FORO GENERAL

Enviado: 05-12-2011 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Como he visto que hay mucha gente preguntando sobre Grandvalira, simplemente informo que acabo de leer en su página web que el día 6 no abren (y el 7, por lógica, tampoco). De momento no se sabe seguro si abriran para el día 8 pero... parece que el puente ya sí que se da por perdido.

Ánimo para todos los que tengáis reserva sombrío



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 05-12-2011 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Vaya, ya me extrañaba a mi que no hubieran dicho nada a estas alturas. Una noticia anunciada a última hora. Malamente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 11:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
RX
Vaya, ya me extrañaba a mi que no hubieran dicho nada a estas alturas. Una noticia anunciada a última hora. Malamente...

como muchas otras Perdido

Entiendo que quieran mantener reservas, pero....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 05-12-2011 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
asisa
Cita
RX
Vaya, ya me extrañaba a mi que no hubieran dicho nada a estas alturas. Una noticia anunciada a última hora. Malamente...

como muchas otras Perdido

Entiendo que quieran mantener reservas, pero....

Por este tipo de cosas es por la que cada vez más gente reserva a últimísima hora. Para que luego se quejen.

Luego me rio yo de los seguros de viaje de "nieve garantizada" llenos de asteriscos con números. Que reserve su tía!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juclar
Enviado: 05-12-2011 12:49
Lo que no sabe la mayoria de la gente es que Pas de la Casa abrio la pista central gratis este fin de semana. Yo mismo estuve alli. Buena nieve arriba, poquita abajo, y los ultimos 20 metros hasta subir a la silla habia que hacerlos a pie. Lo unico positivo es que era gratis y que habia poca gente, para hacer las primeras bajadas servia. Les faltaba poquito para poder abrir mañana (la central solamente), pero esta madrugada estuvo lloviendo i caput.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
Juclar
Lo que no sabe la mayoria de la gente es que Pas de la Casa abrio la pista central gratis este fin de semana. Yo mismo estuve alli. Buena nieve arriba, poquita abajo, y los ultimos 20 metros hasta subir a la silla habia que hacerlos a pie. Lo unico positivo es que era gratis y que habia poca gente, para hacer las primeras bajadas servia. Les faltaba poquito para poder abrir mañana (la central solamente), pero esta madrugada estuvo lloviendo i caput.

Bien por Pas de la casa pulgar arriba ,otras hubieran cobrado ,.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Yo tengo reserva del 11 al 16 espero q por entonces hayan abierto ya..... aunq por lo q se ve por las camps.......Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juclar
Enviado: 07-12-2011 11:37
Esta mañana, arriba de todo del port d'envalira, al lado de la carretera, 3 maquinas pisapistas y una excavadora recogiendo y amontonando una enorme cantidad de nieve de esa zona. Impresionante la que estaban liando. Por lo menos 2 camiones, que yo haya visto, haciendo viajes a Pas de la casa cargados de nieve. No se puede decir que no se esten poniendo las pilas para poder abrir, y por la cantidad de nieve que estaban moviendo no me extrañaria que pudieran abrir alguna cosa bastante pronto. La verdad que la unica opcion que les quedaba era adoptar una medida de este tipo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 07-12-2011 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Juclar
Esta mañana, arriba de todo del port d'envalira, al lado de la carretera, 3 maquinas pisapistas y una excavadora recogiendo y amontonando una enorme cantidad de nieve de esa zona. Impresionante la que estaban liando. Por lo menos 2 camiones, que yo haya visto, haciendo viajes a Pas de la casa cargados de nieve. No se puede decir que no se esten poniendo las pilas para poder abrir, y por la cantidad de nieve que estaban moviendo no me extrañaria que pudieran abrir alguna cosa bastante pronto. La verdad que la unica opcion que les quedaba era adoptar una medida de este tipo. pulgar arriba

Qué barbaridad. ¿Ya han llegado al nivel de bajar camiones de nieve?
No... si esta gente hace lo que sea por abrir... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
se puede ver de dos formas...
1. Se esfuerzan por dar un servicio al cliente.
2. Si abren algo no tienen que devolver dinero de reservas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iago1988
Enviado: 07-12-2011 13:38
Pues aver si abren xk yo tambien tengo reserva del 11 al 16 i con avion i eso si que no lo devuelven!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
incognita
Enviado: 07-12-2011 13:47
Han dicho que posponen la apertura de manera indefinida... no han dado fecha.

Lo que me pace un poco desfachatez por su parte es que desde el dia 5 tengan la web la mayor parte del tiempo "En obras" con un simple link para la central de reservas sin información alguna... ¿Reservas si información no? No me parece una buena política... y llevo 14 años seguidos eskiando en GV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.