FORO GENERAL

Enviado: 10-12-2011 02:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Hola,
Estoy pensando hacer un viaje en bus a los alpes en la semana de reyes. Estoy barajando dos opciones aleaocio e interuniversity. ¿Alguien los conoce y puede contarme su experiencia?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 03:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Nosotros vamos este año en Reyes a uno que monta el Ayuntamiento de Madrid a Espace Lumiere- La Foux d'Allos y creo que la empresa que lo lleva es AleaOcio... si alguien ha ido a alguno de estos SkiBus del Ayuntamiento de Madrid a Alpes, estariamos muuuy interesados en conocer sus experiencias y opiniones.

Mil gracias.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
a mi me gusta mas el de los 2 alpes, pero leyendo las criticas recientes en el foro, me lo estoy pensando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
Yo fui hace dos años con interuniversity a valthorens en la inmaculada y la verdad que bien, de precio de puta madre y ningun problema.

A que se deben las criticas recientes del foro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
a mi me interesan las criticas, la verdad, no sabemos a lo que vamos (bueno, se supone que a esquiar...) y cuanta mas info, mejor...
B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
no me referia a las criticas en cuanto al destino, les deux alpes, no en cuento a los sky bus, que es la opcion de viaje que voy a escoger yo también...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.