FORO GENERAL

ikiskur
Enviado: 12-08-2003 10:59
-En estos dias d insufrible calor q nos acecha noche y dia sin un minuto d descanso yo os convoco compañeros para aunar nuestras fuerzas,q la caloooo,no pueda con nosotros.
-Tenemos q seguir adelante no nos puede vencer,tenemos q llegar sanos y salvos a Enero,nuestro venerado mes,ese mes q nos unira en cuerpo y alma ese mes q hace q nuestros segundos,minutos,horas y dias sean mas llevaderos.Compañeros yo desde aqui os doy fuerzas,animos,lo q haga falta para no fallar en nuestro intento.Animo,animo.
-Unamosnos q nuestro unico pensamiento sea Quedada,Kedada,Quedada,Kedada.
-Animo q somos supervivientes pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder
Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 12-08-2003 11:10
por si sirve de consuelo han anunciado descenso de temperaturas de 10 º a partir del jueves. OEEEEE OEEEEEE

de todos modos me voy el puente a edimburgo maxima 20 grados y minima 10 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 12-08-2003 11:32
-Tu si q sabes,a disfrutar a tope saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 12-08-2003 12:49
Nada, nada, lo mío si que es de valientes... me voy mañana a un circuito por el Sáhara, territorrio de Túnez... eso si que son huevos...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 12-08-2003 13:23
Antes de enero está diciembre ¡ qué agudeza la mia! No hay quedada programada, pero por mis h. que tiene que haber nieve en abundancia.
Yo combato el calor leyendo la epopeya de una travesia ártica.
Saludos y sufridos calores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 12-08-2003 13:49
a pesar del calor te aseguro que vas a disfrutar como un enano, aquello es precioso, yo cuando fui me sorprendio por el cambio tan radical de lo que estas acostumbrado a ver. Por cierto si vas con pareja no te sorprendas de que te digan de cambiartela por 20 camellos es la tipica coña que le hacen a los turistas.

Una cosa ya que controlas de lo del nuevo virus. Es posible que me haya jodido el pc??? aun habiendo formateado el pc ahora al iniciarlo me dice que el disco de arranque no es valido como si no detectara el disco duro.

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 12-08-2003 17:15
Yo el 4 de Octubre me piro a la República Dominicana, que me han dicho que se puede esquiar bin(?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 17:18
Sí, esquí náutico. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 12-08-2003 17:42
Je,je... lo del cambio por camellos me lo habían contado, pero no sabía que era una broma... se me acabó el negocio!!!!... en ese caso, dejaré a la mujer en casa... risas risas

En cuanto a lo del virus, no es que lo controle... sinó que controlo que se me ha colado en mi Pc.

He recurido al foro de nuestro amigo Yeti, y me ha dado una solución que aún no he probado... de hecho, ahora me pongo con ello.

Echale un vistazo:

[maxitrucos.phenominet.com]

Saludos,



Capi-Cook


P.D: Ya me ha salido el dichoso mensaje de error... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 13-08-2003 02:24
(Esa misma solución te la di yo 9 horas antes en ¿donde? En Nevasport sr. risas risas )

El virus ese no tiene nada que ver con el boton derecho de tu ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 13-08-2003 02:24
Tu si que eres valiente.

Llevate los esquis por si acaso risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 13-08-2003 03:47
Lo tuyo si que es moral!!! Triste risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 13-08-2003 04:46
-No t preocupes rezaremos por ti para q sobrevivas.
-Suerte y pasarlo muy bien saltos de alegria Saludos saltos de alegria Saludos saltos de alegria Saludos saltos de alegria Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 13-08-2003 11:33
Pásatelo muy bien. Ya nos contarás. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.