FORO GENERAL

Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 10:32
Bueno, al final voy a poner unas fotos de estas dos poblaciones, para que veais lo bonitas que son.

La primera es de Cortina d'Ampezzo. Sólo saqué allí esta foto y no es de las mejores vistas, porque se trata de un valle amplio rodeado de montañas. Muy bonito, pero no sé por qué al final sólo saqué esta foto y no se ven muchas montañas. Es un pueblo típico alpino, no te da la impresión de estar en Italia, sino en Suiza o Austria.



Y ahora tres fotos de Zermatt. Este pueblo está en un valle estrecho, rodeado de montañas, con el Matterhorn al fondo, como observaréis en la primera foto. Todas las casas y hoteles del pueblo son de construcción típica alpina, incluso las nuevas, predominando la madera. Todas la ventanas y terrazas tienen profusión de flores. Y ni un solo coche. Muy, muy, muy bonito. Me dio pena cuando nos fuimos de allí.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 12-08-2003 10:36
-Se ve q en Zermatt habia movimiento d gente,no m extraña q te diese pena volver Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 12-08-2003 10:45
en zermatt tengo el placer de haber estado aunque hace unos cuantos años, y desde luego es un sitio inolvidable.

ahora en septiembre volvere, no te preocupes cris que colgare fotos con los tonos otoñales que seguro que lo hacen mas bonito si cabe,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 10:46
¡Que envidia me das! En otoño tiene que estar precioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 10:49
Había mucha gente en el pueblo, e igualmente muchos esquiadores y senderistas en el glaciar. También mucha gente subiendo la montaña el día que fuimos al Matterhorn.

Pero ya sabes, es Suiza. A las 8 se cenaba, y a las 10... ¡nadie en las calles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 12-08-2003 11:06
estando en nendaz pretendiamos salir por la noche, como no habia nada abierto nos bajamos a sion y alli preguntamos, la respuesta fue aqui en suiza solo sale por la noche la gente rara y los españoles (al menos no dijeron, la gente rara o sea vosotros...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 12-08-2003 12:01
Que bonitas Heidi, digo Cris risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 12-08-2003 14:21
A Zermatt ¿se accede en tren o en bus eléctrico? Recuerdo que me comentaron algo al respecto, pero no me acuerdo. Y ¿no circulan coches eléctricos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 12-08-2003 17:15
A Zermatt se accede en tren. Los habitantes de la población sí que pueden llegar hasta la entrada del pueblo en coche, pero tienen que dejarlo allí en un párking, ya que por el pueblo no se permite circular en automóvil normal.

Para moverse por el pueblo hay cochecitos eléctricos. La impresión que tengo es que todos eran o taxis o coches de reparto para tiendas, restaurantes, taxis de hoteles, etc.), no recuerdo haber visto ninguno que tuviera pinta de uso particular.

Y también hay algunos carruajes tirados por caballos (suelen ser taxis particulares de los hoteles de muchas estrellas y alguno es taxi libre).

Me han dicho que en invierno la gente utiliza trineos por las calles, pero no sé si es verdad. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 12-08-2003 18:42
Hola a todos.
En los chalets que están en el valle de la cara norte del Cervino sí que circulaban los coches, y hasta allí se accede por el valle de Zermatt. Supongo que sí existe tráfico (aunque muy escaso, sólo residentes de las zonas aledañas) por alguna carreterilla que circunvala el pueblo, que es verdad que es una pasada.

Y como muestra, un chalet del pueblo que me llamó la atención por su colorido, aunque casi todos son por el estilo. La foto es de agosto del año pasado, pero bueno, os la pongo para que os hagais una idea.
smiling smiley


Y esta otra... pues sin comentarios. Una increible vista después de despertar de un vivac.


Joder, aunque sean del año pasado os las pondría todas... pero ya me vale ¿no? smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-08-2003 04:25
Buho, como vuelvas a poner públicamente mi casa en el foro, te meto una denuncia que te desplumo por completo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 13-08-2003 04:33
¡Alucina con la casa de mi vecina! Que mas quisiera yo que fuera la casa de al lado y tuviera la vista de la foto de inferior. En un pueblo sin coches, todo nevado en invierno y donde circulas en trineo o esquiando ¿alguien de más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-08-2003 04:45
Preciosas las fotos, Cris.

Por cierto, en la segunda foto de Zermatt (la de la iglesia) se ve a uno que le ha copiado el modelo de gorro a "Clinturro Jiménez"... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 13-08-2003 04:57
Tio como te vuelvas a meter con mi gorro ya no te alquilo mas la casa de Zermatt risas risas

Que mas quisiera ese tener un gorro como el mio Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 13-08-2003 06:22
Muy bonito, una pena no tener más fotos de Cortina...
La verdad es que buen viaje os hicísteis, canallas risas . Gracias por las fotos, animan a cualquiera y nos mantienen entretenidos.

un saludete y no dejes de ponernos joyitas... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 14-08-2003 17:49
Bonitas fotos, Cris

Aqui si q se respira la salud.

Seguro q el medico de cabecera de Zermatt trabaja menos q el sastre de tarzan.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.