FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2011 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos! Veréis, mi novia y yo hemos cogido una oferta que nos pareció bastante buena para la Purísima. 3 noches + 3 desaynos + 3 forfaits a Gran Valira en un hotel que esta a 3 km de Soldeu por solo 147 euros/persona, (solo el forfait de 3 dias vale casi lo mismo). El problema que "tenemos" es que a falta de una semana las pistas estan bastante secas ( a excepción de pic blanc). Cual es vuestra opinion? El parte meteorológico para estos dias es favorable a la creación de nieve?

Gracias!

PD: Si hay alguien que vaya a las pistas para estas fechas (5-8) y le apetezca quedar, que nos lo diga!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xikorita2
Enviado: 28-11-2011 15:34
Hola, nosotros tenemos reserva en vallnord del 5 al 10 de diciembre y hemos intentado cancelar pero me cobran mucho, la estación todavía no sabe si habriran el 3 a si que nos toca esperar el comunicado de la estación, si no habren por falta de nieve nos devuelven el dinero del viaje y si habren pues esquiaremos supongo que por encima del prado Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, espero que caiga un paqueton guapo el viernes. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
"Habré lo que pasa"
risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo creo que está difícil que "habran" (abran fuera del foro).

Muy difícil.

Y un año que abrieron en estas condiciones fue practicamente un suicidio. Había más personas que espacios con nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Pues GrandValira era mi segunda opción después de Vallter 2000 seguiré atento a vuestras informaciones por lo que parece va a estar mejor la cosa en Vallter 2000 que en GrandValira pues mira más cerca de casa que me pilla un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
buff complicado complicado...ojala tengais suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pero alquilar las tablas..., en vez de usar las vuestras...
(que si no, corréis el riesgo de que se "habran"guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Mal, jodido!
Si de verdad queréis disfrutar de una semana de esquí aplazar este viaje, es una locura a no ser que no tengáis mas días.
Solo faltan 4 días y hoy las pistas eran un prado verde y marrón con menos nieve que mi nevera, a 3 días vista no caerá un copo, el viernes quizás nieve algo, pero totalmente insuficiente, no nos engañemos este puente sera desastroso!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
Yo acabo de anular la reserva que tenía del 3 al 9 de diciembre Llorón. Si a lo que vas allí es a esquiar, para mí no merece la pena.

Otra cosa es que aproveches para hacer turismo, compras o para descansar (Andorra es país muy divertido y variado).

¡Qué le vamos a hacer! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Osea, que mejor cancelar la reserva, no? Si no recuerdo mal antes de hacerla me informe y me dijeron que nos cobrarian 30 euros por gestion + lo que cobrase el hotel por cancelar la reserva, pero digo yo que si no hay nieve y las pistas no estab abiertas se tendria que reembolsar el dinero íntegramente, no? Que pensais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Cita
Marc19
Osea, que mejor cancelar la reserva, no? Si no recuerdo mal antes de hacerla me informe y me dijeron que nos cobrarian 30 euros por gestion + lo que cobrase el hotel por cancelar la reserva, pero digo yo que si no hay nieve y las pistas no estab abiertas se tendria que reembolsar el dinero íntegramente, no? Que pensais?


El truco de las estaciones es que te abrirán como sea una pista para justificar que tienen abierto. Por tanto, lo de devolverte el dinero del FF, lo tienes muy complicado. Siempre ha pasado así, y seguirá pasando ... mientras la gente no se acostumbre a no reservar con tanta antelación para un sitio que dependas de terceros, y en este caso, de la meteorología.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Marc19
Osea, que mejor cancelar la reserva, no? Si no recuerdo mal antes de hacerla me informe y me dijeron que nos cobrarian 30 euros por gestion + lo que cobrase el hotel por cancelar la reserva, pero digo yo que si no hay nieve y las pistas no estab abiertas se tendria que reembolsar el dinero íntegramente, no? Que pensais?

Pienso que mejor perder 30 lereles que toda la pasta del viaje..., porque si vais a esquiar en condiciones, para que pagar un forfait total?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Bueno, pues haciendo caso a lo que me habeis dicho he llamado y he cancelado la reserva, me han dado la opcion a a aplazarla y asi lo he hecho.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.