FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2011 00:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
Hola a todos, supongo que este es un tema recurrente pero bueno, me gustaría saber que estación de los alpes resulta la mas adecuada para principiantes avanzados, llamemoslo asi, Es mucho pedir pero bueno a ver que resultados ahi. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 01:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Principiantes avanzados, eso es nuevo!
Yo creo que una buena opción y barata, es Les2 alpes 3600. Es cierto que en su tramo final (la cota baja), es una zona complicada para debutantes, pero tiene una verde si no recuerdo mal, como alternativa y si no se puede bajar con el huevo. Esto hace que tengas durante todo el desnivel de la estación zonas por donde bajar (azul y verdes). Vamos que puedes bajar desde arriba del todo del glaciar hasta el pueblo sin pisar una roja/negra.
Hablo de memoria, pero si no me falla es mas o menos como te describo.

De todas maneras, yo recomendaría viajar antes por España, porque pegarte el viaje a alpes para no aprovechar al 100% la estación es una pena smiling smiley
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo estuve como principiante avanzado en Val Thorens y me ayudó mucho a progresar, tiene pistas largas y muy anchas para irte probando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
por orden de distancia ,la mas cercana y que tiene un tamaño considerable risoul vars , luego un poco mas lejos tienes les deux alps ,serre chevalier, un poco mas lejos que estas tienes los 3 valles que tienes pistas largas para evolucionar mas, y ya un poco mas lejos tienes megeve-saint gervais ,le grand massif pistas muy asequibles ,y tb avoriaz tb aasequibles con algo mas de dificultad

si buscas algo autentico y bonito tiraria para megeve-saintgervais y avoriaz portes de soleil

si buscas pistas a saco y darle mucha caña los 3 valles es tu opcion


si buscas algo tranquilo mas barato y mas cercano risoul -vars, tambien isola 2000

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Cita
puros1000
por orden de distancia ,la mas cercana y que tiene un tamaño considerable risoul vars , luego un poco mas lejos tienes les deux alps ,serre chevalier, un poco mas lejos que estas tienes los 3 valles que tienes pistas largas para evolucionar mas, y ya un poco mas lejos tienes megeve-saint gervais ,le grand massif pistas muy asequibles ,y tb avoriaz tb aasequibles con algo mas de dificultad

si buscas algo autentico y bonito tiraria para megeve-saintgervais y avoriaz portes de soleil

si buscas pistas a saco y darle mucha caña los 3 valles es tu opcion


si buscas algo tranquilo mas barato y mas cercano risoul -vars, tambien isola 2000

pulgar arriba
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Vaiton
De todas maneras, yo recomendaría viajar antes por España, porque pegarte el viaje a alpes para no aprovechar al 100% la estación es una pena smiling smiley
Saludos!

Yo en este aspecto no estoy de acuerdo, todas las estaciones de alpes tienen sus zonas mas o menos faciles y divertidas para esquiadores que estan empezando ¿ es que los austriacos franceses suizos etc, nacen sabiendo esquiar' y no necesitan estas zonas. Y tambien digo yo por que no pueden disfrutar de del apreski austriaco frances suizo etc los que empiezan. Es que en este aspecto no es igual para todos.
Yo creo que el topico de para que te vas a ir tan lejos? si con lo que hay aqui es suficiente de de dejarse aun lado y so se puede ir y aprendr y disfrutar del viaje y del apreski y tambien logicamente del ski que hay para todos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
Cita
puros1000
por orden de distancia ,la mas cercana y que tiene un tamaño considerable risoul vars , luego un poco mas lejos tienes les deux alps ,serre chevalier, un poco mas lejos que estas tienes los 3 valles que tienes pistas largas para evolucionar mas, y ya un poco mas lejos tienes megeve-saint gervais ,le grand massif pistas muy asequibles ,y tb avoriaz tb aasequibles con algo mas de dificultad

si buscas algo autentico y bonito tiraria para megeve-saintgervais y avoriaz portes de soleil

si buscas pistas a saco y darle mucha caña los 3 valles es tu opcion


si buscas algo tranquilo mas barato y mas cercano risoul -vars, tambien isola 2000

pulgar arriba

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
yo te recomiendo los alpes del sur
la estacion dse llama les orres ,es buena ,y los precios son mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola gente!! Buenas noches! Uo como principiante avanzado xD, tambien busco algun sitio donde ír. Lo que pasa que con tantas opciones me pierdo!No entiendo En la zona de los pirineos me recomendaríais alguna baratilla y divertida? Tengo intención de escaparme en fechas no muy señaladas un pocos días y bueno quería aprovechar que fuera un sitio guay para poder salir o bien que sea una zona bonita para visitar. Gracias de antemano, llevo años para ir pero entre que no me acabo de lanzar y todas las posibilidades que ahi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 03:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
Santos
Hola gente!! Buenas noches! Uo como principiante avanzado xD, tambien busco algun sitio donde ír. Lo que pasa que con tantas opciones me pierdo!No entiendo En la zona de los pirineos me recomendaríais alguna baratilla y divertida? Tengo intención de escaparme en fechas no muy señaladas un pocos días y bueno quería aprovechar que fuera un sitio guay para poder salir o bien que sea una zona bonita para visitar. Gracias de antemano, llevo años para ir pero entre que no me acabo de lanzar y todas las posibilidades que ahi...



Del pirineo te recominedo Grandvalira, (entre muchas, claro esta) pero lo que me gusta de esta es que los precios son correctos, (que no baratos) pero luego la estancia y demas compras salen a cuenta, y al tema, para lo que es esquiar, tienes buenas zonas para debutantes como la del tarter, que estan a una altura considerable (vas y vuelves en telecabina) y una vez alli las verdes son con telesilla y no el incomodo (para debutantes) telearrastre, aunque tb puedes mirar (opcion mas barata) pistas como font-romeu o les Angles (pirineo frances) esta ultima tiene una zona gratuita para empezar (son 2 tele arrastres pequeñitos, pero mira, para uno o dos dias esquias gratis...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.210
Cita
tristan771
yo te recomiendo los alpes del sur
la estacion dse llama les orres ,es buena ,y los precios son mejores

Completamente de acuerdo

y otra buena opción en los Alpes del Sur

es La Foux D'allos-PraLoup



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.