FORO GENERAL

IX
Enviado: 12-08-2003 04:57
Bueno hoy la locura del dia no estan locura creo, pero lo que si generara en todos vosotros, y digo en todos, sin excepcion es un absoluto sentimiento de ODIO HACIA MI PERSONA. Os preguntareis por que??? acaso os voy a poner al Sr. Aznar "esquiando" y sin bigote????? o me decidi a poner esa foto de Loli Alvarez en Navacerrada?????

Pues no me odiareis por enseñaros esta foto en pleno mes de agosto, sentireis una tortura como la que he sentido yo al verla es horrible, espantoso, lo peor que se le puede enseñar a un esquiador.... Tan solo queria pediros perdon de antemano

PERDON DE VERDAD PERDON






PERDON DE VERDAD PERDON







smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 12-08-2003 05:00
J... que c.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Encima nieve en forma de t... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 12-08-2003 05:02
debajo de ese monton de nieve polvo hay un tio esquiando?¿?¿? sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-08-2003 05:15
Claro. Después de bajar por ese sitio le has cortado el cuello y has tirado la cabeza rodando por la nieve...

... porque otra cosa NO PUEDE SER. Por supuesto que es el sueño de todo esquiador, pero una nieve tan ligera que permita esquiar así es IMPOSIBLE.

QUE CABRRROOOON!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 12-08-2003 06:21
sorprendido sorprendido sorprendido valla racha de fotos que llevamos entre las de clint y esta sorprendido sorprendido solo se le va la cabeza!!!!!! No entiendo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 12-08-2003 06:33
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

No puedo hacer otra cosa, y gracias por pedir perdón, porque es muy cruel ver esta foto, en agosto...y encima de alguien que esquía en ...¡¡¡ agosto !!!.

Gracias de todas formas, me parece la leche la foto, como see puede hundir no tanto y luego poder salir de ese metro y medio de powder.... sorprendido sorprendido

saludetes a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 12-08-2003 06:51
Casi prefiero a Loli Alvarez en Navacerrada, no se quien es, pero seguro que no me obliga a meter la cabeza en el congelador y estar un ratito con los ojos cerrados y soplando mientras sueño que el aire me corta la cara mientras desciendo girando y girando sin fin Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 12-08-2003 10:10
Hola Lito Tejada comenta en su libro que una vez llegó a estar completamente enterrado o "ennevado" durante unos segundos. y nostros aqui que si Xanadú, que si la abuela fuma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 12-08-2003 10:46
Vaya foto que has puesto , eso si que tiene que ser una gozada esquiar enterrado literalmente en la nieve.
ya nos queda menos.
un saludo.
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.