FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2011 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Hola buenos días a todos:

Este año el destino elegido para la conflictiva semana de la inmaculada es 2alpes, Llevo mas de 1 mes retrasando la reserva del viaje, todos sabemos como esta el tiempo, las previsiones y como están las estaciones.

Pero como en un gran grupo, la gente se impacienta, tenemos 10 personas que casi lo cogieron a finales de Octubre y claro el resto no podía ser menos y ayer tuvieron que reservar. La “faena” por no decir otra cosa es que el único que anda por aquí metido, mirando reportajes, webcam, información de todo tipo no estaba en el maravilloso momento de reservar el viaje.

Por lo que el mal ya está hecho.

La residencia elegida es “Le Prince des Ecrins” apartamento de 6 para 5 personas.
Alguien tiene alguna referencia de estos apartamentos, he buscado información y... Estan en una esquina del pueblo en lo alto de una loma, en un comentario ponen que hay 341 escalones que subir o bajar depende de la dirección claro. MANDA OSTIAS.

341 escalones y luego cruzarse todo el pueblo para llegar al telesilla.... pero me da la risa pensar que los que han cogido el viaje son esquiadores (andando con las botas de ski lo 341 mas los 800 m). Ya pondré fotos jajaja Alguien sabe como están los ski bus en la estación??
También e leído que la zona del glaciar son todo azules sin casi desnivel,

Bueno y las preguntas del millón, e visto los reportajes de gente que fue a los camps de verano. Que cosas se pueden hacer en al estación si no hay nieve?? Que a este paso, estoy por llevarme la mtb que he visto rutas muy atractivas.

En la reserva dicen Bajo tarifa se puede usar la sauna, el gimnasio y los aparcamientos cubiertos. El forfait incluye las entradas a la piscina cubierta de Les 2 Alpes con piscina exterior climatizada y a la pista de hielo

La pista de hielo... NO COMENT

Pero lo de la piscina cubierta es la primera vez que lo oigo. Alguien ha estado??
y por finalizar el tostón



Una semana de conciertos , bueno si no hay nieve... algo habra que hacer.

SI alguien tiene informacion o va a estar por alli estos dias, que comparta. Sin oro blanco, se buscara algo que haga de metadona.

Un saludo y graciassssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Venga subiendooooooooooo, que mas de 190 foreros an estado en la estacion algome podeis contar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
A ver, yo he ido bastantes veces pero nunca me he alojado allí. El pueblo es grande para ser una estación pero lo que sí te puedo decir es que si la residencia está junto a un telesilla, puedes acceder a toda la estación si las pistas y los remontes están abiertos. En tu caso, he visto que está en la punta suroeste del pueblo y efectivamente tienes que bajar unos 400 metros (100 m de escaleras) hasta el telesilla Super Venosc que es el que está más cerca. En el caso de estar abierto el telesilla, podrías bajar hasta la punta norte de la estación y cruzar la carretera esquiando sobre un puente que hay (siempre y cuando haya nieve y estén abiertas las pistas), y desde ahí acceder al lado opuesto, que es el más grande y donde subiendo varios telesillas y telecabinas se puede llegar al glaciar. Teniendo en cuenta que según su web no hay nieve, me temo que como mucho podréis esquiar arriba del todo, y para eso sí que os tendréis que cruzar el pueblo andando, lo siento... raro Uff, acabo de ver una imagen de webcam 180º en el pueblo y no hay nada de nieve... malo malo... Os deseo suerte para que nieve bastante de aquí al puente. sombrío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Para llegar a vuestra residencia tienes bus que sale desde la base de la estación o centro del pueblo, nieve no hay mucha pero dan previsión de ella a ver si hay suerte y nieva bastante.
Yo he trabajado allí muchos años los veranos en summer camps y hay bastantes actividades pero la cosa cambia en invierno, bueno tienes bares, restaurates y discotecas, lo de la piscina en invierno no se si funciona la que es climatizada al aire libre. El glaciar son pistas suaves pero estan montando el snowpark si te gusta el freestyle te lo pasaras bomba!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Cita
crewboards
Para llegar a vuestra residencia tienes bus que sale desde la base de la estación o centro del pueblo, nieve no hay mucha pero dan previsión de ella a ver si hay suerte y nieva bastante.
Yo he trabajado allí muchos años los veranos en summer camps y hay bastantes actividades pero la cosa cambia en invierno, bueno tienes bares, restaurates y discotecas, lo de la piscina en invierno no se si funciona la que es climatizada al aire libre. El glaciar son pistas suaves pero estan montando el snowpark si te gusta el freestyle te lo pasaras bomba!!

Aprovecho para hacerte una preguntilla. Me pareció ver que hay dos snowparks, el de invierno y uno que está en el glaciar, ¿es así? Si es así, ¿el del glaciar está abierto a todo el mundo en verano? Es solo curiosidad... Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
La verdad es que habeis cogido la residencia "un poco a desmano". Desde Les flocon D´or, que estan cerca hay unbus que te lleva a la estacion. Teneis que coger el Jandri expres que os llevará hasta el glaciar, está en el centro de la estaciónSi vas a la pagina de Les 2 alpes puedes ver la webcam y veras el nivel de nieve en el glaciar y alrededores. Ahora da la impresion de que esta para abrir la zona alta de 2600 a 3400 es posible que sean unas cuantas pistas, la mayoria azules y alguna roja, pero parece que esperan nieve prar el proximo finde.
Pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Ok, si, si lo del apartamento ya lo mire en los mapas incluso el google street view e estado andando asta la puerta jajaja que maravillas.

Y esperemos que si aciertan los entendidos tengamos nieve el viernes y sabado pero... cada dia va a peor.

Lo del park, nunca lo e intentado pero si no hay nieve para hacer grandes cosas, o estamos todos apiñados en el glaciar... tocara estrenar la espaldera. Y para eso no hay que madrugar jajaja asi que bien si hay discotecas.

Y lo de la piscina seria un puntazorisas

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cunyat
Enviado: 29-11-2011 23:18
Oh lo de la piscina entra en cualquier forfeit? nosotros vamos al edificio quirlies

Si llevais walkis o algo podriamos mirar de decirnos nuestras emisoras por si quereis quedar un rato por la noche o algo risas

preguntare a mi agencia lo de la piscina.. seria un puntazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Creo que la piscina si que entra en el forfait. Me suena de hace 3 o 4 años que estuve por alli.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.