FORO GENERAL

Enviado: 07-12-2011 12:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Estreno del report: esta noche a las 23:00Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Voy a aprovechar que esta 10 minutos abierto risas

Espero que el estreno sea en los mejores cines sorprendido los actores son de categoria contrastada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 18:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
puedo decir solo una cosa......ya que el report lo he escrito yo el estreno sera en los mejores cines mi mejor chinoDiablillo

esperamos que algo se entiendarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 19:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800



Todo empezó un caluroso día de Agosto, yo estaba encerrado en casa recuperándome de la lesión del hombroTriste cuando mi hermano Dani me llamó desde la playa de Salou diciéndome que le gustaría mucho empezar la temporada de esquí en Dolomitas con ocasión de mi cumpleaños, el 25 de Noviembre.
Me dijo también que esta vez vendría acompañado de una rusa rubiasorprendido con pantalones blancos, este particular me hizo saber cual sería el regaloContento - Happy que me haría hecho mi hermano.
Debéis saber que mi hermano Dani es un "pájaro de mal agüero" maruja cabreaday cuando escribió esto en el foro Dolomitas....
yo toqué madera rápidamenteburla.

Cita
danmar
Este año sera la mejor apertura en la historia de D.S. ¿Como lo se? Porque voy yo risas risas risas Diablillo pulgar arriba

TristeYa sabéis que este ha sido el peor inicio de temporada en Dolomitas, de 1200 kms de pistas consiguieron abrir como mucho 50 kms.

Pero nada es en vano, aunque no hubiéramos podido esquiar, yo tenía aún la ilusión de abrir mi regalo de cumpleañosLoco - Crazy;
llegué al aeropuerto de Venecia con 1 hora de antelaciónsorprendido respecto al vuelo de Barcelona (quien me conoce sabe que es un acontecimiento extraño, normalmente llego siempre con retrasocara de listillo)

No podéis imaginar la desilusiónraro que experimenté cuando del avión bajaron Dani y...... un compañero de trabajo, Manel.

La desilusión se pintaba en mi cara mientras cenábamos en un restaurante de Cortina d'Ampezzo en una sala VIP reservada con antelación por mi para la ocasión.




Pero hay algo mejor que recibir una rusa rubia como regalo de cumpleaños.....
es recibir un vídeoContento - Happy hecho por amigos a los cuales quiero un montón, gracias de corazón a todos vosotroschino amable.




Para este fin de semana había reservado con mucho tiempo (a las 19:00 del mismo día de llegadarisas) un apartamento en San Candido, Alta Pusteria, a pocos kilómetros de la frontera con Austria.
Normalmente cuando viene Dani lo llevo siempre a un tugurioDiablillo, pero esta vez teníamos un apartamento con un bonito salón.




Había una cama matrimonial para mi (se sabe que es la mia por el desorden totalVergonzoso)




Y otra cama matrimonial donde se pudieran acostarenamorado - love con total intimidad los otros dos.




Por la mañana el aspecto del pueblo y de las cimas del Monte Baranci era este:




Decidimos ir a ver si las pistas estaban innivadas ya que durante toda la noche habíamos escuchado el ruidoNo entiendo(en verdad el ruido era de la pareja que roncabarisas) de los cañones disparando nieve.




No os podéis imaginar la cara de Dani cuando pisó la nieve, parecía un niño con zapatos nuevos. (No me parece nada raro, él está acostumbrado a esquiar en MasellaDiablillo, le hicieron mucha ilusión estos 10 cm de nieve artificialrisas)



Con la excusa de que teníamos que echar gasolina al coche y que en Austria es donde más conviene hacerlo, decidimos atravesar la frontera e ir a conocer el glaciar de Molltaler. Como información gratuita puedo decir que no teníamos GPS, ni siquiera un mapa de Austria, pero como soy un crack no nos perdimospulgar arriba.



Dani no estuvo en disposición de hacer de copilotoLlorón en todo el viaje, se guardó hasta de ir a lavarsorprendido el coche, la única cosa buena que hizo fue calentar las botas después de haberlas dejado en el maletero toda la nochePerdido.



En el viaje hubo momentos en los que preferí escuchar la música tirolesa de la radio mejor que un cd de música hecho por Gillrisas.

Contra todo pronóstico conseguimos llegar al parking gratuito de la estación. En la taquilla nos quedamos extasiados delante del mapa de las pistas, yo prefiero siempre el color azulenamorado - love.

Mientras mi hermano y yo miramos el plano Diablillo Manel hace la instruccion risas





Desde la base de la estación parte un tren subterráneo que lleva a la estación intermedia, la verdadera base, donde se puede esquiar.



A la salida de la estación intermedia finalmente se empieza a ver la nieve.


Pero para llegar a la salida de las pistas hace falta coger un telecabina.





Finalmente podemos disfrutar de estas vistassorprendido desde la cota 2800 m.


Si bien las esquiadoras preferían gozarenamorado - love de este panorama.





Los nevasportianos no son solo guapos sino que además saben esquiar, cada uno con su propio estiloDiablillorisas






En la web de la estación decían que tenían abiertos 40 kms de pistas... mmmm, no solo en España e Italia, también en Austria se maquillan los datos.

Vista de las pistas rojas y azul que parten del punto más alto de la estación, Schareck 3122 m.





Hay dos telesillas que desde el mismo punto de partida nos llevan a la cima, el desembragable Gletscher Jet y el Sessselbahn 3000.



La pareja cogía siempre el telesilla doble (llamado "silla del amor"enamorado - love) y a mi me abandonaban y tenía que subir sin nadie que me acompañaseTriste, por suerte podía practicar los numerosos idiomas que conozco con la fauna localcara de listillo







En la subida del telesilla se podía ver un pequeño anillo donde se practica esquí de fondo.


Poca nieve para hacer fuera de pista, aunque hay rincones de la estación donde vale la pena practicarlo.


Un buen sitio para entrenarse o destrozarse las rodillas.


Llegada del telesilla Sesselbahn 3000, al fondo se puede ver la pista que desciende del Alteck.






Dani, dicho El Tiburon, en busca de presasDiablillo


Costumbre típica de los foreros, mear sin pudorsorprendido en cada estación visitada para marcar el terreno.Diablillorisas



Nunca entenderé por qué para ir al lavabo hace falta bajar tantas escaleras.


Por suerte soy un tipo que no bebe mucho y no me hace falta ir a menudoDiablilloViva la cerveza





Fotos de la pista roja nº9 que baja de la cota 2800 a la estación intermedia










El telesilla Alteck que da acceso a un par de pistas rojas y negras muy bonitas.






Las pistas del Alteck observadas por los foreros desde la zona Schareck.




Primer muro della pista negra.




Cita
danmar
Era mi primera visita a Molltaler y tengo que decir que en terminos generales y que tal y como se presentaba la cosa(debido a la falta de nieve) me lleve una grata sorpresa.

Cuando se llega al parking hay un servicio de bus que te sube hasta la taquilla,nosotros fuimos caminando,no aparcamos muy lejos.Una vez que aparcas, miras a derecha y a izquierda buscando la cabina o el teleferico o la silla que te suba a pistas,pero sorpresa sorprendidono encuentras nada. La forma de subir al glaciar es una especie de metro escavado en la roca.

Las pistas estaban en muy buenas condiciones,la calidad de la nieve buena,aunque en alguna pista con sombra te encontrabas alguna placa durilla Enfadado - Angry

La estacion no esta pensada para debutantes,tiene un nivel intermedio pero con algunas pistas exigentes.


Lo que me defraudo un poco fue la comida,no se si no acertamos en el garito o es que no habia otra cosa(nos pusieron un frankfurt que parecia de plastico) y lo de la cerveza no tiene nombre,me dieron una jarra con el borde astillado y el tio en vez de ponerme otra me la cambia de jarra y listo Enfadado - Angry

Todo se arreglo cuando llegaron unas chicas muy simpaticas Diablillo un poco raras se pedian un zumo de manzana y dentro ponian una botella de jagermaister (con el vidrio),yo me quede alucinado No entiendo

Sin duda la estacion merece una visita sobre todo en una epoca que no hay mucha nieve en estaciones normales.


Todo lo que cuenta Fabio es verdad,aunque lo cuenta a su manera y no hay quien le entienda risas

Espero que os guste el reportaje guiño




Si os ha gustado el reportaje podeis ya empezar a babear en la espera del prox. report Stubai 27/11/11
Cita
zanna bianca

En todos los reinos hay un rey




....tenemos que elegir a una reina, la reina sera elegida por aclamacion popular entre las 2 candidatassorprendidoDiablillocara de listillo











.....y para masoquismo duro los prox. estrenos seran:
- Solda 28/11/11

- Solda 02/12/11

- Plan de Corones 03/12/11

- Obereggen 04/12/11



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2011 22:42 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Me ha gustado el reportaje, menuda nieve tuvistéis, por cierto aunque con retraso felicidades por tu cumpleaños.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:47
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.264
muy bueno, si señor. Por las fotos, Molltal me parece un glaciar cojonudo. A tener en cuenta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.405



pero me callare ................risasDiablillo
la cerveza era ligera y rica como las Pivos Checas......
el funicular subterraneo , una pasada...........
Ya avanzado el dia , en una bajada total(desde lo alto hasta las cervezas...)
Fabio nos saco 4 minutos Llorón (o eso dice el Diablillo)....

Lobas , no muchas..... pero volviendo hacia Italia se perdieron por culta de unos
monstruos ...........(lastima que no haya fotos)

........
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2011 20:56 por manolo0101.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.405
..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2011 20:57 por manolo0101.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
manolo0101
Perdon , es Fabio con b alta, sorry

y tu eres el Manel del reportrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.405
Ahh se me olvida, no hay video de gogo subida en barra en Riscone porque .......................

No la habia!! LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Impresionante la foto del lago!

¿Es salame pepperoni lo del plato? Ya se podía haber estirado un poco más con la invitación. Diablillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Aeon
¡Impresionante la foto del lago!

¿Es salame pepperoni lo del plato? Ya se podía haber estirado un poco más con la invitación. Diablillo

La verdad es que tenia reservado un banquito para mi y la rusa rubia en la zona chill-out del FaloriaDiablillo pero con Dani y Manel una pizza y salame piccante ya sobrabarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Schöne berichte enamorado - love vielen Dank Fabio risasrisas

Pos eso que muchas gracias por el report.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Fabio quizas era Beppe Sello?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 14:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Mil gracias por el repor Fabio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 14:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
vaya tela, tú no paras !!!!risaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
La verdad Fabio, lo de Dani (Manel x rusa) no tiene nombre. Eso no se le hace a un hermano risasrisasrisas

Muy buen repor. Este año seguro llegás a los 370 o 380 días de skí. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
La rusa la tengo en casa Diablillo ,no la lleve por que sabia que me invitaria a una pizza risas


....Y seguro que hubiera tenido que dormir en el coche Enfadado - Angry Si conocere yo a mi hermano risas pulgar arriba




Cita
Dante Argentino
La verdad Fabio, lo de Dani (Manel x rusa) no tiene nombre. Eso no se le hace a un hermano risasrisasrisas

Muy buen repor. Este año seguro llegás a los 370 o 380 días de skí. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Enhorabuena por ese trio. Al final se descubre tu tendencia homofílica.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Excelente report!chino amable.

Gracias por compartir!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 10-12-2011 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Me gusta tu report Fabio pulgar arriba Sobretodo la foto del mapa de pistas, a mi también me gusta lo azul enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.