FORO GENERAL

giora
Enviado: 11-08-2003 14:09
Ayer Domingo me pase por Xanadu. No con la intencion de esquiar sino de curiosear y de comerme un buen shoarma (comida de mi tierra y nombre verdadero de lo que aqui se llama mal llamado el dona kebab, nombre que le pusieron los kurdos o turcos) ya que lei que abrieron uno nuevo mmmmm que rico..
Y de repende ya con el estomago lleno fui a ver el interior de Xanadu, y me entro el mono y en lugar de calzarme unos palillos me calce un snow board ........
Resultado fantastico, no hay mejor manera que aprender snowboard que en pleno mes de Agosto a 40 y pico de temperatura.
Llevo años viajando a esquiar y observando el snowboard con ganas de probar, pero comenzar a aprender siempre me dio pereza. Por lo tanto los que tienen mi mismo problema en Xanadu no lo tendran :-)

Consejo ir a la hora de la comida cuando mas calor haga ya que hay menos personas, o el que pueda entre semana y por la mañana.

El que se quiera apuntar que me mande un e mail y hacemos un grupo. Decidme las fechas.

Animos

Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 11-08-2003 15:21
Totalmente de acuerdo contigo. la hora de la comida es la mejor, no habia casi nadie el domingo al medio dia. Eso si la sensación de salir de casa con 40 grados y las tablas al hombro es un tanto extraña, jeje pero asi llega uno con mas ganas de nieve. La primera vez que voy a esquiar y pongo el aire acondicionado en el coche en lugar de la calefación, jeje prometo repetirlo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 11-08-2003 15:53
jejeje yo no podria decir eso del aire acondicionado,
mas de una vez he vuelto de skiar en nieve de la de verdad con el aire acondicionado del coche puesto risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-08-2003 02:24
Pues es lo mejor que puede hacerse porque esquiar allí es un poco aburrido... pero es ideal para empezar.

Hemos quedado varios del foro el dia 16 de agosto para conocernos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 12-08-2003 02:55
Yo estuve ayer en Xanadú y estoy completamente de acuerdo con vosotros en que tenía la mejor pinta del mundo para aprender con el snowboard.
Yo llevo varios años esquiando y desde la ventana del Corte Inglés parecía que podía ser bastante aburrido lo de subir en la silla para bajar 200 m (no sé cuantos exactamente) y volver a subir, pero la idea del snow se me pasó a mi también por la cabeza. Y eso sí, no sé qué tal estaría la nieve pero parecía merengue.
¿La nieve esa es algo parecido a lo que nos encontramos en las estaciones en invierno? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-08-2003 03:31
Es una nieve algo "irreal".
La parte de arriba está suelta, pero no tanto como para que llegue a amontonarse. En seguida se pone dura con lo cual el esqui se clava poco.

En la realidad si la nieve estuviera tan dura como la base de Xanadu aparecerían placas de hielo. O si estuviera tan suelta como la nieve de encima de Xanadu te hundirías mucho mas y se formarían fácilmente bañeras y montones.

Como resultado es una nieve muy facil de esquiar, es casi imposible engancharse en ella y agarra perfectamente a las velocidades que coges en Xanadu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.