FORO GENERAL

skareb
Enviado: 06-12-2011 21:51
Acabo de llegar de pasar el puente en la estacion de Sierra Nevada y no puedo ocultar la decepcion que me han causado algunas cosas que he visto y que estan dañando la imagen de la estacion. Llegue el lunes del puente de la constitucion a primera hora con la intencion de dejar el coche en el parking situado en puerta elvira en la parte alta de la urbanizacion, cuando llegue solo habia tres coches porque era muy temprano.El primer palo: el telesilla virgen de la nieves asi como las taquillas del forfait estan cerrados, solo se puede bajar hasta pradollano por la pista habilitada para ello, pero al llegar hasta alli veo que , ¡no tiene nieve¡, como cojones voy a bajar asi. Me voy indignado hasta la taquilla del parking y les digo que me voy que eso esta hecho una mierda .
Me largo entonces con la intencion de aparcar en el parking de la entrada a pradollano cuando veo que , esta cerrado¡ pero esto que es. Al final me vi obligado a volver a subir a la urbanizacion y dejarlo en una de las calles para evitar el carisimo parking cubierto Y yo me pregunto: Sres. de Cetursa, se estan ganando a pulso que la gente que viene de fuera, que son mayoria en esta estacion, se plantee volver alli otra vez, yo vengo de sevilla y no tengo mas cojones que tragar con esto, pero el que prepara su puente o sus navidades lo mismo le da venir aqui que a otro sitio. Aqui todo esta hecho para sacarte la pasta , te quitan el parking barato para que para que pages el caro, hay decenas de policias locales expresamente colocados para multar a todo cristo, esta prohibido aparcar en todos sitios, la compra del forfait es enervante, y la mitad de los remontes no funcionan,todo ello en la estacion mas cara de españa y seguramente de europa. Señores de Cetursa o cambian su politica de precios y servicios o tendran que regalar a los colegios y al inserso los pases para darle ambiente a la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.187
skareb, veo que has ido pocas veces a SIerra Nevada

siendo, por dominio, calidad de nieve y muchas otras cosas,

una de las mejores estaciones de España

su gestion deja mucho que desear

El hecho de no tener en 1.000 km. a la redonda ninguna estacion medianamente decente,

hace que se pasen por el arco del triunfo muchas cosas

lo hagan bien o lo hagan mal van a tener la estacion llena



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 06-12-2011 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Pues skareb pasa más de lo mismo, siempre igual. Por cierto ¿el telesilla parador está funcionando? o tendremos que montarnos en el bus de nuevo como borregos, ya me siento un poco borrego de tanto viaje, pues muy seriamente me estoy planteando anular la reserva sino funciona, porque una semana entera jugandome la vida de nuevo este año como el pasado es tentar a la suerte.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
val
Pues skareb pasa más de lo mismo, siempre igual. Por cierto ¿el telesilla parador está funcionando? o tendremos que montarnos en el bus de nuevo como borregos, ya me siento un poco borrego de tanto viaje, pues muy seriamente me estoy planteando anular la reserva sino funciona, porque una semana entera jugandome la vida de nuevo este año como el pasado es tentar a la suerte.
Saludos.

Deberíais denunciar el estado en que funciona el autobús a la Guardia Civil. Hoy en día TODO el mundo tiene un móvil para llamar desde el sitio. Si no acude la Benemérita ( por estar demasiado ocupada o carecer de medios, cosa nada extraña) haced fotos y/o videos y acudid al Cuartel que mejor os convenga y hacedlo, POR FAVOR, que me da auténtica vergüenza lo que está ocurriendo con dicho bus año tras año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
esce
skareb, veo que has ido pocas veces a SIerra Nevada

siendo, por dominio, calidad de nieve y muchas otras cosas,

una de las mejores estaciones de España

su gestion deja mucho que desear

El hecho de no tener en 1.000 km. a la redonda ninguna estacion medianamente decente,

hace que se pasen por el arco del triunfo muchas cosas

lo hagan bien o lo hagan mal van a tener la estacion llena

Estoy de acuerdo, es una lástima pero es así. Y siempre la tendrán llena hagan lo que hagan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 06-12-2011 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
psicorr2
Cita
val
Pues skareb pasa más de lo mismo, siempre igual. Por cierto ¿el telesilla parador está funcionando? o tendremos que montarnos en el bus de nuevo como borregos, ya me siento un poco borrego de tanto viaje, pues muy seriamente me estoy planteando anular la reserva sino funciona, porque una semana entera jugandome la vida de nuevo este año como el pasado es tentar a la suerte.
Saludos.

Deberíais denunciar el estado en que funciona el autobús a la Guardia Civil. Hoy en día TODO el mundo tiene un móvil para llamar desde el sitio. Si no acude la Benemérita ( por estar demasiado ocupada o carecer de medios, cosa nada extraña) haced fotos y/o videos y acudid al Cuartel que mejor os convenga y hacedlo, POR FAVOR, que me da auténtica vergüenza lo que está ocurriendo con dicho bus año tras año.

Tienes toda la razón, pero estando de vacaciones y con la familia, estaba tan desconectado que ni lo pense, tomo nota y si me pasa de nuevo seguro que presentaré una denuncia, que luego pasa lo que pasa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 03:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Pfff... nosotros cuando vamos a sierra nevada tenemos clarisimo que nos van a sablar por todo. Solemos aparcar en un parking que esta como a un kilometro andando de pradollano, y pateamos con los trastos y las tablas hasta alli, con la bota blanda se anda mal, pero no tan mal como con la dura de esqui, esto que hacemos nosotros, para los skiers es un putadon, la verdad.

Y aunque el parking esta donde cristo perdio las chanclas, te hacen chinchar 5 pavos por un parking descubierto. En fin, le echan una jeta que te cagas. Nosotros la verdad, antes bajabamos mucho a SN, pero ahora preferimos echar una hora de viaje mas y irnos a pirineos: estaciones mas asequibles (Sobre todo las francesas) y con menos caradura.

Como se nota la puta picaresca española... joder.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
¿cuanto cuesta el parking cubierto de Pradollano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 10:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Según la web de Sierra Nevada creo que son 16 euros,euro arriba o abajo



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
La verdad es que siento que os ocurra esto. Lo digo como local de Sierra Nevada que ha tenido que emigrar por diversas razones.

Pero no penséis que Sierra Nevada es Cetursa sólo (o el Ayuntamiento sólo, o la deficiente Administración Pública en general)

Cetursa es la empresa pública o semi pública o como se diga, que gestiona los medios mecánicos entre otras cosas.

Hay un montón de empresarios y de trabajadores intentando hacer un buen trabajo, que no tienen nada que ver con Cetursa.

Al igual que dentro de la propia empresa hay un montón de currantes que hacen muy bien su trabajo.

No culpéis, pues, a todo un conjunto de personas o a toda una estación de esquí por la mala gestión de unos cuantos, que se guían más por objetivos políticos o por mantener su sillón que por otra cosa

En este sentido creo que lo bueno sería identificar bien los problemas, sus responsables y ponerles remedio, pero sin meter a todos en el mismo saco, porque el dueño de un restaurante, un bar o de un alquiler, o sus trabajadores, no sólo no tienen culpa, sino que además también se ven perjudicados por esa mala gestión.

¡Feliz temporada a todos!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 73
Entiendo tu indignación.

Si me permites, te doy un consejo. Yo siempre que voy aparco arriba también, pero ya me ha pasado más veces que el telesilla Virgen de las Nieves estaba cerrado y la taquilla también, quizas sea casualidad, pero suele coincidir siempre. Para que no tengas que bajar hasta abajo a comprar el FF, te recomiendo que te hagas del Club de Sierra Nevada y así lleves el FF recargado y no tengas que comprarlo abajo.

En cuanto a lo de la pista sin nieve, debes estar atento y mirar que no estén cerradas las pistas. Es mejor no pensar que una pista tenga nieve aunque esté cerrada, porque nos puede pasar que a mitad de camino nos la encontremos pelada totalmente.

No te preocupes que seguro que a más de uno nos ha pasado lo mismo.

Saludos y feliz temporada!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Pues yo acabo de llegar de la estación y me ha gustado.

¿Que el parking cuesta 15 € ? (precio esquiador o algo asi) pues sí, pero te deja a 2 metros de un ascensor que a su vez te deja a 50 metros del telecabina, para mi un chollo, esta semana no porque ha heco un solazo genial pero lo decambiarse las botas a techo cibierto no tine precio y por cierto, menuda nieve, ya me gustaría en mi zona.

Saludos.

Pd: Era mi priemra vez en la sierra y os garantizo que para esta temporada ya tengo reservado hotel para enero.

como dirían por el " feisbu", me gusta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
es una verguenza que el parking no sea gratuito para la gente con forfait al menos.

Entiendo que lo pague la gente que no sube a esquiar



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 09-12-2011 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
amoodt
es una verguenza que el parking no sea gratuito para la gente con forfait al menos.

Entiendo que lo pague la gente que no sube a esquiar

+1 pulgar arriba

Pero es la ley de oferta y demanda.

En Baqueira, todos los parquings son gratis. Y los descubiertos están junto a las pistas. Incluso el cubierto (similar al de la plaza de Andalucía) es gratis.

Para mi lo que es verdaderamente de traca es que cobren por el descubierto que hay antes de llegar a pradollano. Al aire libre, a un km de la estación, en medio de la nada y cinco eurazos!! No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Pero lo que tiene esta estación es que no tiene ninguna competencia donde está situada, así que estas son lentejas si quieres las comes y si no las dejas. Y hacen muchas cosas mal, no solo el parking, pero está siempre llena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Bueno y eso q no sabeis q el bus circular q da servicio te cobraban el año pasado 2,5 € x viaje, tengas FF o no. Enfadado - Angry Este año lo habra subido a 3 € casi seguro.

O q este año el FF para el uso del TS. Parador q transcurre x la urbanizacion cuesta un ida-vuelta 6 euracos sorprendido

O q no limpian la nieve de las plazas libres de parking en la urbanizacion para que quede menos sitio y tengas q ir al parking de pago? Enfadado - Angry
O q te digan q la ctra. superior de acceso a la urbanizacion esta cerrada, cuando es falso? Para asi de esa manera no te dispongas a buscar una plaza gratuita en las calles y entres de cabeza en el de pago? Enfadado - AngryEnfadado - Angry

O q hagan pagar un FF completo a los principiantes q no van a salir de las mantas o como mucho de los TS de Borreguiles?

"Bienvendios" a SN!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
El telesilla parador está incluido en el forfait normal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
La cuestión es que para que van a bajar el precio de un producto si el consumidor lo sigue comprando si o siTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Afirmativo.
pero si no vas a esquiar y quieres desplazarte a pie x la urb.ya sabes.... a aflojar a base de bien la cartera
Cita
jose9
El telesilla parador está incluido en el forfait normal?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
RX
Para mi lo que es verdaderamente de traca es que cobren por el descubierto que hay antes de llegar a pradollano. Al aire libre, a un km de la estación, en medio de la nada y cinco eurazos!! No entiendoNo entiendoNo entiendo

A eso voy yo. 5 pavazos por dejar el coche en un cercao y tener que patear un puto kilometro de ida y otro de vuelta con los pertrechos.
Es de verguenza. En Vallnord por ejemplo, los parkings son gratis, yo aparco en el de Massana y joder, el huevo esta a 20 putos metros. ¿que me tengo que cambiar en la calle? ¿y que? ¿hace mucho menos frio que bajo techo? No.

Sencillamente lo que dice otro forero: ponen un precio y tienen la estacion a reventar igualmente. Creo que si le dieran la vuelta al precio y en vez de 15 pavos cobraran 51, la peña seguiria aparcando masivamente porque... ¿que hacemos con el Cayenne si no?

Es la hostia como nos sablean impunemente. Y a tragar, señores...
xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Lo mismo que el carísimo parking cubierto de Seefeld ...



que por la desorbitada cantidad de 0 € puedes subir por un ascensor o unas escaleras mecánicas ...



Y te deja aquí ...



O sea, a tomar por c*** de los remontes risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 00:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Igual que en sierra nevada. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El problema radica en la competencia, cuando se actúa en escenarios de oligopólio/monopolio las reglas de mercado cambian, el que quiera que lo entienda y el que no pues que no baje a SN.

Yo acabo de llegar y se que muchas cosas pueden ser caras, el parking por ejemplo, pero por comparar, cuanto cuesta un parking de 9:00 a 17:00 en el centro de Madrid (el de la plaza mayor).

También es verdad que SN tienen cosas que pocas estaciones pueden dar, las hora de sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
es la primera vez que oigo que te cobran el parking en una estación de esqui No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
MICHELP
es la primera vez que oigo que te cobran el parking en una estación de esqui No entiendoNo entiendo

Pues vete acostumbrando, porque es una práctica que se está empezando a generalizar Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Hola,

Pues yo soy de Madrid y he esquiado unos 8 días en mi vida en Sn pero desde hace un tiempo nunca escojo ir a Sn antes que a otras estaciones aunque las condiciones de nieve sean mejores.

Lo de sentirme EXAGERADAMENTE como si me limpiasen los euros al ir a esta estación hace que diga nanai.Prefiero dejarmerlos en otros sitios.

Lo siento por los comerciantes, aunque creo que mal tampoco les ira pues parece que Sn siempre esta llena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skareb
Enviado: 10-12-2011 13:37
Para los que preguntan si el telesilla parador esta funcionando , la respuesta es afirmativo, al menos el dia que fui yo, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Ludus Magnum
Cita
MICHELP
es la primera vez que oigo que te cobran el parking en una estación de esqui No entiendoNo entiendo

Pues vete acostumbrando, porque es una práctica que se está empezando a generalizar Enfadado - Angry

A generalizar...en donde...sera en España, así les va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
freeskirider
Cita
Ludus Magnum
Cita
MICHELP
es la primera vez que oigo que te cobran el parking en una estación de esqui No entiendoNo entiendo

Pues vete acostumbrando, porque es una práctica que se está empezando a generalizar Enfadado - Angry

A generalizar...en donde...sera en España, así les va...

Exacto. Por eso algunos, desde hace años, preferimos cualquier estacion de pirineos franceses a las de este pais de pandereta. Señores de las estaciones, lo de "esqui=pijos" paso de moda en los 80.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juclar
Enviado: 10-12-2011 18:35
Cita
freeskirider
Cita
Ludus Magnum
Cita
MICHELP
es la primera vez que oigo que te cobran el parking en una estación de esqui No entiendoNo entiendo

Pues vete acostumbrando, porque es una práctica que se está empezando a generalizar Enfadado - Angry

A generalizar...en donde...sera en España, así les va...

Vamos a ver, que yo sepa en los alpes hace tiempo que se paga parking en unas cuantas estaciones. En Francia, Valthorens y Tignes que yo sepa seguro, unos 15 euritos al dia. En Suiza solo he estado en Zermatt y porsupuesto pagando parking tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.