FORO GENERAL

Enviado: 22-11-2011 08:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Hola buenos días a todos

Finalmente he tenido que posponer mi viaje a tignes del 5 al 10 por la escasez de nevadas que nos ha dejado diciembre.

La siguiente fecha en que nos coinciden las vacaciones es la 2º semana de febrero seria para ir del 4 al 11 (de sábado a sábado, o en los días que salga mas barato de la semana jeje).

Lo que busco es un dominio grande y accesible para principiantes, para que puedan hacer Km. y Km. de azules sin repetir pista. Y a ser posible económico y que el alojamiento este bien.

Jeje ya veis pidiendo de todo.

Me da igual un país que otro (a poder ser evitar a los franceses que esa semana tienen vacaciones sus niños) iremos en coche desde Valladolid o Burgos.

¿Bueno que me recomendáis para empezar a mirar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 09:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Pues con esas fechas, Gran Valira es una buena opción, en esas fechas no se lleva mucho con los Franceses y tenéis 200 Km para recorrer con muchas pistas azules, Sierra nevada mas caro y mas gente, y Formigal se dará la mano con GV, Baqueira será mas caro creo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
balsa
Pues con esas fechas, Gran Valira es una buena opción, en esas fechas no se lleva mucho con los Franceses y tenéis 200 Km para recorrer con muchas pistas azules, Sierra nevada mas caro y mas gente, y Formigal se dará la mano con GV, Baqueira será mas caro creo.

JEJE esa la tenia mas o menos clara, pero me puse en manos del foro a ver si me recomendavais alguna otra opcion europea

por viajar un poco jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
davidluab
Cita
balsa
Pues con esas fechas, Gran Valira es una buena opción, en esas fechas no se lleva mucho con los Franceses y tenéis 200 Km para recorrer con muchas pistas azules, Sierra nevada mas caro y mas gente, y Formigal se dará la mano con GV, Baqueira será mas caro creo.

JEJE esa la tenia mas o menos clara, pero me puse en manos del foro a ver si me recomendavais alguna otra opcion europea

por viajar un poco jajaja

Pues Austria y Dolomitas sera tu destino.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Pues miratelo, por que cada año es diferente. Pero puede ser que esa semana aun no sea vacaciones escolares en Francia (crei recordar que este año empezaban un poco mas tarde) Por eso a lo mejor no deberias descartar Francia aun.
Asi a bote pronto, que esten cerca y sean economicas.
-Vars- Risoul
- Serre Chevalier
- Les sybelles, ya un pelin mas lejos.
Lo del alojamiento ya es cuestion de mirarlo, pero me parece que si lo miras YA no debe ser dificl encontrar algo en condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
voto por Pirineo Frances....está genial



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.398
Pues febrero y barato son antónimos ...
Vamos, que después de Navidad y Puentes, es lo mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Bueno pero alguna zona siempre es mas barata que otra.


no todo vale lo mismo jeje por eso pregunto a ver la gente con mas experiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
davidluab
Bueno pero alguna zona siempre es mas barata que otra.


no todo vale lo mismo jeje por eso pregunto a ver la gente con mas experiencia

pero vas en coche y de donde sales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Cita
Hans Castorp
Pues miratelo, por que cada año es diferente. Pero puede ser que esa semana aun no sea vacaciones escolares en Francia (crei recordar que este año empezaban un poco mas tarde) Por eso a lo mejor no deberias descartar Francia aun.
Asi a bote pronto, que esten cerca y sean economicas.
-Vars- Risoul
- Serre Chevalier
- Les sybelles, ya un pelin mas lejos.
Lo del alojamiento ya es cuestion de mirarlo, pero me parece que si lo miras YA no debe ser dificl encontrar algo en condiciones.

pulgar arriba



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
puros1000
Cita
davidluab
Bueno pero alguna zona siempre es mas barata que otra.


no todo vale lo mismo jeje por eso pregunto a ver la gente con mas experiencia

pero vas en coche y de donde sales?

Desde Valladolid o burgos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Yo me voy esa misma semana a la estación de la Foux d´Allós (230 kms de pistas) en los Alpes del Sur 1 semana: 7n+6ff+seguros 221€. En viajes Estiber, Míralo si quieres por internet y les llamas. Es lo más barato que hay esa semana, lo he mirado todo. Desde Valencia 10 hrs. en coche.
Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
joder pedazo precio lo miro ahora muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Cita
PAPAPACHI
Yo me voy esa misma semana a la estación de la Foux d´Allós (230 kms de pistas) en los Alpes del Sur 1 semana: 7n+6ff+seguros 221€. En viajes Estiber, Míralo si quieres por internet y les llamas. Es lo más barato que hay esa semana, lo he mirado todo. Desde Valencia 10 hrs. en coche.
Saludos.pulgar arriba

Me ha gustado mucho el plano de pistas, es tan bonito como parece? habeis estado por ahi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Acabo de encontrar un hilo con la respuesta! perdon jejeje la ANSIA me ha podido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Yo esperaria primero a ver donde hay nieve que alojamiento sobra a patadas.El año pasado conoci Sierra Nevada y te lo recomiendo nos encanto tanto que este año creo que volveremos semana en enero.En nuestro caso coche desde logroño 4 colegas y viaje ameno y esque luego una vuelta por Grana......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Pero no te lo guardes para ti comparte jajaja

SI puedes poner los enlaces al mapa y al hilo es de agradecer.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Cita
pacosnow
Cita
PAPAPACHI
Yo me voy esa misma semana a la estación de la Foux d´Allós (230 kms de pistas) en los Alpes del Sur 1 semana: 7n+6ff+seguros 221€. En viajes Estiber, Míralo si quieres por internet y les llamas. Es lo más barato que hay esa semana, lo he mirado todo. Desde Valencia 10 hrs. en coche.
Saludos.pulgar arriba

Me ha gustado mucho el plano de pistas, es tan bonito como parece? habeis estado por ahi?

Yo es la primera vez que voy, la semana pasada pregunté en el foro y me dijeron que estaba muy chulo, y el pvp está de P M. Ya estoy deseando ir, pero primero, nos espera Sierra _Nevada. Hoy he cambiado la reserva que tenía para Vall Nord, visto como están de nieve la una y la otra.
Un saludo.Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Cita
Hans Castorp
-Vars- Risoul
La estación esta es bastante recomendable para lo que estás comentando. Es una estación fria (aguanta mucho la nieve) y suele tener buena nieve. Pistas divertidas.

Creo recordar que en el núcleo de Risoul era un "poquito" más caro que en el núcleo Vars pero ambos están bien..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
sigo esperando el enlace jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Las vacaciones escolares francesas este año comienzan el 11 de febrero, duran 4 semanas.

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.