FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2011 02:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
¡No tengo ni idea de francés! Triste

Parece una tontería, pero ya no sé dónde buscar un francoparlante, y por ejemplo en una web que ponen también un formulario para contactar con email, ninguno me contesta. Claro que con Google traductor me apaño, hablar ya imposible.

Teóricamente pone idiomas hablados en todos o casi todos "francés"; entenderán español? Me podéis recomendar alguna manera de alquilarlo sin saber francés? (un estudio así para 4 baratillo)
Si al menos supieran inglés nos entendíamos, pero tal y como lo pintan... Triste

Gracias, y perdón por ser pesado, en condiciones normales sin ese impedimento ya lo podría haber cerrado haciendo unas llamadas...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2011 02:44 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
En pierrevacances no creo que tengas problemas para alquilar.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y aqui tampoco

[www.booking.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
glob
En pierrevacances no creo que tengas problemas para alquilar.
Te refieres a pierreetvacances.com?

Cita
un clasico
y aqui tampoco

[www.booking.com]
Pero booking es sólo para hoteles no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Yo no hablo ni papa de francés y con el traductor de google me manejo bien. Vamos, he alquilado varias veces y entre ayer hoy he recibido varias contestaciones para el puente.

Taluego. Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Xtorm
Cita
glob
En pierrevacances no creo que tengas problemas para alquilar.
Te refieres a pierreetvacances.com?

Cita
un clasico
y aqui tampoco

[www.booking.com]
Pero booking es sólo para hoteles no?

no tienes de todo, hoteles, apartamentos, canmping

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
un clasico
Cita
Xtorm
Cita
glob
En pierrevacances no creo que tengas problemas para alquilar.
Te refieres a pierreetvacances.com?

Cita
un clasico
y aqui tampoco

[www.booking.com]
Pero booking es sólo para hoteles no?

no tienes de todo, hoteles, apartamentos, canmping

Un saludo

En la zona de Luz hay bastante oferta de apartamentos en booking. En otras zonas no tantos.
En cuanto al idioma, en casi todos hablan Español.



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Xtorm
Cita
glob
En pierrevacances no creo que tengas problemas para alquilar.
Te refieres a pierreetvacances.com?

Cita
un clasico
y aqui tampoco

[www.booking.com]
Pero booking es sólo para hoteles no?

Si yo he resevado sin problemas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
puedes probar en pirenees vacances.es en luz saint sauveur no tendras problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 03:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
un clasico
no tienes de todo, hoteles, apartamentos, canmping

Un saludo
Cita
Max Power
En la zona de Luz hay bastante oferta de apartamentos en booking. En otras zonas no tantos.
En cuanto al idioma, en casi todos hablan Español.
Cita
peru
puedes probar en pirenees vacances.es en luz saint sauveur no tendras problemas
Veo que en las que me comentáis hay sobre todo para Luz, de Saint Lary no veo mucho Triste

Al final estoy tirando de emails, voy la semana del 14 y no sé, espero que acabe respondiendo alguno. Quería uno en concreto porque según decía tenía wifi, pero buscaré algún barecillo por allí que se pueda trabajar un rato en él, para bajarse infor y eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 167
te dejo un enlace de una residencia de estudios y apartamentos bastande decente para los canones franceses
esta a 5 minutos del teleferico y perfecto para coger el coche hacia piau
calidad precio muy buena;la gente bsatante atenta.

[www.odalys-vacances.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Prueba con las webs de las estaciones, por ejemplo de St Lary. Seguro que en sus centrales de reservas tienes gente que hable castellano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Prueba en Cauterets, alli en los apartementos te hablan castellano, tienes mucha varidad, es un sitio muy muy fácil, te sale el telecabina desde el pueblo que además es muy bonito, la estación es mas grande de lo que parece, entra en la pagina y consulta precios de los alojamientos verás que baratos son, mucha suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Aqui tienes otra direccion, immo65luz@orange.fr es de Luz tienen apartamentos muy baratos y muy bien, yo estuve ahí 10 días .
Son de Luz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 167
un sitio 100% recomendable en Luz RESIDENCE ETERLE (seguro que hay mas paginas con posibilidad de alquiler de dicha residencia)

[www.booking.com]

Otro sitio que nos molo mucho ya que por aquella fecha estrenamos los alojamientos fue en CAUTERETS Lagrange LE DOMAINE DE 100 LACS .esta un poco alejado del telecabina, pero en 2 minutos se lelga en coche...............confortables apartamentos en plena montaña

[www.lagrange-vacances.fr]

El alojamiento elegido en st lary te lo puse por ahi antes

Saludossssssssssssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pocos, poscos.....
Enviado: 28-11-2011 18:04
Cita
Xtorm
Cita
un clasico
no tienes de todo, hoteles, apartamentos, canmping

Un saludo
Cita
Max Power
En la zona de Luz hay bastante oferta de apartamentos en booking. En otras zonas no tantos.
En cuanto al idioma, en casi todos hablan Español.
Cita
peru
puedes probar en pirenees vacances.es en luz saint sauveur no tendras problemas
Veo que en las que me comentáis hay sobre todo para Luz, de Saint Lary no veo mucho Triste

Al final estoy tirando de emails, voy la semana del 14 y no sé, espero que acabe respondiendo alguno. Quería uno en concreto porque según decía tenía wifi, pero buscaré algún barecillo por allí que se pueda trabajar un rato en él, para bajarse infor y eso.

pues hombre en saint lary concretamente tienes 19

[www.booking.com]

ahi yo te recomiendo los apartamentos de pier vacances para el wifi te vas a tomar un cafe al mercure que esta al lado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 167
si vas a st lary no puede faltar una parada en ELKINITO,el mejor ambiente del pueblo..........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 29-11-2011 15:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Maeva, Odalys, Pierre et Vacances, Langrange... en los grupos de empresas de residencias de apartamentos no tendrás problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
el mayor problema lo vas a tener con la nieve Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 16:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
nachete_asturias
si vas a st lary no puede faltar una parada en ELKINITO,el mejor ambiente del pueblo..........................

pulgar arriba totalmente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Gracias a tuttos, al final voy encontrando cosillas con lo que me ponéis. Aunque veo que para la zona de Luz es mucho más fácil encontrar alojamiento.

Cómo que el mayor problema lo voy a tener con la nieve?? Triste No me metáis el miedo en el cuerpo, no es buena fecha? Joer como a mediados de enero no haya nieve...

Estoy pensando cambiar la estación por Piau, si eso me da más y mejor nieve; y alternarla con Peyragudes. Qué opináis?
Encima de Saint Lary no paro de leer que hay que remar mucho, y eso sí que no, con tabla ni de coña, porque te amarga la bajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Xtorm
Gracias a tuttos, al final voy encontrando cosillas con lo que me ponéis. Aunque veo que para la zona de Luz es mucho más fácil encontrar alojamiento.

Cómo que el mayor problema lo voy a tener con la nieve?? Triste No me metáis el miedo en el cuerpo, no es buena fecha? Joer como a mediados de enero no haya nieve...

Estoy pensando cambiar la estación por Piau, si eso me da más y mejor nieve; y alternarla con Peyragudes. Qué opináis?
Encima de Saint Lary no paro de leer que hay que remar mucho, y eso sí que no, con tabla ni de coña, porque te amarga la bajada.

Quédata en St-Lary pueblo y alterna las tres o cuatro estaciones que tienes más o menos a mano, casi, casi diría que 5 si alargas un poco el viaje:

-St-Lary Soulan.
-Piau Engaly.
-Val Louron.
-Peyragudes.
-Super Bagneres.

El quinto o sexto día repetís las que más os hayan gustado.
Los precios de los forfaits si los prorrateais os tendrían que salir a unos 25 euros día o menos.
A mediados de enero puede ser que las estaciones no estén muy bollantes de nieve o podeis pillarlas con un buen paquete, eso no te lo asegura nadie, en cualquier caso teneis todo un seguro de nieve como Piau Engaly.
Si por el contrario prefieres pie de pistas, yo me subiría a Piau, pero recuerda que allí arriba estais lejos de todo... o muy cerca de la nieve, según como lo mires y pa gustos.

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
Cita
Xtorm
Gracias a tuttos, al final voy encontrando cosillas con lo que me ponéis. Aunque veo que para la zona de Luz es mucho más fácil encontrar alojamiento.

Cómo que el mayor problema lo voy a tener con la nieve?? Triste No me metáis el miedo en el cuerpo, no es buena fecha? Joer como a mediados de enero no haya nieve...

Estoy pensando cambiar la estación por Piau, si eso me da más y mejor nieve; y alternarla con Peyragudes. Qué opináis?
Encima de Saint Lary no paro de leer que hay que remar mucho, y eso sí que no, con tabla ni de coña, porque te amarga la bajada.

Si quieres alquilar en Saint Lary mira directamente en su web,en la central de reservas,lo puedes alquilar vía web o si no llámalos que hablan español,tienen unos precios buenos.Yo te recomendaría que alquilaras en el pueblo mejor que arriba,ya que el ambiente esta allí y para bajar luego con coche es un royo...y un poquito peligroso si le das al botellin jejeje
Si vas con tabla es mejor esquiar en Piau o Peyragudes por lo que has leído por hay,hay que remar mucho en Saint Lary,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
Mira en este enlace que te lleva directo Saint Lary tour pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2011 18:54 por skimanspain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 01:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Por cierto, mira que llevo tiempo en foros y nunca me han aguantado tanto como aquí risas sois unos cracks, tanto por la info pública como por algún privado que tengo por contestar pulgar arriba

Cita
Apatxe
Quédata en St-Lary pueblo y alterna las tres o cuatro estaciones que tienes más o menos a mano, casi, casi diría que 5 si alargas un poco el viaje:

-St-Lary Soulan.
-Piau Engaly.
-Val Louron.
-Peyragudes.
-Super Bagneres.

El quinto o sexto día repetís las que más os hayan gustado.
Los precios de los forfaits si los prorrateais os tendrían que salir a unos 25 euros día o menos.
A mediados de enero puede ser que las estaciones no estén muy bollantes de nieve o podeis pillarlas con un buen paquete, eso no te lo asegura nadie, en cualquier caso teneis todo un seguro de nieve como Piau Engaly.
Si por el contrario prefieres pie de pistas, yo me subiría a Piau, pero recuerda que allí arriba estais lejos de todo... o muy cerca de la nieve, según como lo mires y pa gustos.

Agures!!
A mi me gusta bastante el tema alojarme a pie de pistas, sé que no puede ser la mejor opción por el apreski, pero el despertarme abrir la ventana y ver todo nevado, cuestión de calzarme las botas y coger la tabla, no tiene precio Diablillo

Aun así lo he pensado bien, y creo que es lo mejor por varios motivos:
-Comodidad diaria (si vamos a Peyragudes, pues se coge el coche, que me da igual 20 que 40 tniendolo que coger).
-No llevo mucho como yonki de la nieve, pero cuando hago un viaje de esqui, es de esqui, madrugar y aprovechar la nieve. Para fiesta ya tenemos aquí todo el año xD Así que el apreski+coche es viable, va a ser Bielsa/Saint Lary, pero sin problema de coger el coche.
-Vamos en un coche y prefiero que no estemos atados a tener que movernos todos a la vez. Ya he vivido esto otras veces, y entre que alguno tiene un dia cansado, otros perezosos por la mañana, lo mejor es tener la casa cerca.

Estaciones de momento no vamos a dar muchas vueltas, y no porque yo no quiera, pero alguno es nuevo, y creo que lo mejor es no moverles mucho para que aprendan con calma xD
Ah, y si son de N-PY mejor, que a estudiantes nos hacen buenas ofertas.

Por lo que me decis, Piau pinta bien con la nieve y oye, aun se nos puede considerar a todos principantes más o menos avanzados, creo que disfrutaremos mejor menos km con mejor nieve, que más km con planos y escasez.

Cita
skimanspain
Si quieres alquilar en Saint Lary mira directamente en su web,en la central de reservas,lo puedes alquilar vía web o si no llámalos que hablan español,tienen unos precios buenos.Yo te recomendaría que alquilaras en el pueblo mejor que arriba,ya que el ambiente esta allí y para bajar luego con coche es un royo...y un poquito peligroso si le das al botellin jejeje
Si vas con tabla es mejor esquiar en Piau o Peyragudes por lo que has leído por hay,hay que remar mucho en Saint Lary,

Estaba convencido de SL, pero me ha dado por buscar algunos hilos y me he asustado. Las tablas no tenemos remos! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 08:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Si vas a Piau, te dejo este enlace [www.piau-engaly.info] , yo he reservado dos apartamentos para la semana de reyes a muy buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.