pues se dispone de mas opciones y se obtienen mejores precios.
Tengo ya billetes de avion a Ginebra y estoy pensanso en ir a una estacion no muy lejos de Ginebra (max 2 horas) pero que este bien de nieve para esta epoca (1º semana de abril) Habia pensado en Valthorens que por altitud me aseguraba el tema de nieve, pero no se, esta lejso de Ginebra y ademas ya la conozco.
Ademas tampoco quiero que este masificada, que tenga que esperar mucho en remontes...
No se, que se os ocurre? No me importaria ir a Avoriaz, me gusto mucho en su dia, pero me da miedo que falte nieve. ¿que tal Chamonix?
Se me olvidaba, voy con 2 niños de 4 y 7 años que estan empezando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
echa un vistazo a este artículo:


Ir a esquiar desde el aeropuerto de Ginebra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Verbierpulgar arriba aunque si está la cosa chunga con la nieve, lo mejor que puedes hacer es ir a Zermatt o Saas Fee, un poco más lejos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Gracias, ya habia visto el aritculo, y me ha servido de mucho, pero aun asi no lo tenia claro.
Zermatt lo descarto por precio y porque segun me han contado suele haber colas en el pueblo.
Sansn Fee puede ser una buen opcion, mirare a ver.
Y que tal os parece Chamonix ¿hay muchas colas?¿suele haber nieve por esa epoca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Y Tignes?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
burizaba
Saas Fee puede ser una buen opcion, mirare a ver.


Saas Fee suele ser una buena opcion para semana santa [www.nevasport.com].



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Yo creo que Chamonix no es la mejor opción con enanos, tignes está bien, pero está igual de lejos que Val Thorens.
Si hay nieve, Les Gets, aunque más pequeña, me gusta mucho para ir con niños y está bien conectada con otras estaciones.

Verbier es sin duda una gran opción, la zona de principiantes está muy bien, tiene todos los niveles, altura, glaciar y si ha nevado hace pco unos fuera pistas increibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Nunca he estado en Verbier pero me parece que la orientacion de las pistas es sud y la mayor parte de las pistas no es tan alta asi, me equivoco?

Lo pregunto porque para ira en semana santa una estacion con orientacion sud supone bastante riesgo en lo que toca a la calidad de la nieve, o eso me parece.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.