FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2011 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Hola queria saber algo de este dominio pues podria ser una alternativa a nuestra semena de finales de enero.Alguien que la conozca mejores sitios para alojarnos somos 4 amigos con buen nivel gacias a todos y tranquilos que la nieve llegara¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agb13
Enviado: 27-11-2011 10:40
hola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agb13
Enviado: 27-11-2011 13:45
vars risoul rsta genial no lo dudes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agb13
Enviado: 27-11-2011 13:53
risoul es mas grande,tienes mas comercios,bares,restaurantes,supermercados etc.var es un pueblo mas pequeño y con menos ambiente.
alojamientos,en risoul tienes le balcon de sirius esta fenomenal y tiene piscinay acceso directo a pistas,residencia vega tambiren esta muy bien aqunque sin piscina.
no lo dudes es un dominio fantastico,no esta masificado y los precios son muy buenos,ambiente nada de nada,estas en francia,
pero te encantara,merece mucho la pena.
cualquier duda me preguntas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 15:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
OK estamos en duda entre esta y serrechevalier ya veremos domde paramos ja ja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Perdona agb13 es de las mas cercanas no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agb13
Enviado: 27-11-2011 16:38
hola sorolla,efectivamente vars-risoul es una de las mas cercanas,ya que estan en los alpes del sur,no se de donde eres pero desde
zaragoza hay 950+/- en coche.saliendo a las 8 de zgz a las 6 o 7 de la tarde estas alli.
todo autopista menos los ultimos 50-60 kms. los alpes del surcontrariamente a lo que se piensa,cuentan con una buena innivacion y en teoria mejor climatologia que los del norte, aunque siempre es cuestion de suerte...

otras estaciones cercanas son isola 2000,dominio praloup-val dallos y serre chevalier.esta ultima es la mas grande de los alpes del sur.
isola y pra-loup estan unos 30km +- cerca y serre c a 40kms +-mas lejanlas.
las dos primeras son peores y solo serre c es mejor que risoul.
en risuol sales esquiando practcamente de todos los aptos, en serre c algunos pueblos estan en el valle y necesitas coche o bus para
acceder a las pistas.
risoul-vars esta genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Pos somos de Logroño asi que estamos cerca nose donde iremos esperaremos a que caiga algo de momento.El año pasado Sierra Nevada nos dejo muy contentos tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
Nosotros hemos estado en dos ocasiones, las dos en los apartamentos Balcons de Sirius. Relacion calidad/precio excepcional,y con la gozada de piscina, sauna o jacuzzi después de un día de esquí. La estación merece la pena muy mucho, no os decepcionará, pistas para todos los gustos desde la mítica "Kilometro Lanzado" a las bajadas entre pinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
agb13
risoul es mas grande,tienes mas comercios,bares,restaurantes,supermercados etc.var es un pueblo mas pequeño y con menos ambiente.
alojamientos,en risoul tienes le balcon de sirius esta fenomenal y tiene piscinay acceso directo a pistas,residencia vega tambiren esta muy bien aqunque sin piscina.
no lo dudes es un dominio fantastico,no esta masificado y los precios son muy buenos,ambiente nada de nada,estas en francia,
pero te encantara,merece mucho la pena.
cualquier duda me preguntas

Hola.

Yo también estoy barajando esta opción para finales de enero. Aunque ya dices que no hay nada de ambiente, al menos se podrá tomar una cervecita después de esquiar y habrá algún restaurante para cenar ¿no? ¿O estás condenado a quedarte en el apartamento sí o sí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Risoul tiene mas ambiente pero Vars a mi me gusta mas, tiene una gran nieve y ademas la magnifica pista Olympique , nosotros estuvimos a pie de pista en Vars y aunque los remontes son viejos me gusto mucho la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agb13
Enviado: 28-11-2011 23:03
hola tonogoi,claro que hay bares y resttts en risoul,no te preocupes,los tienes en el pueblo y en lo que ellos llaman el frente de nive,
tienes de todos los precios.
a lo que me refiero es a los horarios y al tema de marcha.
españa is diferent y eso es francia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
agb13
hola tonogoi,claro que hay bares y resttts en risoul,no te preocupes,los tienes en el pueblo y en lo que ellos llaman el frente de nive,
tienes de todos los precios.
a lo que me refiero es a los horarios y al tema de marcha.
españa is diferent y eso es francia...

Ok, con eso me basta, que ya no tiene uno edad para andar por ahí hasta las tantas....y menos después de trillarme bien los 185 Km (Diooooooos, esperemos que empiece nevar y se empiece a ver blanquito en las web cams)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GFL.SKY
Enviado: 26-12-2011 17:30
Hola a todos, nos vamos a Vars-Risoul en un viaje organizado, del 1 al 8 de enero. Nos alojamos en unos apartamentos en Vars, por lo que tendremos que comprar comida para esos días. Los que tengáis experiencia allí, ¿es necesario que nos llevemos la comida desde España (viajamos en bus) o hay allí algún supermercado con precios razonables? Gracias por la ayuda y buena nieve a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

En el mismo Vars o Risoul no creo que haya supermercados grandes, pero en Gap o Sisteron sí tienes Carrefour. Un poco antes de llegar.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GFL.SKY
Enviado: 27-12-2011 17:53
Gracias Tirant, pero como viajamos en grupo en autobús no creo que hagamos una parada para hacer compras antes de llegar a nuestro destino, sino que la idea es llegar el día 2 a mediodía para coger los apartamentos y dedicar la tarde a hacer las compras en el propio complejo de Vars... En la web de la estación he visto que hay un SPAR, lo que no sé es cómo estarán los precios... Vamos, que me da que nos vamos a llevar una maleta con leche y bollería para desayunar, barritas energéticas y aquarius para reponer fuerzas, y embutido patrio a punta pala!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agb13
Enviado: 27-12-2011 21:40
hola, tanto en vars como risoul hay supermercados pero son pequenitos,no hay mucha variedad de alimentos y son mas caros que los
que estan abajo en el valle,alli teneis super mas grandes en guillestre,justo antes de iniciar la subida a risoul hay varios,
son mas grandes tipo carrefour y bastantes mas baratos y con ofertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Cita
GFL.SKY
Hola a todos, nos vamos a Vars-Risoul en un viaje organizado, del 1 al 8 de enero. Nos alojamos en unos apartamentos en Vars, por lo que tendremos que comprar comida para esos días. Los que tengáis experiencia allí, ¿es necesario que nos llevemos la comida desde España (viajamos en bus) o hay allí algún supermercado con precios razonables? Gracias por la ayuda y buena nieve a todos!!


Del 2 al 8 estamos alli, mandame un privado y hacemos unas bajadas juntos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
sache
Cita
GFL.SKY
Hola a todos, nos vamos a Vars-Risoul en un viaje organizado, del 1 al 8 de enero. Nos alojamos en unos apartamentos en Vars, por lo que tendremos que comprar comida para esos días. Los que tengáis experiencia allí, ¿es necesario que nos llevemos la comida desde España (viajamos en bus) o hay allí algún supermercado con precios razonables? Gracias por la ayuda y buena nieve a todos!!


Del 2 al 8 estamos alli, mandame un privado y hacemos unas bajadas juntos!

Hola Sache, me acabo de registrar y me dice la web que aún no tengo privilegios para mandar privados... Si quieres (y puedes), mándame tú un privado con tu email o tu tfno. móvil y hablamos para quedar allí. Nos alojaremos en Vars (creo que en Les Claux) y nuestro primer día de esquí será el 3. A ver si tenemos suerte, porque ayer vi en meteofrance que iba a llover bastante por la zona esos días Triste

Saludos, y gracias a todos por vuestras aportaciones sobre supermercados de la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Cita
GFL.SKY
Gracias Tirant, pero como viajamos en grupo en autobús no creo que hagamos una parada para hacer compras antes de llegar a nuestro destino, sino que la idea es llegar el día 2 a mediodía para coger los apartamentos y dedicar la tarde a hacer las compras en el propio complejo de Vars... En la web de la estación he visto que hay un SPAR, lo que no sé es cómo estarán los precios... Vamos, que me da que nos vamos a llevar una maleta con leche y bollería para desayunar, barritas energéticas y aquarius para reponer fuerzas, y embutido patrio a punta pala!!!

Pues entonces en el Spar, pero si por casualidad parais en Guillespie, como te han dicho, comprar lo indispensable y lo mas caro en el Carrefour.

Que envidia me dais, Vars-Risoul es una estacion que tengo ganas de conocer. No es grande, no debe estar masificada, buenas vistas, .......

Pasaroslo bien y ya nos contaras (para cuando vaya yo smiling smiley).

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitoplz
Enviado: 14-02-2012 21:09
Hola,

¿Alguien sabe cómo acceder a Risoul? Llego de noche en tren (22h) a Gare Montdauphine, y los buses que parece que hay salen hasta las 19h, lo cual me deja tirada... ¿Alguna idea? mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agb13
Enviado: 14-02-2012 23:14
gare montdauphine? esta en briancon?,si es asi alli tienes taxis,a esas horas no tendras nada.distancia a risoul +-30km
que disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitoplz
Enviado: 15-02-2012 00:04
¡¡Gracias!!
Es en Gare de Montdauphin - Guillestre.
¿Más sugerencias? ¿Alguien que viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 00:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola,

Perdonad que cotilee.. ¿al final adónde vais? smiling smiley



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.