FORO GENERAL

giora
Enviado: 11-08-2003 14:09
Ayer Domingo me pase por Xanadu. No con la intencion de esquiar sino de curiosear y de comerme un buen shoarma (comida de mi tierra y nombre verdadero de lo que aqui se llama mal llamado el dona kebab, nombre que le pusieron los kurdos o turcos) ya que lei que abrieron uno nuevo mmmmm que rico..
Y de repende ya con el estomago lleno fui a ver el interior de Xanadu, y me entro el mono y en lugar de calzarme unos palillos me calce un snow board ........
Resultado fantastico, no hay mejor manera que aprender snowboard que en pleno mes de Agosto a 40 y pico de temperatura.
Llevo años viajando a esquiar y observando el snowboard con ganas de probar, pero comenzar a aprender siempre me dio pereza. Por lo tanto los que tienen mi mismo problema en Xanadu no lo tendran :-)

Consejo ir a la hora de la comida cuando mas calor haga ya que hay menos personas, o el que pueda entre semana y por la mañana.

El que se quiera apuntar que me mande un e mail y hacemos un grupo. Decidme las fechas.

Animos

Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 11-08-2003 15:21
Totalmente de acuerdo contigo. la hora de la comida es la mejor, no habia casi nadie el domingo al medio dia. Eso si la sensación de salir de casa con 40 grados y las tablas al hombro es un tanto extraña, jeje pero asi llega uno con mas ganas de nieve. La primera vez que voy a esquiar y pongo el aire acondicionado en el coche en lugar de la calefación, jeje prometo repetirlo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 11-08-2003 15:53
jejeje yo no podria decir eso del aire acondicionado,
mas de una vez he vuelto de skiar en nieve de la de verdad con el aire acondicionado del coche puesto risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-08-2003 02:24
Pues es lo mejor que puede hacerse porque esquiar allí es un poco aburrido... pero es ideal para empezar.