FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2011 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
DAMPU
sin animo de dar envidia el dia 21 de este me voy a Austria a pasar una semanita,nos vamos a alojar en un pueblecito cerca de Landeck(su monbre es Fließ)

Hola DAMPU, yo estuve el año pasado por allí (Landeck), he aquí lo que hice:

1er día; me tuve que volver de Ischgl (Me dejé la máscara), llegué a los pies de Zams, pero estaba muy poco abierta (Además es pequeñita) y me piré a Serfaus-Fiss-Ladis (Un descubrimiento).
2º día; esta vez sí, a Ischgl-Samnaum. Imprescindible.
3er día; repetí en Ischgl
4º día: Descanso, me piré a Liechestein (NO VAYAS!!!, tienes que pagar bastante peaje en el túnel y es bastante feucho). Por la tarde visita de Sankt Anton (Pero sin esquí).
5º día: Lech. Espectacular, imprescindible
6º día: Serfaus-Fiss-Ladis; Estación tranquilita, para terminar el viaje.

En un futuro me apetece alojarme otra vez por allí y así probar Solden, Pitztal, Kühtai....pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
danos algunos datos mas ¿qué nivel teneis? ¿sois esquiadores o tableros? ¿llevais coche? ¿dais importancia al apreski? ¿le dais al fuera-pista? ¿os gustan las estaciones cañeras o tranquilas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
daniexol
danos algunos datos mas ¿qué nivel teneis? ¿sois esquiadores o tableros? ¿llevais coche? ¿dais importancia al apreski? ¿le dais al fuera-pista? ¿os gustan las estaciones cañeras o tranquilas?
Somos esquiadores,nos va el fuera pista ya que llevamos bastantes años esquiando y ya que mencionas lo del apreski,al coincidir en Nochebuena el viaje,alli la celebran? para ver si buscamos un sitio bueno para cenar(voy con la mujer,pero esquia de puta madre).Coche llevabos porsupuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
pues si quieres elegir 3, yo me quedaría con Serfaus fijo porque estando la que mas cerca sería pecado no ir. También iría a Ischgl por combinación de pistas y fuera-pistas buenos y la rapidez de sus remontes (importante dato en navidad que se supone habrá gente) y la 3ª yo daría otra oportunidad a St Antom, pero sino te convence tienes Lech-Zurs al lado que es indispensable también.

Y algún día no estaría mal que vieses alguna estación pequeña/mediana. Guardan la esencia del esquí en el Tirol y en navidades concentran menos gentes que las macroestaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Precioso.
Nota: es muy lamentable la calidad de las web cams que se gastan las estaciones de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
daniexol
pues si quieres elegir 3, yo me quedaría con Serfaus fijo porque estando la que mas cerca sería pecado no ir. También iría a Ischgl por combinación de pistas y fuera-pistas buenos y la rapidez de sus remontes (importante dato en navidad que se supone habrá gente) y la 3ª yo daría otra oportunidad a St Antom, pero sino te convence tienes Lech-Zurs al lado que es indispensable también.

Y algún día no estaría mal que vieses alguna estación pequeña/mediana. Guardan la esencia del esquí en el Tirol y en navidades concentran menos gentes que las macroestaciones.
Gracias,mas o menos es lo que tenia pensado,aunque habra que esperar por la nieve por lo menos de momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
DAMPU
Gracias,mas o menos es lo que tenia pensado,aunque habra que esperar por la nieve por lo menos de momento.

Hombre, no están tan mal a día de hoy...
Ischgl 133km, Serfaus-Fiss-Ladis 79km, Lech-Zürs-St Anton 114km




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Sin querer ser pesado,no sabra alguien como celebran la Nochebuena por alli,me refiero al horario,ya que cenan tan pronto,mas que nada por ir a cenar a un sitio un poco elegante,habia pensado en pasarme por Ischgl a cenar ese dia que parece que hay marchilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 12:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
DAMPU
Sin querer ser pesado,no sabra alguien como celebran la Nochebuena por alli,me refiero al horario,ya que cenan tan pronto,mas que nada por ir a cenar a un sitio un poco elegante,habia pensado en pasarme por Ischgl a cenar ese dia que parece que hay marchilla.


La nochevieja en Austria la celebran a medianocheDiablilloDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
pedro maia
Cita
DAMPU
Sin querer ser pesado,no sabra alguien como celebran la Nochebuena por alli,me refiero al horario,ya que cenan tan pronto,mas que nada por ir a cenar a un sitio un poco elegante,habia pensado en pasarme por Ischgl a cenar ese dia que parece que hay marchilla.


La nochevieja en Austria la celebran a medianocheDiablilloDiablillo.


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
pedro maia
Cita
DAMPU
Sin querer ser pesado,no sabra alguien como celebran la Nochebuena por alli,me refiero al horario,ya que cenan tan pronto,mas que nada por ir a cenar a un sitio un poco elegante,habia pensado en pasarme por Ischgl a cenar ese dia que parece que hay marchilla.


La nochevieja en Austria la celebran a medianocheDiablilloDiablillo.
Yo ya he pasado alli tres nocheviejas, y lo unico que hacen estos Austriacos a las 12h (24H) es tirar petardos y cihetes a mansalva. Es lo tipico. Los dias anteriores se llenan las calles de puestos de petardos cohetes etc, y en fin de año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡catapummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!. Al dia siguiente esquiando es normal encontrar por las pistas los restos de carcasas quemadas y demas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Pregunta por la nochebuena , no por la nochevieja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 00:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 01:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
sin mirar el titulo sabia que era el arlberg, pensaba en stuben ,la verdad ,pero es lech , como estan pillando de locos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 01:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
aiss unos tanto y otros tan poco! blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 08:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Si,..la última imagen por eso parece detras del Galzig.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Cita
pedro maia


Joder, increible! quién pillara un paquete así!!! LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
Y encima en HD Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

A este paso los muy Hijop.... lo pondrán en 3D para que nos de un patatús.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.