FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2011 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Soy el nuevo pregunton del foro...

El tema es que nos hemos quedado sin coche para el viaje...(no queremos opcion de bus)

¿Sabeis alguna web con precios buenos para alquilar?

estoy mirando esta web pero no me fio mucho, los veo demasiado baratos un renault scenic por 200 euros 7 dias...me parece tirado la verdad.

[www.rentalcars.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Utiliza el buscador se ha escrito mucho en este foro sobre el alquiler de coches, y mírate en www.autoeurope.es tiene buenos precios, también depende donde quieras alquilar el coche, España, Francia, Suiza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
aqui en españa...voy a ver el buscador que em dice.

Habeis usado Atrapalo alguna vez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Te recomiendo SIN DUDA esta:

[www.rentalcargroup.com]

Te busca los coches en diferentes compañías de alquiler de coches en un mismo lugar. Puedes ahorrar un buen pico alquilando el coche en un sitio u otro. Es claro, y funciona perfecto pulgar arriba



Polako


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2011 18:15 por polako.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Te recomiendo SIN DUDA esta:

[www.rentalcargroup.com]

Te busca los coches en diferentes compañías de alquiler de coches en un mismo lugar. Puedes ahorrar un buen pico alquilando el coche en un sitio u otro. Es claro, y funciona perfecto pulgar arriba



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Yo los mejores precios los he encontrado en SIXT..si estas al loro salen buenas ofertas si alquilas con tiempo...en marzo del año pasado alquilé un bmw serie 1 por 120 leuros una semana...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
De todas las que he trasteado, al final me quedo con autoeurope y ealquilerdecoches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
De todas las que he trasteado, al final me quedo con autoeurope y ealquilerdecoches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 01:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
cuando alquilais coche, cotratais algun seguro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 01:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
No me deja editar...
cuando alquilais coche, cotratais algun seguro?

he encontrato una compañia bastante economica(los he visto hoy en el aeropuerto) que puedo sacarla de españa por 7 euros dia(muchas ponen pegas para salir a francia y no quiero jugarmela sin seguro)...pero lo de lso seguros no lo entiendo muy bien, aqui teneis el link si me podeis explicar que seguro incluye? o que significa seguro sin franquicia? etc...


96.29 Ford Focus Station Wagon (o similar) + 50 (francia)
76 un Ford Fusion + 50(francia)

vamos que son precios bastante buenos y entre 4 personas salen muy bien...cual cogeriais para 4? y mirarme si hay que pagar seguro extra porque no lo entiendo muy bien. Gracias.

[www.aurigacrown.com]

QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

Kilometraje Ilimitado.
Seguros Sin franquicia (excepto en Ibiza).
1er conductor adicional
Entrega puntos distintos Para alquiler de 3 ó más días.
Asistencia en carretera Las 24 horas.
Alquiler Los alquileres computarán los días de duración de 24 horas.
Entregas en Aeropuerto Libre de cargo para entregas en horario de oficina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo ya he alquilado con ealquilerdecoches, economycarrentals y autoeurope. Todos son dealers no tienen vehículos propios.
En Alemania, los que más me gustan son Sixt, funcionan muy bien y no te cobran por dejarlo en una oficina diferente (Dentro de Alemania).pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Yo he alquilado en esa web de Auriga crown una Focus C-Max o equivalente por 41€ 5 días, si, habeis oido bien, 41€- 5 días, ah, kmetraje ilimitado, hehe.

Con estos precios les van a dar por el esfinter a todos los demas rentaaaallsss risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 13:45 por Muyayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Cita
Muyayo
Yo he alquilado una Focus C-Max o equivalente por 41€ 5 días, si, habeis oido bien, 41€- 5 días, ah, kmetraje ilimitado, hehe.

¿con que compañía?

¿me podeis mirar lo del seguro? voy un poco perdido con ese tema...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
steven100
Soy el nuevo pregunton del foro...

El tema es que nos hemos quedado sin coche para el viaje...(no queremos opcion de bus)

¿Sabeis alguna web con precios buenos para alquilar?

estoy mirando esta web pero no me fio mucho, los veo demasiado baratos un renault scenic por 200 euros 7 dias...me parece tirado la verdad.

[www.rentalcars.com]

esta yo creo que es la misma que "ealquilerdecoches". La web y el motor de búsqueda son exactamente iguales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
He encontrado una web con un renault scenic por 600€, esta si que parece ya mas de fiar no?, el motor de busqueda creo que funciona con queroseno, de ahí los precios.

No os preocupeis por si al abuela fuma o no, lo que tiene que haber es un vehiculo de la gama acordada esperando el día que vayas a recogerlo, punto, el resto con todos los respetos me la suda bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 12-01-2012 15:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
La que no recomiendo para alquilar cuando vas a la nieve es amigoauto. Yo pese a llamar pidiendo extras como ruedas de invierno y portaskis, cuando llegamos a la oficina Alamo no les habían indicado nada, al final nos tocó comprar unas cadenas y meter el material dentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.